20.2 Cena y noche con los amigos de Nicolás

Nos chupamos nuestras vergas un momento hasta alcanzar con su boca mi culo y me penetra con su lengua.

Cena  y noche con los amigos de Nicolás en París

Cuando sale del baño estoy vestido y preparado, siguiendo su desnuda figura con mis ojos mientras se va secando la piel, mira la ropa que llevo, imagino que para no desentonar y ponerse algo parecido, nos sonreímos mutuamente sin hablarnos, recordando ambos lo sucedido hace un momento en el baño.

**Continua sin decirme donde me va a llevar y cuál es ese compromiso tan importante y al que no puede faltar, le dejo actuar al final lo sabré s...

20.1 Rayhan, dulce y exótico árabe

-¡Ahh!, chiquito, eres mi perdición. –folla mi boca durante unos momentos pero se le nota muy excitado por la magistral mamada que le practico comiendo toda su verga.

He tenido que llevar puesta la calefacción del coche durante el trayecto a la fábrica, a las mañanas comienza a notarse el frío y aunque ya estoy acostumbrado por los tres años pasados en U.K., extraño las temperaturas del norte de España más cálidas y templadas.

A media mañana tengo programada una reunión, voy en busca de Elie y le pido que me acompañe a la planta para trabajar con ella allí antes de volver para la reunión. Elie es una chica de unos treinta y algún años, menuda y rubita que parece en...

19.2 Saint Michel

-Hazlo, córrete, quiero hacerte gozar con mi boca y beber tu semen. –en ello me centré, tiré de la sábana para descubrir mi cabeza y comencé a acariciar su ano a la vez que seguía chupándole la polla.

Sábado

Nos levantamos muy temprano y yo estaba muerto de sueño y cansancio, no puedo ni debo arruinar su ilusión, estamos desnudos, como cuando caímos rendidos para dormir al final de nuestros juegos, de esos momentos en que tomó posesión de mi, está nervioso y por esta vez su ilusión por el viaje es más fuerte que su deseo de que me duche con él, como en otras ocasiones que al final acabaría por ser penetrado otra vez.

Mientras preparo el desayuno escucho como cae el agua de la ducha, desayunam...

19.1 La excursión con Nico

-¿Vas a dejar de trabajar? Por favor. –no le contesto y abro su camisa para acariciar su pecho peludo, me gusta acariciarle los vellos que adornan las aureolas de sus pechos, le hacen tan varonil, tan hombre.

Lunes

Cuando he ido a coger el coche para ir al trabajo me he llevado una sorpresa, alguien se ha encargado de limpiármelo y en el momento de llegar no me había dado cuenta, está sin polvo y sin barro,  tendré que preguntar aunque imagino que el responsable será el encargado del mantenimiento de la urbanización.

Creía que hoy sería un día de pleno trabajo en la planta que está en pruebas, nada más lejos de la realidad, mi jefe me tiene preparado un día lleno y a tope de reuniones a las que él as...

18. Nostalgias: Yorkshire, Derby y Londres

Cuando pasamos a su salón Ál se acurruca muy cerca de Gonzalo en el sillón, con sus pies descalzos apoyados en el asiento y su cabeza en su hombro, es un bellísimo cuadro.

Lunes

Estaba repasando la lista de la ropa que debía llevar en mi viaje y mirando los billetes del Eurostar que me habían enviado, los de la vuelta los han enviado como yo deseaba, para el domingo a primera hora de la tarde, pero para la ida veo que en lugar de estar sacados para el miércoles son para el martes. Los he encontrado a la mañana en el buzón al salir para el trabajo.

**Un momento más tarde y antes de que me ponga en contacto con ellos recibo una comunicación de York, han ad...

17.2 En París con Nico

Cuando sale de mí y nos miramos tiene restos de semen en sus labios, en su barba y se la lamo para limpiarle.

La habitación de Nico es enorme y con los techos muy altos, decorados con escayolas y pinturas de motivos florales, también hay escayolas adornando las paredes, se ve que es una casa antigua remodelada por lo que he podido ver anoche de la cocina que es moderna.

Lo cierto es que no he visto más piezas aparte del baño, me levanto de la cama y estiro el cuerpo, busco mi pijama sin darme cuenta de que no me lo puse a la noche y voy recogiendo todo lo que está tirado por el suelo.

En la cocina abro...

17.1 El chico del patio

-Te la voy a meter precioso, ¿estás preparado? -me aplastaba al tener las piernas en esa posición encajadas perfectamente entre nosotros.

Hoy, ya solo en el estudio, noto la falta de mi madre, vuelvo a la rutina de tener que prepararme el desayuno, seleccionar la ropa que debo de llevar y recoger mi casa.

Comenzamos la semana con pequeños problemas que hay que resolver. Me llaman de la Opel en España, se ha detectado una pieza defectuosa en el modelo de coche que me regalaron mis padres, el problema va desde la fabricación de Mayo en adelante, tengo que buscar un concesionario de la marca para una revisión y sustitución de la pieza si f...

16.2 Encuentro de Nico y Evans

Sentí un latigazo de placer que corrió por mi espalda y tiré mi cabeza para atrás jadeando con la boca abierta, su mano no dejaba de acariciar mi glande envolviéndolo a tientas en los jugos que salían de mi pene.

Sábado

Son las once de la mañana, nos miramos con fijeza para retirar después el cabello de su cara con mi mano izquierda y no evito la tentación de besar su cara, negra por la dura barba que se crece y me raspa.

-Tendremos que levantarnos e irnos preparando, los del servicio de habitaciones estarán esperando para prepararla.  –me acerco de nuevo y beso su nariz exenta de pelos, al menos encuentro algo suave.

**-No hemos dicho ni una palabra de lo que teníamos que hablarnos,...

16.1 Nico y el bar del placer

De repente unas manos sujetaron mis caderas y sentí que bajaban mis pantalones, me revolví intentando negarme.

Lunes

El trabajo es un buen lugar para que la cabeza descanse de nuestros problemas particulares, dejarlos apartados durante un tiempo  y ocuparnos en la labor para la que somos pagados.

En el departamento de formación en U.K. han preparado una reunión de encuentro con los seleccionados de mi promoción, quieres que nos vayamos conociendo. Tendrá lugar a primeros de Octubre en el mismo hotel donde estuvimos encerrados para la selección, en plena campiña inglesa y alejados de núcleos urbanos impor...

15. Visita sorpresa de Nicolás

Así estuvo un rato y tuve que contenerme para no correrme cuando su lengua penetró mi culo y lamió las paredes de mi ano.

Cuando he llegado a la fábrica, mi jefe se ha asomado a la puerta de mi despacho para decirme que deseaba hablar conmigo sobre lo que quieren que vaya preparando. Al parecer el proyecto que tenían para que empezara tendrá que esperar, tengo que colaborar con otros trabajos en marcha, se están ejecutando en distintas fábricas de la empresa y que desde ésta debemos apoyar.

Deberé comenzar a contactar con el personal que está aquí trabajando sobre ello, para que me digan las labores que desean que yo vay...