La Escritora

—No me he dado cuenta de que estaba provocándote hasta que te he visto mirándome desde abajo....

1

La escritora es mi mamá, yo soy Guillermo su hijo y estoy de vacaciones con ella. Estaremos juntos todo el verano en esta casa rural a las afueras de un pueblo pequeño donde ella busca tranquilidad, según dice. A mí la verdad es que me disgusta estar aquí en lugar de estar con mis amigos en la playa o la piscina y debido a esto aún estoy disgustado con ella. Anoche tuvimos una acalorada discusión sobre el asunto y eso que sólo había pasado un día desde nuestra llegada.

Estamos rodeados de ol...

¿Yo lesbiana? ¡No!

No hablábamos, sólo nos besábamos con pasión mientras nos restregábamos una contra la otra...

¿Yo lesbiana? ¡No!

Aquella tarde había ido a visitar a mi amiga Lisa a su casa, Elena no quiso venir así que las dos tratábamos infructuosamente de concentrarnos en el control que debíamos pasar al día siguiente.

Estábamos solas en su habitación, oyendo un poco de música suave para no desconcentrarnos. Aunque no parábamos de hablar: ¡de chicos! —Por supuesto. Pero luego pasamos a hablar de sus pollas, de cómo serían estas.

—¿Tú se la has visto a tu padre? —me preguntó Lisa.

—Yo no...

Como comerse un coño...

Tutorial de cómo comerse un coño, hacerlo bien y que ella quede satisfecha...

Corrían mis tiempos de Universidad, cuando un texto de los de antes, un txt pasó por mi ordenador. Uno de disquetera de 3.5 pulgadas, de esas que probablemente sólo has visto en fotos. En él se hablaba de cómo comerse un coño y aparentemente estaba escrito por una fémina, porque hablaba de lo que gusta o no gusta a las mujeres.

Lamentablemente el texto original no lo conservo, o está en un de esos floppys a las que no tento ya acceso, pero su recuerdo sigue en mi memroia, decía algo así...

Para...

Soy Puta (3)

— Pero Fran, ¿tú tienes novia?...

3

A la mañana siguiente tras la cena y todo el vino que bebieron, Lucía se despertó tarde, faltando ya poco para el mediodía. Sin duda disfrutaba de su vida en aquellos momentos y uno de esos placeres era levantarse tarde, le gustaba remolonear en la cama hasta que ya no podía dormir más.

Se levantó, preparó café y se hizo un par de tostadas de pan de molde y sentó a desayunar en la cocina mientras consultaba en el móvil las noticias del.

Por la ventana entraban los rayos del sol, proyec...

Soy Lucía (2)

— ¡Qué bueno, joder! —dijo mientras terminaba de correrse.

2

Esa noche quedó con un cliente, éste la había llamado a una agencia de modelos que se anunciaba en internet y en los principales periódicos con el eslogan “señoritas de compañía”, en la que Lucía ofrecía sus servicios al efecto. Con sus reservas habituales concertó una cita en un restaurante de la ciudad. Por supuesto la cena correría por su cuenta y luego llegaría el polvo, que podría prolongarse tanto como el cliente quisiera, pues cada minuto contaba para la factura final.

Tras la velada...

Soy puta

¡Soy puta! De eso no hay duda, y como dicen por ahí: “y mi coño lo disfruta”...

Prefacio

Esta novela ya fue publicada aquí hace años, permítame el lector o lectora rescatar sus primeros capítulos para que quien no la vió en su momento pueda descubrirla...

Una vez leí en alguna parte que en Holanda, país socialmente avanzado donde los haya, existían prostitutas que ofrecían sus favores sexuales a ancianos en hospitales. La noticia hablaba de algo así como “sexo social” y ciertamente yo me pregunto si el sexo, siendo una necesidad fisiológica como el comer o el dormir, de...

El Secreto de Beatriz (3)

Mientras entró yo mantuve mi mano sobre mi pene erecto, tratando de mantenerlo doblado, pues no quería que se notara mi bulto. Mi madre me miró y se sonrió...

3

Cuando volvió mi madre para la hora del almuerzo y me preguntó lo típico de: ¿Qué tal el día? Respondí con una sonrisa que “¡muy bien!”.

—Ha estado aquí la hija de Aurora, que tenía que ir a la peluquería y por lo visto Beatriz se aburría mucho y me pidió si me podía quedar con ella mientras tanto —le expliqué.

—¡Ah bueno, pues muy bien! ¿Y qué tal con Beatriz?

—Fenomenal, es muy risueña, he estado jugando con ella a videojuegos y luego hemos tomado un aperitivo.

—¡Perfecto...

¡Atrévete! ¡Queda con chicas para relaciones!

¡Atrévete! ¡Queda con chicas para relaciones liberales! ¡Ver perfiles gratis!

Tanto el título como el resumen son fruto de un anuncio que habrás visto, casi sin darte cuenta, cuando has accedido a todorelatos.com. Y es el objetivo de mi confesión de hoy, pues no hay título más estúpido para atraer a incáutos con ganas de como se suele decir vulgarmente: "echar un polvo". Lo malo es que seguramente pica mucha gente, y lamentablemente detrás de tan llamativo anuncio no hay otra cosa que: vacío, engaño y ganas de sacarte dinero...

El sexo debería ser declarado una necesidad básica...

El Secreto de Beatriz (2)

—¡Para Beatriz! —le dije retirándola de su boca...

2

Sin poder creer lo que mis oídos habían escuchado, dude por un momento, pero era mucha la tentación, así que la senté en la taza y me puse verga en mano delante de su cara.

Esta la miró extasiada, alargó su mano y yo me acerqué un poco más retirando la mía. Entonces me la cogió y la hizo entrar en su boca, comenzando a chupármela suavemente.

¡La sensación fue brutal! Nunca antes había experimentado algo así, pues lo confieso, era virgen. La dejé seguir unos minutos mientras disfrutaba...

El Secreto de Beatriz

—¡Si, es bonito! ¿Lo puedo acariciar? —dijo—. Su pregunta me dejó pasmado y no supe qué decir por unos momentos...

En algún lugar al oeste de Andalucía...

Permítame el lector o lectora recuperar una obra olvidada entre mis novelas previamente publicadas, para aquellos que no la descubrieron en su momento, pues El Secreto de Beatríz es una novela corta pero intensa, tierna y especial, que me salió del tirón, y quien escribe sabe lo que digo, casi sin esfuerzo la historia fue hilándose y escribiéndose como en modo automático, así pues aquí os dejo el primer capítulo de la misma...

1

Estaba yo en mi mis...