Atrapada Nina Capítulo 22

La oleada de alivio que la recorrió fue tan grande que casi se olvido de preguntar quién era el asesino. En ese momento le daba igual. Lo único que importaba era que la pesadilla había terminado.

22

El día siguiente despertó igual que ella, frío y tempestuoso. El agua nieve caía casi horizontalmente impulsado por un fuerte viento del oeste, estrellándose contra los cristales y haciendo inútil cualquier paraguas. A pesar de que no le apetecía nada, se levantó. Mientras desayunaba encendió el móvil y llamó a la oficina para avisar que llegaría tarde. Como siempre había dos llamadas perdidas a las tres de la madrugada, pero al parecer su acosador había quedado tan satisfecho por la llamada de...

Las colinas de Komor XXIV

Cada noche se acostaba fantaseando con que aquel hombre interrumpiese sus sueños tumbándose sobre ella y haciéndola el amor. Cada noche se imaginaba agarrándose a su cuerpo musculoso con brazos y piernas mientras él empujaba en su interior arrasándola de placer.

XXIV

Aquella mañana no pudo salir a correr con Monique. A pesar de que deseaba verla de nuevo más que nada, le esperaba una mañana ajetreada. Tenía que llamar al sargento y ponerle al corriente de lo ocurrido la noche anterior así como hacer todo el papeleo. Se le ocurrió pedirle a Oliva que la acompañara, pero finalmente lo desechó temiendo que fuese peor el remedio que la enfermedad.

*Al final se decidió y llamó a la doctora, le contó por encima lo que había ocurrido y le pidió que no se a...

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Aquello le hizo sentirse sucia, además de culpable. Mientras le daba dos besos a la joven y le decía lo mucho que estimaba el trabajo que Dani hacía en la empresa se sentía como una vulgar puta.

20

El día siguiente fue una pesadilla. En cuanto se levantó pensó en ir al gimnasio, pero le pareció que solo quería aplazar lo inevitable, así que con un largo suspiro se puso un sencillo vestido de lana negro cogió el coche y se dirigió al tanatorio.

Hacía años que no acudía a un lugar como aquel. El mármol brillante y la gente paseando por los pasillos impolutos que apestaban a una mezcla de flores de invernadero y desinfectante, con las caras de sincero abatimiento, de alivio o incluso f...

Las colinas de Komor XXIII

Cuando terminó de almorzar aquella sensación se diluyó un tanto, pero solo tardó una hora en ver sus temores confirmados. Dos inconfundibles figuras a caballo acercándose desde el camino hicieron que se le encogiese el corazón.

XXIII

Cuando llegó a su campamento, Ray saludó a Oliva que le contestó con un movimiento de la mano sin apartar la mirada de los monitores. Aun quedaban un par de horas para el cambio de guardia y con el aroma de Monique sobre su piel sabía que sería incapaz de conciliar el sueño, así que cogió la novela y continuó leyendo.

Capítulo 27. Reliquias

Neelam

Al despertar tardó unos instantes en darse cuenta de que estaba de nuevo en casa, en una cama de verdad. Se estiró y dese...

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

El día, a pesar de ser fresco, era luminoso y no corría apenas aire así que decidió dar un largo paseo hasta su casa. Cuando llegó se puso cómoda en el sofá, dispuesta a leer un poco y encendió el móvil sin pensar. La llamada no tardó más de cinco minutos.

18

Por primera vez en mucho tiempo durmió de un tirón y totalmente relajada, sin sueños ni pesadillas, así que cuando se levantó y vio todas las llamadas perdidas optó por apagar el móvil, no quería amargarse el día, al menos no tan pronto.

Tras la fiesta de la noche anterior había decidido dar del día libre a todo el mundo y ella aprovechó para hacerse un homenaje. La semana anterior había quedado con Paula para visitar uno de los spa más exclusivos de la ciudad y cuando entró por la puerta...

Las colinas de Komor XXII

Él se mostraba respetuoso en todo momento, pero intentaba mantener las distancias y aquello la hacía sentirse insegura sobre como terminaría todo aquello. A pesar de ello no había cambiado de opinión y pensaba darle la libertad en cuanto llegasen a Komor.

XXII

La tarde se le estaba haciendo eterna. Oliva se dio cuenta de sus nerviosismo y sospechando la causa había salido a correr para evitarle, pero Ray apenas se daba cuenta de nada, solo miraba al techo de la tienda y al reloj cada cinco minutos.

Monique no le había dicho la hora así que estaba en un mar de dudas. Tras meditarlo largamente decidió acercarse por allí a la puesta del sol y si era demasiado pronto podían beber alguna cerveza mientras le ayudaba a hacer la cena.

Por lo menos...

Las colinas de Komor XXI

—Bueno, ¿A qué te dedicabas antes de convertirte en un...? —empezó sin atreverse a terminar la pregunta. —... Esclavo. —la terminó él— Soldado, pirata, amante, esclavo huido... Elige la ocupación que prefieras.

XXI

En quince minutos estuvieron de vuelta. La cola no se había deshecho aunque los más jóvenes y los ancianos había optado por sentarse directamente en el suelo. Dejó la furgoneta aparcada al lado del dispensario y bajando la ventanilla abrió la puerta lo suficiente para poder apoyar los pies sobre el marco de la ventanilla y leer así más cómodamente.

*Monique, entretanto, ya había entrado en el dispensario y estaba atendiendo al primer paciente de la cola cuando él se sumergió de nuevo en...

Atrapada Nina Capítulo 17

Hasta que no se vio allí, dejándose llevar por la música no se dio cuenta de cuánto lo necesitaba. El alcohol y la música contribuyeron a producir en ella un estado entre mareado y excitado muy placentero.

17

El veintiuno de diciembre se levantó sin ganas de ir a trabajar. Aquella noche había programado la fiesta de navidad de la empresa y no tenía ninguna gana de acudir. Había invitado a Paula para que le hiciese un poco de compañía, pero ella ya tenía planes, al parecer había conocido a una chica muy maja en el metro y con los pechos aun más grandes y jugosos que los suyos. En cuanto a Ricardo, estaba totalmente descartado. Había decidido alejarse definitivamente de él y limitar su relación a lo p...

Las colinas de Komor XX

Casi había llegado el mediodía. La puja estaba a punto de terminar cuando lo sacaron. En ese momento las palabras del viejo Aselas cobraron sentido.

XX

Al día siguiente ya se había establecido una rutina. Oliva parecía haber tomado la decisión de contactar lo menos posible con los "matasanos" como ella se empeñaba en llamarlos, así que hacía la mayor parte de la guardia nocturna y Ray se encargaba de hacer notar su presencia por el día en el campamento.

*Al final todos parecían haber aceptado a Ray y lo trataban con más naturalidad. Incluso los nativos lo miraban con menos desconfianza, sobre todo cuando repartía chocolatinas entre los c...

Atrapada Nina Capítulo 16

El guarda le dijo que no necesitaba nada y se despidió. Mientras se dirigía al coche pudo sentir la mirada del segurata fija en su culo y a pesar de que no le resultaba un hombre atractivo para nada, no pudo evitar sentirse excitada. La soledad le estaba pasando factura.

16

Afortunadamente el trabajo no la dejó mucho tiempo para pensar y las semanas siguientes pasaron rápidamente. El pirado, como lo llamaba ella, seguía llamando, pero parecía conformarse con verla sola y ya no la increpaba. Solo se dedicaba a respirar o soltar alguna carcajada bronca antes de colgar. La teniente Rodríguez la llamaba de vez en cuando para ver como se encontraba y darle un poco de ánimo. Según ella, el hecho de que hubiese dejado de insultarla y que no se mostrase ante ella era buen...