Mis dos familias - 10 de 10

Álex comenzó embestirme empujando lenta pero sin detenerse, golpeándome la próstata hasta sentir que mis piernas temblaban.

Y aquí volvemos al principio del relato, cuando regresamos Don y yo de Rianxo, de pasar aquel fin de semana tan fructífero sexualmente hablando. Quedaban pocos días de clase, lo ocurrido con Kilian y Samay ya era pasado, y como no tenía otra opción mejor, comencé a pensar en como sería el verano en la playa con Diego, Manuel y Julio.

Aquellos días el estudio y último esfuerzo, ocupaba nuestro tiempo, por eso me extrañó que Álex me llamara el sábado pidiéndome que saliera al cine con él. ¿Y su amigo, q...

31.3 Alan y Tristán

-¿Podemos hacerlo?, ¿no te importa? -su voz sonaba suplicante.

A la mañana siguiente mi cabeza está perdida en otro lugar y no en el trabajo donde debiera de estar, Elie se da cuenta de mi ausencia.

-¿Daniel te sucede algo?, se te nota preocupado y no atiendes lo que te estoy explicando.  -cierro y abro varias veces mis ojos antes de poderla contestar.

-No es nada, un lapsus momentáneo sin importancia. Por favor vuelve a explicármelo. –me esfuerzo para prestarle atención.

No puedo apartar el recuerdo de Nico de mi cabeza. Todo lo que él me ha dad...

Mis dos familias - 09 de 10

-Me haces daño, ¿es que nunca has follado? Tienes que dilatarme cabrón, o te crees que eso es mi boca. -dejó salir una aguda e histérica risa.

Regresábamos para casa y mamá tuvo que romper el encanto y la alegría de la tarde, llamó para decir que se retrasaba, el coctel al que acudía se alargaría y no vendría a cenar tampoco, Don detuvo el coche al borde de la carretera para responder la llamada y cerró el móvil quedándose pensativo.

Sentí como se venía abajo y quise gastarle una broma.

-No se preocupe don Fernando, los negocios funcionan y aumentan el beneficio cada día.  -primero me miró serio y luego rompió a reír y yo con él abraza...

Mis dos familias - 08 de 10

En ese momento quería, deseaba ser follado por quien fuera, dejé a Diego olvidado en mi cabeza y me volví para besarle alocado

Manuel y Julio habían subido mi equipaje a la habitación y lo habían dejado en el suelo. Me disponía a vaciar las maletas cuando escuche voces que llegaban de una de las habitaciones que daba a parte trasera y enfrente de la mía.

Se trataba de los dos muchachos, Manuel y Julio, estaban en bóxers cambiándose de ropa, colocándose el uniforme de camareros, de pantalón blanco y camisa gris.

-Tenemos que empezar a recibir clientes, ahora cambiamos de actividad.

-Pero vosotros vivís cerca, ¿qué...

31.2 Inefable placer…, del vicio

Bombea sin parar, con fuerza, desplaza mi cuerpo y doy traspiés para resistir la fuerza de sus embestidas.

Estoy ansioso, deseoso de su cuerpo, de su boca, de su verga prodigiosa. Su jersey sale más rápido por su cabeza de como entró, el retirar mi chándal es un suspiro de tiempo y estoy nervioso tirando de sus pantalones hasta sacárselos por los pies, no lleva ropa interior y me palpita el corazón de ansias cuando su polla sale al aire, me llega su potente aroma, me tiro encima de él para comerle la boca, morderle sus labios temblorosos de pasión.

Está loco de deseo igual que yo y extiende su brazo para...

Mis dos familias - 07 de 10

-¿O sea que mi hermanito quiere pagarse su macho puto para que lo desvirgue? ¿Es eso lo que me estas pidiendo? -hablaba colérico mirándome rabioso.

Carla me esperaba en casa, con los paquetes en mi habitación y saltó del asiento para acercarse jubilosa y abrazarme.

-¿Y cómo ha ido todo?

-Eres una maldita casamentera, ¿lo sabías? tu y Don, no se si habrá alguien más interesado por mi vida sentimental.

-Pero cuéntame, ¿se te ha declarado?

-Sí, arrodillado y con un ramo de flores me ha pedido que nos casemos. ¡Joder Carla!, lo veo ahora como realmente es y no puedo hacerle daño, sería peor darle esperanzas y que no se cumplieran. ...

31.1 Telmo

-¿Soy tan obvio mirando a los hombres? -le pregunto sin abandonar mi risa.

A pesar del frío que reinaba en este momento y el que sabía que había habido estos días pasados el coche arrancó a la primera y sin problemas, imagino que Rayhan alguna vez lo habrá puesto en marcha. Iba contento con mi gran caja de pastas que esperaba fueran del agrado de mis compañeros. Mi madre se encargó de llevarme a Zuricalday, su pastelería preferida de toda la vida.

Primero subí al despacho para dar un inmenso abrazo a Elie, tiene que ponerme al día de todo lo que haya sucedido, saludé a mi je...

Mis dos familias - 06 de 10

-¿Bailar desnudo, o follarme a las viciosas y putos que solicitan mis servicios? -que me confirmara lo que imaginaba logró que comenzara a llorar y no le respondí.

Estábamos tumbados cada uno en nuestra cama, él con las manos bajo la nuca y vestido con un pantalón flojo y corto, mirando al techo y yo lo miraba a él. Solo le había dado las gracias cuando verdaderamente quería que notara como me sentía por lo que me había hecho gozar.

-¿Tienes algún amigo allá?  -pensé en Kilian, quien se podría asemejar en algo a lo que preguntaba.

-Sí, tengo un amigo.

-¿Solo uno? -me levanté sobre el coco para mirarle mejor.

-Solo uno, ¿cuántos quieres que teng...

30.3 Regreso a Lille

-Estas tierno y suave como un bebé, mi niño. –no paraba de besarme y apenas oía sus palabras ahogadas contra mi piel.

Abracé a Borja, su relación con la familia de Gonzalo se había vuelto aún más estrecha, era la persona de confianza de su abuelo, el que viajaba de Londres a España para despachar los asuntos íntimas de la familia cuando no podían desplazarse ellos hasta aquí, y casi un hermano mayor de Gonzalo.

Estábamos más de veinte personas con una cena fría y lo maravilloso de un caldo de carne del que tome dos tazas y nada más, todos somos amigos y podemos permitirnos el realizar bromas, sus abuelos enseguida no...

Mis dos familias - 05 de 10

-Déjame a mi hermanito, de esto se más que tu, te voy a mamar la polla como nunca lo ha hecho nadie, y también tu rico culito. -y me dio un beso en los labios, rápido pero me encantó, él no sabía que aún estaba muy verde en todo eso aunque lo sospechara.

Javier me esperaba en la salida de pasajeros después de dos tediosas horas de viaje. Al salir del aeroplano sentía el cambio del aire más caliente, y pensé que allí se podría vivir todo el año en bañador.

Esperaba que su familia estuviera con él esperándome pero estaba solo. Nos miramos un segundo y dejé el carro con las maletas para correr a abrazarle.

-¿Como ha resultado el viaje, bien? ¿Te has mareado?

-Papá todo bien, estupendo.  -me llevó hasta el aparcamiento donde tenía estacionada...