Luis, Jacobo y un verano 31 La despedida de Andrés

-Quiero follarte. –sus palabras sonaban en mi oído como si fuera música celestial.

La boda de Julio y Amira, aunque se celebró en la Catedral, resultó muy sencilla y por lo mismo de gran belleza. Amira lucía preciosa, resultaba fácil entender el que Julio la escogiera, su cándida sonrisa lograba que no dejara de mirarla todo el tiempo.

Julio parecía sacado de un cuento, mamá se había preocupado de que todo resultara adecuado a lo que ella entendía que debía tener un hijo suyo, ella era la madrina y entusiasmada la secundaba la tía en todos los preparativos.

Le abracé a la sali...

El suplente de mi mejor amigo

Así que me di la vuelta, le di la vuelta a él y esta vez, sin ninguna precaución, le introduje mi verga y comencé un frenético movimiento.

Vuelvo a publicar un escrito que me ha remitido mi amigo, que me pedía que le corrigiera. Apenas lo he tocado, lo genuinamente  bueno no necesita maquillaje.

Cuando tenía 17 me encontraba en pleno despertar sexual. A veces, en retrospectiva pienso que no disfruté como quería, aunque aprendí lo necesario. El 17 de mayo de ese año conocí a una de las personas más importantes en mi vida y que, desde ese entonces y por tres años más, sería mi mejor amigo.

David buscó todos los medios para acercars...

Luis, Jacobo y un verano 30 Follando con León

-Calla puta, ya lo haces con otros. –me pareció que los gemidos se convertían en sollozos.

Estaba todo preparado para la partida de Julio y Bruno, ellos estaban alegres, iban a vivir su gran aventura, aunque mamá y la tía no lloraban, sabía lo que sentían, justo lo que a mí me pasaba. Los hombres a los que más quería, me dejaban.

Ese curso estuve en el ballet hasta febrero, mis padres querían que lo hubiera dejado en Navidad y dedicara ese tiempo a los idiomas, me resistí hasta el mes de febrero, además de que me gustaba, porque continuaba follando con Asaf, recibiendo sus inigualables comi...

Luis, Jacobo y un verano 29 Rufo como semental

Enredaba mis finos y delicados dedos en los pelos de su pecho bajando hasta su duro abdomen a la vez que lamía sus poderosos pectorales.

El curso había finalizado para Jacobo y para mí, con notas suficientes para despreocuparnos durante el verano, aunque debía dedicar un tiempo a los idiomas, sobre todo al francés que era el que peor dominaba, el inglés se me daba mejor. Bruno y Julio tenían aún unos veinte días  para preparar el acceso a la Uni y pasar los exámenes. Nos íbamos a quedar en la ciudad retrasando las vacaciones y esperar a que terminaran los futuros universitarios.

Todo cambió al invitar Felipe a mi primo para pasar unos...

Luis, Jacobo y un verano 28 Asaf alegra mi culito

Tiraba de su pelo hacia mí para que su lengua entrara más y sin darme cuenta mis gemidos aumentaban en intensidad hasta parecer gritos, me lo tuvo que advertir.

Reanudamos las clases en el colegio, nuestras actividades extraescolares también, Jacobo y Felipe con su patinaje, Bruno y Julio con el fútbol y la lucha, y yo con el ballet.  Nuestros padres en sus trabajos respectivos y este año, sin la novedad de un nuevo residente, todo resulto más sencillo para volver a la normalidad. Julio era uno más de la familia y se actuaba con esa naturalidad.

Desde el principio nuestro jardín se lleno de amigos y de las chicas amigas de Bruno y Julio aunque este año había...

Luis, Jacobo y un verano 27 El ardor de Bruno

-¿Qué dices? Estás loco, loco de atar. Un chico como tu casado con una mariquita. ¿Y qué sería de Vero? -reíamos los dos alegres con nuestros juegos de palabras, diciendo las más grandes tonterías del mundo, lo irrealizable que ya de por si hacía que nos muriéramos de risa.

El informe que llegó del hospital unos días después traía buenas noticias. Todo estaba bien salvo el hueso que permanecería hundido para siempre. El abuelo se quedó tranquilo.

A Felipe le trajeron sus padres, había estado hace muchos años en la haciendo pero no recordaba los detalles, para él todo era nuevo. Se quedaron a comer y tranquilos porque lo llevarían mis padres de vuelta cuando regresaran a sus trabajos.

Ahora que Bruno y Julio estaban menos con nosotros lo compensábamos con la compañí...

Luis, Jacobo y un verano 26 Eduardo enculado

Ya estábamos los dos desnudos mientras Eduardo conservaba la ropa puesta. Jacobo tiró de mi mano y me abrazó por la cintura uniendo su boca a la mía y tirando de mis nalgas para elevarme abriendo mi culo.

Estábamos terminando de colocar nuestras cosas y ponernos el bañador para bajar a la piscina, que ya estaba funcionando, y darnos un baño antes de comer cuando llegó María.

-El señor quiere que bajes a la biblioteca, te espera allí.  –miré intrigado a Jacobo y este se encogió de hombros como si no fuera con él.

Bajé detrás de María realmente intrigado, en bañador y con una toalla en la mano, me abrió la puerta y sin esperar se marchó. Aunque la mañana ya estaba terminando y el sol en pleno apoge...

Luis, Jacobo y un verano 25 Reconciliación en la c

-Es un chico guapo y si me lo pido igual dejo que me folle con ese bultazo que tiene bajo el pantalón. –la risa salió espontánea de la boca de Julio y de la mía, nos abrazamos mientras reíamos.

Faltaban pocos días para que partiéramos de vacaciones y evitaba hablar a Julio y más pedirle otra cosa aunque la deseaba, quería enseñarle el regalo que le había preparado y que ya no tenía sentido alguno que viera, su cumpleaños se había ido.

Mamá nos pidió que fuéramos preparando el equipaje que necesitábamos, y para pasar tanto tiempo era mucho lo que debíamos llevar. Las clases terminaron y nos entregaron las notas, como era de suponer Julio demostró que se había integrado a la perfección en el c...

Muchacho tímido y sincero

"-Marica, rózame el culo con la verga, pásamela por la raja. Pero no me la vayas a meter. Ya sabes que no me gusta."- me dijo.

Un lector asiduo de esta página me ha remitido un relato donde describe parte de su vida. Considero que reúne los requisitos suficientes, y sobran, para que sea publicado. Por motivos personales no desea ser él quien lo presente y me lo ha encomendado. Reconozco su meritorio esfuerzo y desde aquí le agradezco que nos haya permitido observar, a través de esta ventana, los anhelos de una vida aún por satisfacer plenamente.

Ahora vamos a lo que interesa:

EL RELATO:


Siem...

Luis, Jacobo y un verano 24 Probando otro agujero

Mirábamos los tres la cogida que el chico grande le daba al pequeño, Elena se acariciaba el clítoris y se metía los dedos en la vagina expulsando el semen de Jacobo y mío. Bruno no tardó en correrse llenando el culo del chaval que gritaba complacido por la suerte que tenía.

Decidieron celebrar su cumpleaños los dos a la vez, eran solamente unas fechas lo que les separaban y estábamos en el momento de exámenes, donde había que rendir y esforzarse para quedar libres de todas la asignaturas y disfrutar el verano.

Igual que a Julio y a Bruno nos crecía el vello en el cuerpo muy rápido, en las piernas lo tenían desde hace años y los dos en abundancia, a mi me había crecido un bonito y rubio jardín de pelos en el pubis, muy poco en los sobacos que ni se notaba y cuatro pelos e...