Luis, Jacobo y un verano 07

-Me duele el culo, espero que se pase pronto y se me cierre un poco, lo siento palpitar vivo. –nos echamos reír y comenzamos a sudar.

Cogimos nuestras bicis y llegamos a la salida de la estación de gasolina, entonces volví la cabeza para ver que aquel hombre seguía observándonos hasta ver la dirección que tomábamos.

-Vamos andando un poco, por favor.  -se sonrió a sí mismo y emprendimos el camino de vuelta, el sol era como plomo derretido y nos quemaba la piel.

-Me duele el culo, espero que se pase pronto y se me cierre un poco, lo siento palpitar vivo.  –nos echamos reír y comenzamos a sudar.

-¿Sabes Jacobo? Me alegro d...

Luis, Jacobo y un verano 06

Cuando el viejo apareció se subió apresuradamente la cremallera hasta el pecho, nos miró e hizo un gesto con la cabeza como invitándonos a seguirle fuera. No lo podía creer, Jacobo le asentía diciéndole que si con un movimiento brusco del cuello como si se rompiera.

Cuando Jacobo y yo bajábamos para desayunar mi primo mayor subía para lavarse la boca. El resto de la familia seguía con su desayuno. Bruno esperó hasta que nosotros subimos de nuevo.

Recogimos las bicis y esperamos en el arco de la salida posterior la llegada de Julio, cuando apareció y con disimulo le analicé, traía un pantalón corto hasta las rodillas y flojo, enseñando sus robustas piernas, morenas y cubiertas de vello negro, el pantalón era amplio pero baboso y su ancha cintura de goma cogía una...

Luis, Jacobo y un verano 05

-¡Ohh! Bruno. –exclamé inclinando la cabeza a un costado y dejarle el cuello libre para su boca. Acariciaba con fuerza mis caderas y besaba con suavidad mi cuello mordiendo sin dañarme la nuca.

Los siguientes días se me hicieron muy largos al no conseguir hablar con Julio, ya no era importante tenerle para hacer sexo, me conformaba con que me mirara y pudiéramos hablar, decirnos alguna palabra. Nos veíamos y cuando estábamos juntos, nunca los dos solos, eludía mi mirada, si supiera el daño que me causaba.

Mis padres y tíos por su parte preparaban su viaje ya que partirían el lunes siguiente. Los abuelos disfrutan de sus nietos, nosotros de la libertad de los espacios abiertos, de la piscina,...

Luis, Jacobo y un verano 04

-No pasa nada Julio, me ha gustado mamártela. –la luz volvió a sus ojos que se habían vuelto mortecinos.

Debía ser muy tarde cuando desperté por las cosquillas que sentía en mi nariz. Mi primo me miraba ya vestido y preparado.

-Anoche te rompieron el culito a base de bien, lo tienes rojo. ¡Vaya suerte la tuya! –debió de verme triste y su cara cambió.

-Luego me lo contarás, voy a bajar para el desayuno, Bruno ya estará en el comedor intentando tranquilizar a los abuelos, date prisa en prepararte.  –se volvió para marchar pero antes abrió mis nalgas.

-Lo que antes te decía, bien jodido. –soltó...

Luis, Jacobo y un verano 03

-Julio, dame algo para limpiarme, mañana tu tía te mata al ver cómo le hemos dejado la cama. –no pude contener la risa, tampoco él y sentí resbalar su esperma por mis muslos.

Me había dejado el recto lleno de leche y había sido…, ¿cómo decirlo? ¡Un milagro!

¡Qué follada Dios mío! Miraba como gozaba mientras entraba en mí, como mordía sus labios pleno de gozo y resplandecía su cara como si se tratara de un ángel, moreno sí pero un hermoso ángel obrero del campo. Aquello no era igual a las folladas de Bruno, no era una follada vulgar, era Amor.

No quiero decir que mi primo lo haga mal, en realidad lo hace muy bien y yo se lo agradezco, muchas veces cuando le pido que m...

Luis, Jacobo y un verano 02

Busque mi ano con mis dedos, se había dilatado solo, me lo humedecí con saliva y me los introduje, Julio aparto mi mano y empezó a jugar con mi ano.

Luis, Jacobo y un verano 02

Nos habíamos quedado adormilados, tendidos sobre el duro suelo, cada uno a un costado de Bruno y entonces escuchamos el rumor del motor de un vehículo acercándose, recogimos todo y bajamos del árbol.

Delante de la puerta de la casa donde vive Julio con sus tíos, se detuvo su vieja ranchera entre quejidos del motor hasta que volvió el silencio. Se abrió la puerta del conductor y salió Rufo, se pasó su peludo brazo por la frente para retirarse el sudor y habló con a...

Luis, Jacobo y un verano 01

-Lo pasarás mejor con nosotros que con Verónica y sabes que así será.

Luis, Jacobo y un verano 01

-¡Luis! Por favor te están llamando.

Había escuchado el claxon del coche de mi tío y los gritos de Jacobo llamándome impaciente. Metí las últimas cosas personales en mi mochila y acaricié el paquetito envuelto en papel de color naranja antes de meterlo con los demás objetos. Cerré la cremallera y corrí a la ventana.

Hacia un ligero viento que movía el pelo de mi primo que golpeaba inquieto con su pie la rueda del coche.

-Baja ahora mismo.  –gritó eleva...