30.2 Despidiendo este año

-Feliz año nuevo Daniel, espero que seas muy feliz bebé querido.

Creo que nos hemos dormido en la misma posición en que nos corrimos, o en sueños he vuelto a mamársela, porque cuando despierto mi cabeza descansa al lado de su muslo y mi mano está sujetándole el pene.

Cuando salimos al salón mis padres están preparados y mamá luce preciosa con su pelo blanco azulado que le brilla, y ella nos mira extasiada, ya sé que Nico luce una planta mejor que la mía y que me saca quince centímetros de altura y parece más hombre a pesar de ser yo dos años mayor que él, pero tam...

Mis dos familias - 04 de 10

-No lo suficiente, quiero meterla en tu culo, que seas mío de una vez. -cerré su boca besándole y así evitar que siguiera hablando.

Cuando bajé a desayunar estaban en la cocina Amalia y Candela, madre y hermana de Bento, Candela me saludó alborozada y su madre guardo un sospechoso silencio, como si presintiera que algo extraño sucedía en aquella vieja casa. Mientras Candela me servía el desayuno su madre atendía la cocina.

-Don Fernando ha dicho que volverá a la hora de la comida, ha bajado al puerto.  -di la callada por respuesta y me centré en lo que Candela me contaba.

Durante la mañana estudié los apuntes que había traíd...

30.1 Asimilando el cambio

Su mirada irradia lujuria, me sonrojo y él se inclina y besa suavemente mi cara, luego acaricia mi cuello, me retiro para hacerle sitio a mi lado y después de tenderse me arrastra hacia él buscando que nuestros cuerpos se unan, el suyo fresco, cálido el mío.

Me desperezo y abro exageradamente la boca, se está deliciosamente a gusto en la cama, extiendo la mano y no encuentro el cuerpo de Nico, tengo aún mi sentido de la orientación abotargado y miro a ambos lados de la cama, se debe haber levantado y escucho el ruido del agua correr en el baño. Me enrosco sobre mí mismo y suspiro adormilado, la luz gris y plomiza de la mañana atraviesa las cortinas. Se está muy bien en la cama oliendo a él, a su ligera mezcla de colonia y sudor que se desprende de las sábanas. ...

Mis dos familias - 03 de 10

-Espero que nos veamos pronto para seguir dándote verga, si a mi amigo no le importa. Ya sabes que nosotros compartimos. -comenzó a reír pero ninguno le hicimos caso.

También fue Don el que hablo sobre mi sexualidad con mamá, y aunque no se como se desarrolló la  conversación ella me abrazó al salir de su habitación, y me pidió que confiara en su marido para todo, y no hacía falta que me lo dijera.

Llegué a preguntarle como se practicaba el sexo entre heteros, también homos, por los detalles concretos y para todo no tenía una respuesta y decía que eso era para más tarde. Nuestro lazo se volvía más fuerte e intrincado. Como ejemplos me ponía videos que a modo didáct...

29.3 La ternura de un ser bueno

-Ya, ya, Daniel me voy. -me deleito mirando su rostro, su expresión de placer supremo, la baba que le corre por la barbilla mezclada con su sudor

Sábado

Llevaba como una hora despierto, Nico permanecía acostado a mi lado, de costado y con la cabeza vuelta hacia mí, su brazo descansaba sobre la sábana y destacaba lo negro de su vello sobre el blanco impoluto de la tela, pasé la punta de mis dedos por su piel y movió el brazo como si le molestara pero su boca sonreía.

Mi conciencia ahora estaba más tranquila o eso era lo que deseaba, las cosas habían quedado claras entre nosotros, a partir de ahora, si se daba el caso hipotético de volve...

Mis dos familias - 02 de 10

-Te voy a domar pequeño, vas a hacer lo que yo quiera por última vez.

Bento, el hijo de Amalia, apareció en el último momento, su madre le había avisado y venía a recibir instrucciones. Tenía unos meses menos que yo, viril donde los hubiera y tosco, casi primitivo, y servicial también, el único compañero de juegos en aquel lugar cuando no me acompañaban los amigos de la ciudad. Me saludó con esa sonrisa pícara y complice que se gasta, cuyo significado yo conocía de sobra.

-Me ha dicho mi madre que solo venís para el fin de semana, espero que nos veamos, ¿qué te parece e...

29.2 Increíble comprensión

-¡Joder Daniel!, cualquiera podría pensar que eres un puto vicioso.

Nico comenzó sus vacaciones el día 1 de Diciembre y no vuelve a París hasta el 11 de Enero, lo cierto es que son unas vacaciones espectaculares de largas. Al menos va a estar a mi lado desde el día 30 hasta el 4, continuará unos días más alojándose en la casa de mis padres para trabajar en el estudio y con Carlos después de que yo parta para Lille. Su trabajo prácticamente ha concluido, se reducía a lo que concernía a la parte de la  vivienda familiar y sus ideas para conservar los hermosos salones original...

Mis dos familias - 01 de 10

(Enviado por segunda vez) No contiene sexo ni nada relativo al abuso de menores

Carla me miraba apenada y también con enfado, Álex era diferente, como si supiera que esto iba a suceder tarde o temprano. Me sentía incapaz de contener las lágrimas. Me mordí el labio con coraje y miré para otro lado para perderlos de vista.

-¡Le partiría la cara a esa puta!  -Carla estaba realmente furiosa aunque hablara en condicional, todo lo contrario de Álex que se mantenía frío y distante, enjuiciando lo sucedido como siempre, suponiendo que lo ocurrido en la cafetería no fue el final de la his...

29.1 Vuelta a casa

Gonzalo sentía la punzada de los celos, yo creía que era así.

Las obligaciones de mi primer día de vacaciones me tienen desbordado, médicos, compras y no he terminado aún, tengo que ir al Palacio de Justicia para conseguir un certificado de nacimiento que me piden en U.K., para incluir en el dossier del plan de jubilaciones de la empresa.

Según mi oftalmólogo estoy exagerando el uso de las lentillas y me he dañado la córnea, tengo que estar aplicándome  unas gotas hasta el sábado para que se cure la herida antes de poder graduarme la vista.

A la tarde q...

28.3 La hora de decir adiós

Acariciaba sus gordos testículos que bailaban nerviosos en su bolsa y bajé mi mano para acariciar los vellos abundantes entre sus nalgas

A la mañana, cuando he bajado a tomar mi té he aprovechado para despedirme de todos los que estaban presentes. Algunos cogen varios días de sus vacaciones al igual que yo, para pasarlas con sus familiares en estas Fiestas entrañables.

Luego he repasado con mi jefe todo lo que dejo pendiente para que él pueda llevarlo o encargar a otra persona su seguimiento, ha llamado a Elie y le ha pedido que se responsabilice hasta mi vuelta y que reciba mis instrucciones, que no son necesarias, por supuesto.

...