05.1 Siempre amigos

Me arrodillé ante él y adoré su polla

El nerviosismo se está instaurando en la empresa,  jamás pensé que yo pudiera ser tan importante, mi jefe ha venido al menos tres veces esta semana a la depuradora, también me ha llamado mi compañero que ahora está de vacaciones para informarse un poco sobre lo que está pasando, sabe que cuando yo marche tendrá que hacerse cargo del funcionamiento del proceso y también me dice que vendrá a despedirse de mí un día de estos.

**En la reunión de trabajo que mantuvimos el miércoles, quedó claro que aún...

04.2 El Tour de Francia arranca en Leeds II

Paseamos agarrados de la mano, a veces nos cogemos de la cintura, le pregunto cosas sobre Jaime su hermano, sobre su hermana Lucía. Todo lo que dice de ellos es bueno, noto que les quiere un montón.

He dormido de maravilla, las pocas horas que he dormido. Abro mis ojos para encontrarme los de Nicolás chispeando jubilosos.

-Despierta perezoso, ¿no oyes el ruido de la calle?, vamos a bajar al centro pero tenemos que ir andando y son tres kilómetros al menos.

Rodeo su cuello con mis brazos y le beso.

-¿No podemos estar un ratito más en la cama? -le abrazo fuerte para que no se me escape.

**-Tú dirás, pero si queremos ver algo del ambiente, tenemos que darnos pris...

04.1 El Tour de Francia arranca en Leeds I

Él besaba mi polla y comía mis huevos que colgaban sobre su frente, no eran solamente besos, suponían nuevas sensaciones cuando mis testículos resbalaban y los perseguía para besarlos.

A pesar de todo ha sido una semana tranquila, llena de emociones, eso sí.

¡Ayy, sí! Lo siento pero Nicolás ocupa mis pensamientos y mi tiempo.

Sus mensajes son continuos para decirme que me quiere, será cierto y no lo dudo, pero no me deja trabajar.

Cuando no me llama él, le recuerdo yo y le llevo en mi corazón y mi cabeza, ¿qué me está sucediendo?,  ¿qué dependencia es la que siento?, ¿qué necesidad es la tengo de él?

**Cuando logro olvidarle, si fuera posible, te...

03.2 Visitando Oxford II

Ha resultado una cópula de ensueño que me deja relajado y satisfecho.

Llegamos al hotel abrazados, gastándonos bromas y subimos corriendo a la habitación.

Nicolás se lavó con rapidez la boca y yo esperaba a que finalizara, miraba mi reflejo en el espejo y se ralentizaba a propósito, cruzamos nuestras miradas y vio el desasosiego en la mía, me dirigió una pícara sonrisa que me hizo temblar.

**-Ya te dejo solo, me voy a la cama, no tardes que igual me caigo dormido y luego no me despiertas ni con Música de Cámara.  –me soltó un cariñoso azote en el culo y s...

03.1 Visitando Oxford I

-A veces me das miedo, me parece que voy a romperte, tienes un cuerpo tan suave, tan delicado, tan hermoso –pasa su mano por mi pecho acariciándolo hasta llegar a mi pezón.

¡Ayyy! La llegada a Oxford no presagia nada bueno y me refiero al tiempo atmosférico solamente.

Debo coger un taxi, no se por donde me muevo. David ha sido el encargado de hacer las reservas y no tengo ni idea del hotel elegido, ni de como es, ni del lugar donde se encuentra.

**Prácticamente no hace viento pero las nubes se mueven rápidas y oscurecen el cielo. La carrera no es muy larga y en menos de veinte minutos arrastro sobre sus ruedas mi maleta de fin de semana hasta el recibidor...

02.2 Te devuelvo la visita II

-Te miraban mucho Daniel. -No, te miraban a ti.

Cogimos el coche en el parking descubierto, a cielo abierto, pero cerrado y de uso privado de la residencia.

-¿Quieres llevar el coche?

-No, no, yo te dirijo que esto lo conoces tú mejor que yo, además tú tienes que practicar aún, yo conduzco mejor.

Se ríe y sube al coche, yo le sigo para ocupar mi puesto de piloto.

**El viaje es corto, en unos 70 minutos hemos llegado, paseamos por las avenidas naturales plagadas de verde. Las rocas semejantes a altos edificios, a...

02.1 Te devuelvo la visita I

-Es tu sabor tonto, te sabe a ti, ¿nunca has probado tu precum?

La semana ha transcurrido con sus vicisitudes y altibajos. En lo que respecta a Nicolás está resultando todo como si fuera un prodigio, perfecto, para mí casi un milagro. He estado tan ciego, tan cerrado en mi egoísmo, pensando en mi, en mi seguridad, en querer tenerlo todo controlado, sin darme cuenta, sin apreciar lo que me quiere hasta el pasado fin de semana.

**Me ha estado enviando mensajes, haciéndome llamadas continuamente, recuerdos cariñosos, buenos deseos, palabras amables, plenas de car...

01.2 Una delicada decisión II

Cuando se coloca entre mis piernas, con dos de sus dedos en mi interior, me contraigo y él lo nota.

**Quería ducharme, después de todo el día en la calle estaba un poco cansado, me pidió que me duchara con él, no quise y necesitaba estar solo, el agua estaba estupenda, me lavé y empleé mucho tiempo, seguía avergonzado por estas cosas, sé que no debo pero es todo tan novedoso, tan extraño para mí. Me coloqué mi pantalón corto de pijama, sin nada debajo y la chaqueta. Con unos nervios que me hacían tiritar en un minuto estaba en el pasillo, delante de su habitación, respirando con dificultad, esta vez entré...

01.1 Una delicada decisión I

Notaba la terrible dureza que tenía pegada a mi muslo, su calor traspasaba el boxer y la verdad, yo también tenía unas ganas tremendas de besarle, tocarle y desnudarle, quitarle la poca ropa que llevaba.

Nota para los lectores:

Este es un relato largo. Lo componen 137 capítulos y no todos ellos contiene sexo explícito.

Resulta la historia de un muchacho, ya mayor, durante un año de su vida, a veces buceando en sus vivencias de juventud, para dar consistencia a lo relatado, donde se entremezclan las vidas de sus amigos, conocidos y amistades.

Lo escribí como si fuera un diario entre junio del año 2014 y Junio del 2015, sí, me ha llevado todo un año el escribirlo.

Ha sido publi...

Luis, Jacobo y un verano 32 Acuerdo con Bruno

-Eres precioso nene, te amo primito, ahora te lo puedo decir. -me toca los pezones y los prieta haciéndome gemir.

La llegada a casa, o vuelta al hogar como mamá prefiere decir, resultó deliciosa y muy activa, volvían a mimarme, me sentía el centro de todas las atenciones.

-Luis amor, tenemos que hacer muchas cosas, renovar tu vestuario sobre todo, te has descuidado este tiempo fuera de tu casa.   –vació los cajones, tiró ropa. Parecía una máquina ayudada por Carmen llenando bolsas para el reciclaje.

Abrió el cajón donde tenía las braguitas que ella me compraba, ropita que utilizaba para tener contento a...