28.2 Hay que regresar a casa

- Rayhan, ¿qué es lo que me dices?, a veces no te entiendo. –ríe quedamente mientras acaricia mi rostro.

Alguien había traído pastas a la sala del café y aunque no es muy frecuente, cojo un par de ellas y las mojo en mi té antes de comerlas, la mañana no está muy fría, pero el agua que cae en torbellinos, por culpa del viento, aumenta la sensación y estoy aterido a mi vuelta de la depuradora. La sala está vacía y me siento ante la ventana viendo resbalar por los cristales el agua que los azota. El contraste me hace recordar los días de aquel cálido verano después de mi vuelta de Canadá.

Retrospectiv...

28.1 La pervivencia del fiero general

-Tú eres mi mejor regalo. –cuando quiero darme cuenta ha girado mi cuerpo y tengo sus labios ansiosos queriendo comerse mi boca. Respondo a su caliente beso y me eleva en el aire para tenerme a su misma altura.

Me encuentro de muy buen humor, creo notar ya los aires, los olores de España y la adrenalina corre por mis venas, parece que el ambiente de las fiestas no está solamente en la parte comercial de las ciudades, también influye en sus gentes y en general todo el mundo está alegre como yo, no podía ser menos.

Me molesta un poco el tenerme que embutir en el traje de faena y sobre todo las botas de seguridad que me pesan, una de las primeras cosas que hago es desplazarme a la depuradora, estimo que habrán...

27.3 Con Lorian en Versalles

-Buenas noches Lorian. –me vuelvo para darle la espalda, se aproxima a mí y pasa su brazo por mi cintura.

Cuando realizo una llamada a Alan para decirle que no vayan a recogerme a la estación, que cogeré un taxi que me lleve a casa, nos saludamos pero me pide que llame a Lorian y eso hago.

El taxi coge la Av Foch y en unos momentos estoy llamando a la puerta, no tengo llave de la casa y para el portal no ha hecho falta porque estaba el uniformado portero, tuve que dejársela para que la tuvieran ellos. Me abre la puerta Lorian, vestido con unos pantalones flojos y atados con un cordón sobre la camiseta ro...

27.2 Flores y dulces para conquistar

-No pares, lo estás haciendo delicioso. –mis palabras parece que le animan y arrecia los ataques de su lengua queriendo entrar, penetrarme con ella y hace que me vuelva loco

He traído mi bolsa de deporte al trabajo, quiero pasar por la piscina antes de ir a casa, para que no me de pereza el prepararme y salir.

Aproximadamente a la misma hora que ayer Rafael me llama, ignoro la llamada y no la contesto, vuelve a insistir y sigo sin responder, creo que es lo mejor y que dejara de llamarme por cansancio al ver que no obtiene respuesta.

Al llegar al mostrador de recepción recibo la nota de lo que les debo pagar lo del día pasado, aceptan tarjetas de crédito y no teng...

27.1 Rafael se hace presente

- Rayhan es tarde, debes marchar, déjame, suéltame ya. –le empujo sin resultados, ¿qué puedo hacer con mis fuerzas ante su poderosa constitución?

La mañana va transcurriendo con tranquilidad aunque el agua golpea en los cristales con fuerza y hace frío, tiemblo al tocar con la mano el cristal de la ventana y me retiro para continuar mi trabajo. También recibo una llamada de mi madre, para informarme que ha enviado un paquete de regalo a mi familia de Canadá, como hace todos los años, me recuerda que me interese y me ponga en contacto con ellos y les comunique que van a recibir el obsequio. Son dulces y algo de comida propia de la Navidad.

Elie...

26.3 Un gran amante en potencia

Rayhan sabe que ahora lo está haciendo bien, sin meterla del todo sus embestidas son suaves y enérgicas a la vez

Permanecemos en silencio, abrazados, y yo notando mi ano dolorido y tremendamente dilatado, vibrando aún por sentir el grosor de su polla, como palpita con vida propia terminando de vaciarse en mi interior. Rayhan respira con dificultad y se mueve algunas veces volviendo a meter la parte de su verga que va despidiendo mi culo al contraerse.

Por el dolor no he podido sentir el placer y correrme, pero ahora son muchas las sensaciones placentera que noto, por sus palabras muy tiernas y su alegría al bes...

26.2 Un joven al que dar amor

Baja sus manos y encierra en ellas los medios globos, pequeños, redondos y prietos, que son mis nalgas, apoya su barbilla en mi hombro, tiembla, los masajea con cuidado.

No puedo dejar de abrazarle y continúo besando su frente y acariciando sus morenos y brillantes rizos mientras le voy hablando.

-No pasa nada Rayhan, tranquilízate,  por favor, abrázame. –su abrazo ahora es cálido y suave sosteniendo mi cuerpo pegado al suyo, mis labios resbalan por su rostro hasta unir nuestras bocas, le beso con suavidad infinita, rozando apenas la boca y paso mi lengua húmeda por sus labios húmedos de su llanto. Permanecemos así unos minutos que parecen siglos.

-Tengo que...

26.1 Rayhan me seduce

Sus manos suben de mis caderas a la cintura, noto su calor y su caricia a través de la fina y gastada tela

Hoy la despedida resulta más triste que otras veces, aparco el coche y acompaño a Nico dentro de la estación,  y espero hasta que entra en la zona reservada a los viajeros del Eurostar después de unos largos besos.

El abrazo y los besos son muy tiernos, se va a pasar otro mes sin que podamos estar juntos y se nos va a hacer muy largo, como soy llorón no puedo evitar las lágrimas que ruedan por mis mejillas hasta llegar a mis labios.

-Te quiero Daniel, quiero que lo sepas y lo recuerdes siempre y...

Los limoneros III Fin

Cuando sentí su primer espasmo, estreche mi culo y me corrí mordiéndole la lengua.

El lunes llamé a Mauricio como había prometido a Marina, estuvimos muchos minutos analizando los problemas que surgían volviéndolo loco. Mauricio era otro fichaje de mi jefa, como el mío. No me dejó que lo saludara, estaba sumamente cabreado.

-¿Por qué en Cuba no tienen nuestros problemas?, ¿qué hago mal?

-Para, para bicho, que soy yo, no la jefa. Primero, ¿cómo están tus chicos y Marisa?, háblame de ellos y cálmate, si te da un infarto será peor y me harás responsable de tu familia pelón, no qu...

25.2 Conociendo a la familia de André

-Sabes muy rico, ¿cómo voy a poder estar un mes sin ti? -al parecer ese es el motivo de que estuviera un poco serio hoy.

Me besaba toda la cara con sus labios ansiosos, y repite una y otra vez volviendo ha insistir en el recorrido por los lugares que antes besó, para terminar en mi boca, unir nuestras lenguas y comenzar a jugar con ellas.

-Te adoro Daniel, es terrible lo que te quiero, eres tan tierno, tan suave.  –me derrite de gusto, sabe cómo ponerme contento y excitarme al mismo tiempo.

-Tu eres tan macho y varonil Nico, deseo todo tu ser. -no dejaba de pasar mis manos por su duro  y perfecto cuerpo.

Voy...