Las colinas de Komor XIV

Nada de todo aquello le impresionó tanto como la enorme muralla que el sol del ocaso perfilaba al otro lado del río. La enorme pared se izaba hasta una altura casi inverosímil perdiéndose en las nubes.

XIV

La noche transcurrió sin incidentes. Despertó a Oliva para que tomase el relevo y se echó en el catre quedándose casi inmediatamente dormido. En cuanto se levantó preparó un café bien cargado y envió la petición de la camioneta junto con el informe diario vía satélite y volvió a los monitores.

En cuanto detectó movimientos en la tienda de la doctora Tenard se puso el equipo completo, M4 y lanzagranadas incluido y salió a hacerle un poco la puñeta.

—¿Qué coños haces aquí? Creí que hab...

Atrapada Nina Capítulo 9

Nina intentó apartar la mirada, pero aquellos ojos grandes color avellana la atraparon. No sabía qué hacer, quería disculparse y explicarse, pero en vez de ello se estableció un incómodo silencio.

9

Despertó en el sofá, un poco doblada, pero feliz. Por fin veía la luz al final del túnel. Aun quedaban dos escollos importantes, pero de momento todo parecía bajo control. Incluso se permitió pensar en hacer planes de futuro mientras tomaba el desayuno.

Paula era como un sabueso. Enseguida detectó que Nina estaba de mejor humor y alabó lo bien que se estaba recuperando de todo aquello.

—Supongo que lo rápido que está ocurriendo todo está ayudando. Estoy tan ocupada que apenas tengo t...

Las colinas de Komor XIII

Afortunadamente, tarde o temprano llegaba Dairiné y le sacaba de aquellos tristes recuerdos. Aquel atardecer se acercó y le dijo que el Gran Druida le estaba esperando. La elfa lo acompañó hasta la base Albaudil y le indicó que debía subir solo.

XIII

Oliva lo despertó a las cinco de la mañana y se metió directamente en la cama. Antes de ponerse frente a los monitores, Ray salió al exterior. Un viento frío y cortante proveniente del Himalaya despejó las telarañas del sueño. Abajo, la pequeña aldea permanecía a oscuras y en un silencio solo interrumpido por el ocasional ladrido de un perro.

*En el campamento de MSF tampoco había demasiada actividad. Solo se veía luz en uno de los pabellones donde estaban los enfermos que estaban inter...

¡está viva!

Eres un estudiante que se va de Erasmus a una desconcida universidad alemana. Todos dicen que estás como una cabra, pero guardas un oscuro secreto... Este es un relato interactivo Tus elecciones determinan tu destino e incluso puede que el de la humanidad. Tiempo estimado lectura. 15-30 min.

¡Está Viva!

¡Atención! Este no es un relato  convencional. En él tus elecciones te llevaran a distintos desenlaces de la historia. Haz tus elecciones con cuidado, porque de ellas no solo puede depender tu futuro, sino también el de la humanidad. Empieza en el capítulo 0 y luego ve al capítulo que te indique la opción elegida. Buena suerte.

0

Todo el mundo te dice que estás como una cabra. Solo a ti se te ocurre ir de Erasmus a la Universidad de Landshut. No conoces el Alemán y la univer...

Atrapada Nina Capítulo 8

Parecía mentira que aquellas manos grandes de dedos rechonchos pudiesen trabajar con aquella precisión. Su mente divagó y cómo no, acabó pensando en que sentiría teniéndolas sobre su cuerpo. Amasando sus pechos y penetrando en la ranura de su vagina.

8

—Tienes una pinta que da pena. —dijo Paula nada más atravesar la puerta del gimnasio— ¿Te has pasado toda la noche follando con ese abogado?

—Que va, mucho peor, estuve follando con mi marido. —respondió Nina sin pensar.

—¿Cómo?

—No te imaginas lo vividas que pueden llegar a ser las pesadillas, no he podido pegar ojo en toda la noche.

La estruendosa risa de Paula estalló haciendo que todos los presentes volviesen la cara hacia ellas, interrumpiendo la clase de zumba.

...

Las colinas de Komor XII

No había desafío, no había dignidad ni orgullo de raza. Aquella mujer era hermosa, pero la esclavitud había acabado con su espíritu. Aquella mujer no era Dairiné. Quizás debería buscar una mujer entre algún rico mercader o noble local y dejarse de experimentos.

XII

Fuera el sol pegaba de plano y el aire caliente hacía que las dos figuras que se acercaban, aun a más de un kilómetro de distancia, pareciesen fantasmas que aparecían y desaparecían entre las reverberaciones de aire caliente.

Los dos soldados bajaron la colina y esperaron a la sombra de una de las tiendas hasta que las dos figuras traspasaron los dos postes que hacían las veces de entrada al campamento.

—Buenas tardes, doctora, —la saludó Ray— ¿Un buen paseo?

*—Un poco de c...

Atrapada Nina Capítulo 7

El abogado las recibió con una amplia sonrisa. Besó a Bianca y Nina le dio la mano antes de indicarles el camino a una amplia sala de juntas donde Fernando ya les estaba esperando.

7

Una llamada de Bianca la despertó. El abogado de Fernando la había llamado para tratar de llegar a un arreglo. Cuando Nina le dijo que había llegado a un acuerdo con Chan, Bianca aplaudió encantada y le contestó que ella tampoco había estado de brazos cruzados y tenía  una sorpresa preparada para aquel bastardo.

El optimismo de su abogada consiguió animarla un poco, aunque seguía sin poder quitarse de encima la sensación de haber vendido su cuerpo y aun peor era que Ricardo pudiese haberla...

Las colinas de Komor XI

ESTE SÍ ES EL CAPÍTULO 11. ... cuando ya podían tocar la áspera corteza de los árboles, unas flechas hundiéndose en la tierra justamente a sus pies les frenó en seco.

XI

Las horas más peligrosas eran las nocturnas. Los atacantes, aprovechando la oscuridad tardarían más tiempo en ser detectados así que se mantuvieron despiertos por turnos toda la noche y en cuanto salió el sol durmieron hasta casi hasta el mediodía.

En parte para despejarse un poco, en parte para alejarse un poco de la asfixiante presencia de Oliva, escondió su Sig Sauer en la cintura del pantalón y bajó hasta el campamento.

*El día era radiante y el calor ya era lo suficientemente...

Un buen profesional

Por una vez se me pasa por la cabeza abandonar el contrato, pero inmediatamente sé que es una tontería.Lo único que pasará si lo hago es que ese Vladimir contratará a otra persona... En mi profesión hay mucho pirado y mucho aficionado chapucero.

Una azafata se acerca y me despierta con suavidad. El vuelo está a punto de aterrizar. Me desperezo, pongo el respaldo vertical y siguiendo las instrucciones de la joven me ajusto el cinturón.

El capitán no es muy delicado y deja caer el avión desde unos metros de altura. El ruido de las ruedas al contactar con el asfalto me produce una sensación de seguridad. A pesar de que no me da miedo volar, me desagrada no ser yo el que está a los mandos.

Un par de minutos después las puertas se abren y me...

Atrapada Nina Capítulo 6

Se sentía como una vulgar puta y hubiese preferido que le hubiese visto cualquier otra persona que no fuera él.

6

—Hola Señor Chan. Soy Nina.

—¡Oh! ¡Qué grata sorpresa! Precisamente estábamos mi mujer y yo hablando de ti y de lo bien que lo pasamos ayer.

—Yo también disfruté mucho. Por cierto tengo un rato libre y se me ha ocurrido que podíamos tomar algo y charlar un rato de negocios.

—¡Estupendo! Fen me dice que es una excelente idea.

—¿Qué tal si nos vemos en el bar de su hotel dentro de un par de horas? —preguntó Nina tras hacer un rápido cálculo.

—Muy bien. Nosotros tenemo...