La Terapia (5)

La sentí entrar bien adentro, y tras eso comencé a follarlo moviéndome encima suyo...

Aquella tarde, como ya era costumbre, las dos amigas tomaban café en la cocina de aquel piso mientras el doctor llegaba a la consulta...

—¿Y dónde va a estas horas? —se interesó Leonor.

—Pues no se la verdad, él es bastante reservado.

—¿Y no le has preguntado? —la interpeló la paciente.

—Ya te digo Leonor que es un poco rarito, por eso procuro no enfadarlo.

—¿A veces se enfada?

—Pues sí, aunque él no lo aparenta, cuando se enfada saca el genio que lleva dentro. Recuerdo u...

La Terapia (4)

Traviesamente deslicé mi dedo por su ano, al igual que ella ya hiciera conmigo antes...

A la semana siguiente de nuevo el doctor se había retrasado, por lo que en confianza, como dos amigas, Laura la invitó a café y pastas en la cocina. Justamente debido a esa confianza, Leonor se atrevió a preguntarle por el doctor.

—Y el doctor, ¿tiene pareja? —se interesó.

—No, es divorciado, y que yo sepa no tiene ninguna amiga o amante —le confesó Laura.

—¿En serio? ¡No me lo puedo creer! —le espetó Leonor.

—Pues créaselo, yo lo conozco bien, llevo en su consulta ya dos años —aclar...

La Terapia (2)

— ¡Basta ya Isaac, nunca más dormirás conmigo, nunca! ¡Lo has fastidiado todo! ¡Me oyes!

La siguiente semana Leonor acudió puntual a su cita. En la sala de espera sólo una jovencita secretaria, vestida de blanco inmaculado, permanecía tras una pantalla de ordenador en la mesa de escritorio donde recibía a los pacientes del doctor.

La chica era muy mona, morena, con el pelo recogido en una cola hacia atrás. Y muy joven, con un tipito como el que Leonor recordaba de si misma a sus veintipocos.

Nerviosa, esta vez su espera se hizo más larga que la anterior, y las miraditas cruzadas con...

La Terapia

Lo que comenzó siendo una ocurrencia mía para evitar la soledad de mi cama vacía, acabó convirtiéndose en un hábito...

Todo comenzó al morir mi marido. De repente una llamada de la Guardia Civil me puso en alerta, me dijeron que había sufrido un accidente y que lo llevaban al hospital, por lo que, muy alarmada cogí un taxi desde el trabajo y me fui directa hacia allí.

Al llegar y preguntar por mi marido, fue cuando me dieron la fatídica noticia: había llegado con un hijo de vida y había muerto mientras lo trasladaban al quirófano. Ya se puede imaginar el shock que sufrimos tanto yo como mi hijo. Nunca se está preparad...

La Terapia (3)

Pero él no cejó en su empeño y siguió manoseándome el culo tras levantarse...

Leonor ya no sentía ningún tipo de vergüenza en aquella sala de espera. La chica que hacía de recepcionista le dijo que hoy el doctor llegaría un poco más tarde y la invitó a tomar un café o una infusión ante lo cual Leonor aceptó.

Pasaron al piso donde se ubicaba la consulta y allí, en plena cocina se prepararon un café y se sentaron en una coqueta mesa de color blanco, al igual que el resto del mobiliario, para tomarlo junto a unas pastas.

La secretaria se llamaba Laura, había estudiado enferm...

Siete madres desesperadas (4)

Esa noche reflexioné y llegué a la conclusión de que tal vez era ninfómana, por lo que decidí que ya era hora de...

Una tarde vino a visitar a John su amigo Kevin, quien juagaba a baloncesto con él antes de caer enfermo. Vino a su casa a interesarse por cómo le iba, ya que había dejado los entrenamientos y apenas se veían desde que le dieron el alta hospitalaria.

Les puse unos bocadillos y les di unos refrescos mientras hablaban de sus cosas. John estuvo muy lúcido aquella tarde para variar. Yo me limité a quedarme con ellos, aunque pensé que se sentían un poco violentos por mi presencia así que les pregunté si que...

Siete madres desesperadas (3)

Sentí su lengua lamerme la tela, justo bajo mi coño, Frank estaba muy nervioso, tanto que tuve que...

Justo al siguiente día llegué radiante a la oficina, ¡había dormido como un tronco, la primera vez que dormía así en meses! Creo que hasta mis compañeros lo notaron.

A mi lado estaba Frank, su mujer le había dejado hacía unos meses, aunque aparentemente no le había afectado. Frank siempre tenía buen humor y era muy servicial conmigo, prestándose a ayudarme en todo momento. Me caía bien, así que aquel día decidí que ya era hora de pagarle tantos favores.

— Frank, necesito ayuda en el archivo —le...

Las Memorias de Adam (7)

— ¡Tom, esto es un poco inapropiado! ¿Sabes? Pero probaré a ver si consigo un orgasmo y si no...

Hoy su padre tenía que ir de nuevo al pueblo cercano e invitó a ir a la familia, aunque su convocatoria no tuvo mucho éxito. Karen se quejó de que tenía jaqueca y Tom dijo que prefería jugar a la videoconsola. De modo que volvieron a partir padre e hija solos, como ya hicieran la semana anterior.

En el fondo Tom pensaba en volver a espiar a su madre, por si ésta iba al granero otra vez a probar de nuevo el sexo con animales, pues desde la semana pasada no había tenido oportunidad de hacerlo con toda l...

Las Memorias de Adam (5)

Frenéticamente aceleraba sus caricias y penetraciones para luego parar y darse un respiro mientras jadeaba de placer...

Cathy y su padre fueron al pueblo por la mañana, a comprar provisiones, así que Tom andaba aburrido sin saber qué hacer. Lo cierto es que desde que llegaron, él y su hermana se habían vuelto casi inseparables. Pues allí no había nadie más y eso los había unido mucho. Atrás quedaron las peleas que mantenían en la ciudad, donde cada uno iba por libre, con sus propios amigos y cuando regresaban a casa tenían las típicas disputas de adolescentes, que volvían loca a su pobre madre y que constituían el día a día...

Las Memorias de Adam (6-cont.)

Ella me volvió a mirar, me recorrió de abajo a arriba, como si solo ahora reparase en mi desnudez...

Esa misma noche Tom y Cathy volvieron a juntarse en el sótano, buscando el frescor del subsuelo para tumbarse y disfrutar de otro capítulo más de aquellas memorias, que se habían convertido en su secreto más preciado.

Vestidos con apenas, unos slips él y un pequeño top y braguitas ella, iluminados por la pequeña linterna en medio de la total oscuridad, mientras la melosa voz de Cathy se superponía a los sonidos de la noche, fueron leyendo un nuevo capítulo, tanto más excitante que los anteriores.

...