El Roast de Adolf Hitler 10

10. Traidor.

10. Traidor

El coronel aparece ante los focos caminando con paso marcial. Su elegancia y sus actitudes desenvueltas levantan un suspiro entre la audiencia femenina. Hasta el parche que cubre su ojo izquierdo y la mano de pega aumentan su atractivo dándole un aura de misterio a su persona. Él, sin embargo, aparentemente ignorante de la admiración que genera, se acerca al estrado y comienza su discurso sin dilación.

—No me imagino el suspiro de alivio que soltó el mundo cuando cada uno de mis...

El Roast de Adolf Hitler 9

9. El cagón

9. Cagón

A nadie se lo ocurre peor persona para contar un chiste. Con esa cara descarnada, la mirada ausente y ese perenne gesto de hastío en la boca, parece la persona más insulsa del mundo. Hitler todavía no sé explica como cojones llego a confiar su mejor ejército a aquel mequetrefe.

Ignorando las miradas de desagrado de los presentes, Friderich se pasa la mano por el pelo engominado, se ajusta el uniforme de mariscal, eliminando una imaginaria mota de polvo de la solapa de su guerrera (y...

El Roast de Adolf Hitler 8

8.Sobrinita.

8. Sobrinita

La mujer se levanta y camina con decisión hacia el atril. No es guapa ni es elegante y al verla todo el público se convence que es lo contrario a la sofisticada Eva. Viste una sencilla falda y un jersey de color claro donde destaca una gran mancha de sangre en la parte izquierda del torso.

Se acerca al estrado y mira con curiosidad a su alrededor sin querer evitar una mirada de desprecio. Se fija especialmente en los invitados y escupe en el suelo.

—¡Pandilla de cerdos! Me...

El Roast de Adolf Hitler 7

7. Muerte

7. Muerte

El aludido se levanta sin prisa, como si la cosa no fuese con él y tras quitarse el abrigo  de cuero la dobla cuidadosamente y la deja reposando en el asiento mientras se acerca al estrado. Su mirada es de disgusto y hastío.

Tras colocar meticulosamente sobre el atril los papeles que contienen su discurso, carraspear ligeramente y beber un trago de un vaso de agua comienza a hablar.

—La verdad es que como público no sois gran cosa. Me esperaba una gran plaza abarrotada de hom...

El Roast de Adolf Hitler 6

6. Bufón

6. Bufón

—Gracias, gracias. Salve, querido público. —dice Benito acercándose al atril con  el brazo en alto imitando a sus adorados césares.

Sin poder resistirse, deja los papeles sobre el atril y se acerca al público confundiendo los silbidos y abucheos con el fervor de una multitud entregada. Saluda con los brazos en alto coloca las manos sobre sus caderas intentando adoptar una pose marcial con la vista perdida en un imaginario horizonte. En ese momento se arrodilla e inclinándose intenta...

El Roast de Adolf Hitler 5

Capítulo 5. Perro obediente.

5. Perro Obediente

Keitel se levanta, se estira el uniforme e intenta colocarse el dogal que cuelga de su cuello como si se tratase de una corbata un tanto rústica. Hitler observa divertido el lastimoso aspecto que ofrece el mariscal con su uniforme lleno de sietes allí de donde los oficiales aliados le arrancaron las múltiples insignias y condecoraciones típicas de su rango.

Keitel se acerca al atril y se repasa con las manos su cabello brillante de gomina... ¿O es de la sangre de millones...

El Roast de Adolf Hitler 4

4. Cabeza de Chorlito

4. Cabeza de Chorlito

—¡Hola amigos! —saluda la joven— Y por favor, señor Sammy, a estas alturas ya debe saber que soy una mujer casada. Así que llámeme frau Hitler. Ese es mi nombre, ¿Verdad, peluchito? —le riñe  Eva a la vez que saluda a su esposo.

—Veo que estás bien rodeado, peluchito. Esto parece una de aquellas animadas fiestas en Berghof cuando os poníais ciegos a coñac y hablabais de dominar el mundo y de depurarlo a conciencia... ¿Verdad, querido Heinrich? Tú siempre me has dado un...

El Roast de Adolf Hitler 3

3. Gordo presuntuoso

3. Gordo presuntuoso

Stalin se inclina ligeramente hacia Hitler y se dirige a su asiento arrullado por la ovación del público.

Sin solución de continuidad, Sammy llama al siguiente invitado:

—Vamos, querido Hermann, no seas tímido. Es tu turno.

El Reichmarshall se levanta y se estira teatralmente la guerrera azul cielo antes de dirigirse al atril. Con parsimonia saca unos papeles y los ordena mientras aprovecha para echar una de esas típicas miradas autocomplacientes al público q...

El Roast de Adolf Hitler 2

Capítulo 2. Tirano y asesino

2. Tirano y asesino

—Bueno, bueno, bueno. Espero que estés preparado, querido Adolf, porque tus mejores amigos están como locos por cubrirte de alabanzas. —le dice Sammy, mostrando su más típica sonrisa de truhan— La verdad es que ahora que me paro a pensar, jamás ha habido un dictador más tiránico en la historia. Ni siquiera los mogoles se te pueden acercar. Es verdad que en proporción puede que matasen más gente que tú, pero por lo menos a la hora de matar eran más democráticos. No se paraban a...

El Roast de Adolf Hitler 1

De todos los Roast que sería imposible hacer, ¿Quién no querría tener a Adolf Hitler con toda su camarilla tirándose los trastos? Sammy Davies Junior presentara a amigos, enemigos y amantes del dictador que hablarán de él. Heidrych, Stalin, Eva Braun, Göring y otros se despacharán a gusto ante el dictador y recibirán su réplica.

El Roast de Adolf Hitler

Prólogo

Hasta él sabe que es el final, ya nada puede salvar su Reich de los mil años. Los obuses de los rusos caen cada vez más cerca, haciéndose oír incluso en la profundidad del bunker de la cancillería, bajo varios metros de hormigón. Uno cae especialmente cerca, haciendo parpadear ligeramente las lámparas del techo. Se le ha acabado el tiempo.

Arrastrando los pies por el largo y estrecho pasillo se acerca a sus habitaciones. Las risas beodas y los ruidos...