Un Guiño del Destino (Ellos)

Ya no hubo más placer para ella, le dolían sus penetraciones, le dolían sus caderas por cómo se las agarraba...

Ellos

Nota del autor: El presente es el tercer capítulo de mi obra Un Guiño del Destino , aquí dejo los enlaces a los dos primeros:

Capítulo 1: Él

Capítulo 2: Ella

Los fines de semana que Daniel no visitaba a sus hijos, intentaba divertirse, aunque lo cierto es que lo...

Un Guiño del Destino

Su tacto era aterciopelado y gelatinoso, tan suave y con...

Ella

El desfile había sido agotador, siempre era muy estresante. Aunque no lo parezca, las modelos se ponían muy nerviosas y a este estado de nervios contribuían diseñadores y diseñadoras histéricos, que las trataban como a ganado.

A sus veinticuatro años Melany ya estaba acostumbrada. Llevaba desfilando desde los dieciséis. La genética había sido benévola con ella y había heredado los mejores atributos de su madre: 1,75m, 92—60—90; pelo rubio que le caía por la espalda, acaracolado en las pun...

Un Guiño del Destino

Aferrado a sus caderas, arremetió con ganas y su ex gimió en plena aceleración y frenesí convulsivo, hasta que...

Prefacio

La vida es muy complicada. Pasamos épocas difíciles en las que la melancolía se adueña de nosotros, en la que tiempos pasados siempre fueron mejores y en el que, el ahora, nos ahoga, nos asfixia, nos coarta hasta tal punto que un rayo de luz, por tenue que éste sea, es una puerta abierta a la esperanza, que nos reconforta y nos calienta como el Sol del mediodía.

Una vez más, allí estaba yo, decidiéndome a entrar en un sitio de esos... En las pocas veces en las que me había atrevido a...

Soy Puta (III)

Ella salió discretamente y él se puso a hacer lo suyo, aunque secretamente se giró y...

4

Esta vez el hombre le dijo que quedarían en su casa ya que no quería exponerse a que lo viesen con ella en un restaurante, pues aunque ya no convivía con su esposa, muchos de sus amigos aún no sabían que se iban a divorciar.

De modo que quedó en pasarse a recogerla donde ella le dijese. Por supuesto que Lucía no le dio su dirección real, ya tenía aprendida la lección, en su lugar le dijo que lo esperaría en un café y le avisara al móvil cuando llegase.

La recogió en su flamante X5 y sa...

Soy Puta (II)

— ¿Soy bonita verdad? —sonrió Lucía apoyada en su pecho mientras comenzaba a...

2

Esa noche quedó con un cliente, éste la había llamado a una agencia de modelos que se anunciaba en internet y en los principales periódicos con el eslogan “señoritas de compañía”, en la que Lucía ofrecía sus servicios al efecto. Con sus reservas habituales concertó una cita en un restaurante de la ciudad. Por supuesto la cena correría por su cuenta y luego llegaría el polvo, que podría prolongarse tanto como el cliente quisiera, pues cada minuto contaba para la factura final.

Tras la velada...

Soy Puta

¡Soy puta! De eso no hay duda, y como dicen por ahí: “y mi coño lo disfruta”...

1

¡Soy puta! De eso no hay duda, y como dicen por ahí: “y mi coño lo disfruta”. ¿Para qué negarlo? Nunca me gustó mucho estudiar, llegué a la universidad y necesitaba dinero, pues con la asignación que me daban mis padres no me llegaba para mis caros caprichos y juergas. Así que me introduje en este mundillo a través de una amiga.

*Como en todo, los inicios fueron duros, pero no me puedo quejar, comencé haciéndolo con viejos, empresarios con unos cochazos impresionantes, pero viejos al fin y...

Big Hugo (III)

Nos acurrucamos una contra la otra en su cama mientras yo...

Cuando entré, vestida únicamente con la toalla, con mi cuerpo fresco y mi piel oliendo aún a gel, descubrí el ambiente ciertamente cargado y meloso de la excitación de Celeste dándose placer en su cama.

— ¡Vaya hija, ya veo que te estás aliviando, verdad!

— ¡Oh si mamá! Por favor no enciendas la luz —me pidió.

Así que obedecí, dejé la toalla en una silla para que se secara y me senté en mi cama.

— Mira mamá, tengo aquí un juguete que compré hace un par de semanas desde china.

E...

Big Hugo (II)

Sin darme cuenta vi cómo Celeste secaba las partes del chicarrón y se detenía maliciosamente en su gran...

2

A la mañana siguiente me fui al trabajo y dejé a mi querida Celeste dormida tras arroparla y besar su frente antes de marcharme.

Aunque me daba algo de reparo, también vigilé a Hugo y lo encontré durmiendo plácidamente, tan enorme como era acostado justo en medio de mi gran cama. Igualmente lo arropé como haría su madre y me maché a trabajar.

Volví al medio día, cargada con comida rápida que había comprado en el auto en el camino a casa.

Cuando abrí la puerta me los encontré juga...

Cómo correrse varias veces...

Tener varias eyaculaciones es posible, en esta confesión os cuento cómo conseguirlo...

En algún sítio leí acerca de hombres que son capaces de correrse varias veces "eyaculando hacia dentro",a mi entender,  eso no es más que una sonora tontería. ¡Es imposible correrse para adentro", la corrida va hacia fuera y eso es lo normal y natural...

Con el paso de los años he descubierto que es posible eyacular varias veces masturbándote, y así prologar el placer de la masturbación y el disfrute en solitario. También he visto vídeos de un hombre que es capaz de correrse dos veces mientras unta tí...

Big Hugo

Nuestras respiraciones agitadas se fueron acompasando con el paso de los segundos y finalmente...

1

Sonó el timbre cuando me estaba duchando, así que, tardé un poco en salir, liarme una toalla y abrir.

Allí estaba mi nueva vecina Cintia, con su hijo Hugo, una mole de casi dos metros de altura, tan grande como dulce. Hugo era muy tímido, así que cuando Cintia le pidió que me dijese un simple “hola”, éste lo hizo, luego bajó la mirada, se mordió la uña del dedo gordo y miró hacia atrás sonriendo.

— ¡Mira Ada, estoy un poco apurada, porque mi madre está enferma y quiero coger un vuelo l...