35.1 Ray y Denís sorprendidos

-Pídeme que te la meta más. –detuvo su movimiento y abrí los ojos espantado.

La gendarmería regulaba el tráfico, las máquinas que regaban de sal la carretera estaban trabajando a tope y demandaban prudencia, en algunos tramos se avanzaba muy despacio y los conductores soportaban la espera sin conocer el motivo que causaba la larga fila esperando.

Unos kilómetros más adelante se podía ver un enorme tráiler volcado y las grúas retirándolo del centro de la carretera hacia el arcén, los residuos de la nieve y el frío que la había congelado serían la causa del accidente, no se veía...

34.3 De fiesta con Rafael

Unas manos tiraron de mí y me separaron de Paul que seguía pegando su pelvis a mi vientre, Rafael me habló al oído.

Antes de que llegara Rafael encontré a Natalia en un grupo de amigos y hablé con ella, fue la disculpa perfecta para no tener que pedir algo para tomar ya que no me apetecía. No veía a mi enamorado camarero y si al sordo mudo que me saludaba con un insistente movimiento de cabeza.

Rafael llegó guapísimo a rabiar y todos se dieron cuenta del tiempo que tuvo que emplear en su preparación. Estuvimos un ratito hablando y por fin le dile para marchar.

-Es muy pronto aún.  –tampoco había querido tomar...

34.2 Amor a tres bandas

-Eres increíble Rayhan, tienes una polla de ensueño. –Denís miraba la cara de uno y del otro y su mirada de curiosidad iba cambiando a lujuria y deseo.

Yacíamos los tres en la cama, Denís sonreía como un ángel y acariciaba mi mano llevándola a su boca y la besaba con devoción.  Estaba contento y satisfecho, yo también, todo había salido de la mejor forma posible, su culo ya no era virgen y se había producido el cambio sin dolor, o con el mínimo necesario, había disfrutado su primera vez.

-¿Qué tal Denís? –le pregunté yo pero la respuesta la esperábamos los dos.

-No creí que fuerais tan buenos, sois los mejores maestros y con más paciencia que l...

34.1 La entrega de Denís

La coloco apuntando a su ano y lo toco con mi glande, se abre solo queriendo engullir mi capullo y va entrando, miro la cara de Denis apoyada en el colchón, hace gestos que no son de dolor pero gesticula mucho con los ojos cerrados y abriendo la boca.

Lo tengo todo preparado para iniciar la semana, Ray se ha encargado de lavarme el coche y rellenarlo de carburante, imagino que ha realizado un control de todos los niveles, le gusta enredar en los coches, eso es evidente, y las flores nuevas no me faltan, sigue con sus deliciosos detalles.

Bajo con Elie a prepararme mi té, la bolsa con el café, el té y una caja de pastas, que había permanecido en el coche desde la semana pasada, para traerla a la oficina se me olvida en el despacho y subo a buscarla,...

33.2 Noticias amargas

-¡Te voy a preñar! -Sí, lléname con tu leche, préñame Nico.

Continúo algo cargado y tosiendo, nada insoportable pero molesto, a lo largo de la mañana me voy despejando, tengo ganas de encontrarme con Nico, le he querido y aún le quiero, es inevitable sentir ese sentimiento de inmenso cariño hacia él.

Ray no se encuentra en el lugar, y sé que ha estado porque ha cambiado las flores en el búcaro, no me preocupa ya que él tiene la llave de mi casa, dejo la del coche encima de la mesa para que la recoja cuando quiera.

Cuando salgo dispuesto para marchar a la...

33.1 Sometido a Rafael

Le pasaba la lengua a mi polla por todo el tallo, arriba y abajo y la abrazaba por los costados entre sus labios,

En el momento de llegar a la fábrica nos hemos puesto a trabajar como locos, he tenido mucha suerte de que André colocara a Elie a mi lado, o a mi al suyo que es igual pero no lo mismo, está resultando una ayuda y maestra inestimable. En el momento de entrar en mi despacho mi jefe me está reclamando el informe sobre el viaje a Arras, menos mal que ya lo teníamos prácticamente terminado después del trabajo extra en nuestras casas.

A la hora de la comida recibo una llamada de Carlos, Amadeo va a via...

32.3 ¿Enseñando qué?

Mi polla luchaba por entrar en su virgen culo y emitió un quejido cuando mi capullo desapareció tragado por su ano, respiré hondo y le pedí a Rayhan que le entretuviera besándole.

Los chicos habían terminado, les había sobrado tiempo y seguían jugando con la lanzadera del agua, saltando para evitar  mojarse hasta que el tiempo contratado trascurrió y se cerró el paso del líquido elemento. Se habían mojado con sus juegos pero ahora se colocaron sus ropas de abrigo y podíamos meternos en el cobijo del coche con su calefacción.

Decidimos llevar el vehículo al patio de la urbanización y luego ir andando hasta el centro. Denís iba sentado detrás de mí y se acodó en el respaldo de mi...

32.2 Gozando de mi chico árabe sin parar

Estuvimos un tiempo hablando sobre la cama, envuelto en sus fuertes brazos, sintiendo toda la fuerza que se desprende de su cuerpo tan sensual hasta que sentí su verga despertar otra vez.

Mi polla se iba desinflando,  y al fin Rayhan la saco de la boca, estaba húmeda y brillante, se arrastró sobre mi cuerpo hasta que nuestras bocas quedaron pegadas, olía a semen, a polla, a mí, y besé su boca tan caliente, tan suave con restos aún de mi corrida. Tardé unos minutos hasta que mi respiración se ralentizó.

-Rayhan, qué bien lo haces, ha estado tremendo.  –al fin puedo elevar mis manos para acariciar su bonita y varonil rostro.

-Lo aprendo todo de ti, de lo que te veo hacerme.  –ríe c...

32.1 Primer encuentro con Faustin

–la suavidad de su boca era increíble y metía toda mi polla en ella, veía correr sus labios por mi tallo en una caricia de inenarrable delicia, lo tenía muy húmedo por su baba que se le escapaba y no paraba de meter dos de sus dedos en mi ano.

En el trabajo no hay novedades dignas de mención, al mediodía llamo a Evans para quedar para la tarde, me asaetea y hostiga a preguntas, sobre todo de Lorian y Nicolás, no quiere nombrar a Alan y me despido diciéndole que a la tarde le diré todo lo que nos ha pasado y he vivido en París.

Estoy tranquilo, Rayhan y Denís no solamente se encargaron de lavarme el coche el sábado, le han mirado los niveles y tengo una nota de que todo marcha bien, me detengo a la vuelta del trabajo para hacer mis compras...

31.4 Rompiendo el hielo

Su ano estaba estirado al máximo y parecía imposible que esa barra de carne estuviera dentro de ese cuerpo tan delgado. Continuaban besándose y Lorian comenzó a mover ligeramente las caderas, llevé el dedo índice a mi boca y acaricié el borde tan dilatado de su ano

Permanecimos un largo rato abrazados, llorando y consolándonos mutuamente, lamentando profundamente haberle ofendido sin quererlo.

-Daniel, te quiero tanto, a ti y a Nico, no sé cómo he podido decir esto y además a ti, que eres lo mejor que nos ha podido pasar en mucho tiempo, nos aceptaste sin cuestionar nunca nuestro trabajo.  –llorábamos abrazados, sus manos vinieron a mi rostro y limpiaba las lágrimas con ellas,  y entonces me besó, posó sus labios húmedos y calientes sobre los míos, muy suavement...