Las colinas de Komor XIX

El joven se acercó con aire desenvuelto como si ella no fuese más que una campesina más a la que violar e hizo una torpe reverencia antes de coger su mano y besársela.

XIX

El resto del día transcurrió en una ambiente tranquilo y relajado. Esta vez fue Oliva la que se encargó de vigilar el campamento mientras la doctora pasaba consulta y él se dedicó a hacer el inventario semanal del material y revisar las armas para asegurarse de que le polvo del desierto no hubiese causado ningún desperfecto.

Cuando finalmente la doctora terminó con los pacientes Oliva subió hasta el campamento y cogiendo el libro se puso a leer. A pesar de todo, la historia le había enga...

Atrapada Nina Capítulo 15

La satisfacción y la tranquilidad duraron hasta que llegó a casa. Estaba a punto de entrar en la ducha cuando sonó de nuevo el teléfono. Era la llamada que más temía. Aun más que las del pirado.

15

El invierno había tardado en llegar, pero finalmente lo hizo. La lluvia y las nubes oscuras y amenazadoras no contribuyeron a mejora su estado de ánimo. Se quedó en casa, fingiendo que continuaba griposa, sin atreverse siquiera a salir de casa y pensando en cómo iba a poder tener una vida con aquella amenaza pendiendo sobre su cabeza. Ahora que había huido de un matrimonio que era una mentira y por fin era libre aparecía aquel desconocido y estaba peor que nunca. El acosador la llamaba puntualm...

Las colinas de Komor XVIII

—Vamos, hija. No llores más. Este debería ser el día más feliz de tu vida. Neelam suspiró y trató de controlarse. Le era muy difícil pensar en la felicidad cuando su futuro esposo era tan anciano.

XVIII

Cuando Oliva le zarandeó, estaba profundamente dormido. Ray abrió los ojos desorientado y se preguntó qué hora sería. El sol no había salido aun. Miró el reloj. La cinco menos cuarto.

—¿Pasa algo? —le preguntó incorporándose.

—Nada grave. La doctora tocacojones que está empeñada en salir de excursión. —respondió Oliva con cara de hastío— Dice que  espera en su tienda.

—Ok, yo me encargo. Tú vigila un rato más y túmbate cuando amanezca. —dijo Ray cogiendo las llaves de la furgon...

Atrapada Nina Capítulo 14

Miró a su alrededor. La casa estaba hecha un desastre. Ella estaba hecha un desastre...

14

A medida que el día fue pasando, empezó a sentirse un poco más tranquila. El trabajo la mantuvo ocupada y la ausencia de más llamadas hizo que poco a poco fuese olvidando el incidente hasta el punto de que a eso de media tarde se sintió con fuerzas para hablar de nuevo con Ricardo.

El abogado cogió el teléfono al segundo timbrazo.

—Hola, Nina. —saludó él.

—Hola. Te dije que te llamaría. ¿Puedes hablar ahora o estás ocupado?

—Sí, claro. Solo estaba revisando unos expedien...

Las colinas de Komor XVII

Antaris entró en la casa y se sacudió la nieve que casi le cubría entero a pesar de que había estado el tiempo justo para echar una meada. Era lo que faltaba, —pensó mientras se sacudía la nieve que se le había quedado pegada— aquella tormenta en pleno verano había hecho que las temperaturas bajaran por debajo del punto de congelación.

XVII

La consulta había sido larga y cuando llegó a su tienda era ya noche cerrada. Oliva parecía estar menos enfadada, aunque no parecía haber la misma confianza que antes. En fin, sería cuestión de tiempo.

Le tocaba la primera guardia, así que en cuanto ella le puso al día, él se dirigió a los monitores.

*La guardia fue incluso más aburrida que el día anterior. Ni siquiera el chacal se dignó a aparecer. Tras unas horas que le parecieron eternas, al fin Oliva le cogió el relevo y por...

Atrapada Nina Capítulo 13

Cuando cesaron las arcadas seguía sintiéndose sucia y atemorizada. Con las piernas temblando se metió en la ducha y dejó que el agua ardiente escurriese por su cuerpo y se llevase aquella perturbadora sensación.

13

El teléfono la despertó. Miró el reloj. Apenas eran las seis de la mañana. Aun mediodormida alargó la mano y sin abrir los ojos respondió:

—¿Diga? ¿Diga?

Al no recibir respuesta abrió finalmente los ojos y miró para ver quién era el que la llamaba. De nuevo el chalado de su marido ocultando el número. Irritada se cagó en la puta que lo parió y estaba a punto de colgar cuando una voz bronca que no era la de su ex interrumpió la sarta de insultos.

—Ya veo lo confundido que estab...

Las colinas de Komor XVI

Según el mapa se estaban acercando a Sendar. Allí esperaba encontrar una techo donde acogerse y descansar unos días, pero las nubes parecían cada vez más espesas y amenazadoras y un viento helado, procedente del norte, les animó a apretar el paso buscando una de las paradas de la caravana para refugiarse.

XVI

Ray se despertó con las primeras luces del día. Se vistió rápidamente y tras mandar a Oliva a la cama la sustituyó ante los monitores. Al parecer aquel día la doctora no tenía demasiado que hacer aquella mañana y le llamó para avisarle de que iba a salir a correr.

Cumpliendo con el trato se puso unos pantalones cortos y una camiseta y con solo una pistola y la radio salió para reunirse con la doctora.

—Buenos días, Ray.

*—Doctora Tenard. —saludó escuetamente mientras se pon...

Atrapada Nina Capítulo 12

Tras lo que le pareció una eternidad se separaron y se miraron a la cambiante de luz de una noche tormentosa. Nina sintió como la mirada del abogado resbalaba por su cara y su cuello y se fijaba en sus pechos que se transparentaban en la blusa mojada...

12

Se despertó sorprendida de haber conseguido dormirse la noche anterior. Ojerosa pero bastante descansada, se levantó y se asomó a la ventana de la habitación. El tiempo había refrescado y unas nubes oscuras comenzaban a arremolinarse por el oeste, presagiando una tarde tempestuosa.

No era lo que le apetecía para una velada nocturna, pero no podía hacer nada así que sin pensarlo demasiado desayunó y se fue corriendo al gimnasio. Tenía el tiempo justo de hacer un poco de ejercicio antes de...

Las colinas de Komor XV

En cuanto se alejó un par de metros, el gato volvió a aparecer, le miró y rugió de nuevo, enseñándole unos enormes colmillos y saltando por encima de la presa para interponerse entre Albert y ella...

XV

Cuando entró en la tienda, Oliva sentada frente a los monitores, no le hizo caso.

—¿Alguna novedad? —preguntó.

—Ha llamado Hawkins y me ha confirmado que nos traerán la camioneta esta misma noche. Al parecer la CIA tiene unas cuantas para moverse por Kabul con discreción. —respondió ella con frialdad.

—¡Qué rápidos! ¿Algo más? —preguntó de nuevo quitándose la ropa y preparando la ducha de campaña.

*Oliva siguió mirando al monitor sin responder. Con su silencio  hizo p...

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Un torrente de emociones recorrió su cuerpo mientras charlaba con Ricardo; deseo, excitación, miedo, remordimientos...

SEGUNDA PARTE

10

Aquella misma noche comenzó. Estaba totalmente dormida cuando el teléfono la despertó sobresaltándola. Miró el reloj, eran algo más de las cuatro de la mañana. Totalmente desorientada y con la vista aun nublada por el sueño, cogió el móvil preguntándose qué pasaría. Cuando descolgó no oyó nada. Preguntó quién era un par de veces y al no recibir respuesta miró la pantalla: Numero desconocido. Cuando quiso volver a preguntar, la llamada se había cortado.

Más enfadada...