10.1 Menorca acogedora

-¿Te gusta cómo te folla tu macho eh putita?, ¿notas mi verga como te entra en tu culo? -le deben de gustar mis bestialidades y suspira a la vez que encoge su culo apretando mi polla.

Mi primer pensamiento de esta mañana se ha ido de viaje a Nicaragua, hace más de 24 horas que no tengo noticias de allí. Escribo con la esperanza de provocar una respuesta que no llega.

Me siento ligeramente indispuesto y sin ganas de nada, durante el desayuno me invade la tristeza y se me escapa furtiva alguna lágrima. Debo sobreponerme y no cargar sobre Nico el peso de mis problemas, me disculpo para ir al baño, quiere acompañarme y le contengo, tendría peores consecuencias y me podría a llorar.

...

09.2 Comienzan las vacaciones

Me sentía muy dichoso, al tener para mí a este hombre que me había despertado del letargo invernal de mi vida.

Creía que estaría despierto cuando conseguí abrir mis ojos, estaba dormido y con cara de felicidad, me bajé de la cama procurando no despertarle y fui al baño. Cuando salí continuaba durmiendo y salí al pasillo para encaminarme a la cocina, mi madre estaba preparando el pan de molde para las tostadas y después de un abrazo por la espalda, recostando mi cabeza sobre su pelo, la ayudo con su trabajo, sin palabras.

Llevo platos para el desayuno a la mesa del comedor, en el centro hay un par de paquetes y...

09.1 Recibiendo a Nicolás

-Puede ser que te miren mucho y se me despierten los celos.

Empezamos la jornada de un día lluvioso desayunando y luego saliendo a la calle contentos, tenemos que ir a la oficinas de correos para recoger un certificado que me envía Maira, imagino que será una felicitación navideña. Después iremos de compras, a mi padre lo dejaremos en casa, me han comunicado que me envían de la empresa un sobre abultado, para que lo reciba si llega el cartero.

**El certificado de Maira ha resultado ser un sobre sorpresa que no deberé abrir hasta el día siete, mi cumple, es...

08.2 La llegada a España

Apoyó ligeramente su pecho sobre el mío, su piel echaba fuego y sus pelos acariciaban mi pecho.

Dejamos nuestras maletas preparadas aunque sin cerrar, mañana viernes tenemos que madrugar un poco.

**He quedado con dos compañeros de la depuradora, que trabajaban conmigo, para cenar. Una comida ligera en un de los bares del hotel. Me llamaron para despedirse de mí y no me he querido negar, después de la comida y una bebida para poder hablar, tranquilamente sentados, se retiran pronto, mañana tienen que seguir trabajando. Si tenían alguna duda sobre mi orientación sexual ahora lo tienen claro y...

08.1 Últimos días en Leeds

-¡Joder!, no quiero hacerte daño. –creo que le miré con furia.

Nicolás refleja su satisfacción y contento en la llamada que me hace, le oigo hablar entusiasmado de la labor que le espera a partir de Septiembre y espera poder regresar para el martes a la noche, día 29, o el miércoles día 30. Quiere pasar por aquí para poder estar unas horas conmigo y despedirme antes de mi partida.

**Mi último día aquí, en la residencia, será el día 30, el 31 debo dejar la habitación totalmente vacía para la inspección del personal del land lord, tendré que dormir en un hotel...

07.2 Preparar la vuelta a España II

Gime y tira su cabeza para atrás, me gusta cuando mantiene mi mirada, y me provoca con sus gestos lascivos a que aumente la intensidad de mi mamada.

Jueves

Siento humedad en mi nariz y abro los ojos, para ver la luminosidad de otros que me miran, me deslumbran plenos de cariño.

-¡Hola!, ¿qué me hacías?  -estoy aún dormido y me refriego los ojos.

-Lamerte, como un perrito.  –saca su lengua y la pasa ahora por mi barbilla.

-Estoy dormido, estate quieto un momento, por favor, tienes que afeitarte, me raspas con tu barba.

-Lo haré por ti.  -desabotona mi chaqueta y posa su caliente boca en mi tetilla, ¡jolines! que si raspa, me...

07.1 Preparar la vuelta a España I

En ese momento estaba en la gloria, tenía mis manos hacia atrás sujetando sus glúteos y trayéndolo hacia mí.

Lunes:

La noche anterior llegamos cansados a la residencia, después de la larga espera en el aeropuerto de Manchester,  el tren hasta Leeds, el taxi a casa.

Era una hora tardía, deshicimos las maletas y preparamos la ropa para lavar, ahora era el momento adecuado, las lavadoras estaban libres.

En este viaje no había tenido que llevar mi portátil, lo tenía conectado y sin noticias importantes, no les importaría esperar, total iban a ser unas horas.

**Tenía poca comi...

06.2 Reunión de amigos en Ámsterdam

Sujetaba con fuerza mis piernas haciéndome daño y movía todo mi cuerpo con sus fuertes embates.

06.2 Reunión de amigos en Ámsterdam

Acariciaba su  torso enredando mis dedos en el negro vello, en caricias suaves que se que le agradan, me arrimé a su lado y pasé mi brazo por su cintura. Le expliqué en lo que había consistido la despedida, el discurso del Director de la planta, mi emoción mal contenida y luego la despedida en las oficinas centrales.

**Lo que más gracia le hizo fue, cuando me levanté de la cama, busque mi cartera y le alargué un cheque de 30 libras que me había entre...

06.1 La despedida de una empresa

-¿Tú crees que tendremos tiempo? -mi voz le susurra tentadora.

El lunes a la mañana, la persona que iban a enviar de la empresa, para que le enseñara lo que yo hacía y le instruyera no se presentó. La mañana transcurrió realizando el trabajo ordinario de todos los días y esperando.

Al medio día pasó por mi sección el director de las obras de la planta.

**En la reunión de la mañana se le había olvidado pedir mi opinión sobre lo que yo opinaba y creía, respecto de las pruebas que faltaban para completar todo el protocolo antes de entregar la instala...

05.2 Llega Jaime

-Es guapísimo Nico, que chico tan varonil, creo que me puedo enamorar. –le hablo en broma mientras continúo besándole.

Nos hemos despedidos de todos con abrazos, con besos, con promesas de volvernos a ver, al menos en Navidad, si puede ser antes mejor. Vamos con tiempo, Nico quiere tener listo lo del alquiler del vehículo antes de que llegue el vuelo de Jaime su hermano.

Gonzalo tiene que volver y solamente sale del coche para despedirse, nos abraza a los dos, a mi me da un beso en la mejilla, muy cerca de mis labios, que le devuelvo y consigue estremecerme.

**-Te queremos, muchísimo, llámanos, cuéntano...