El jefe de mi marido me folla mientras el duerme

Estar dentro de ti es fabuloso, me encanta la manera en la que tu coño aprieta mi polla cada vez que esta se desliza dentro.Alex mira como todos están a lo suyo sin sospechar siquiera lo que estamos haciendo.

Me desperté tarde, estaba de vacaciones y disfrute retozando en mi cama, me prepare un buen desayuno y entonces sonó mi móvil, era Manuel, mi marido.

-Hola Alejandra, acaban de decirme que mañana salgo de viaje y tengo algo que proponerte.

-Dime

-Vamos a Francia a ver unos posibles clientes y mi jefe no se fía de que sean ellos quien ponga el traductor, te apetecen unos días de vacaciones a cambio de un suculento sobre sueldo?

Me conto de que iba y ciertamente podía estar bien y adem...

Entre mis piernas (final)

-Me excita saber que solo lo haces porque te lo ordeno, eso realmente me la pone a punto de reventar, se buena y hazles un buen trabajo. Luego te llevare a otro lugar y me encargare de ti.

Dormí como una marmota y me desperté a media mañana con la sorpresa que había comilona en casa y que todos acudirían.

Me puse una faldita vaquera corta y una camiseta rosa sin sujetador, cuando Sandra llego de las primeras y nos quedamos solas un momento me dijo:

-No llevas sujetador verdad?

-Verdad

-Luego probare un poco –me dijo sonriendo-

Fueron llegando todos y por fin llego él y su familia, me miro unos segundos y pasó de mí la siguiente hora, fui a por algo a la cocina y...

Entre tus piernas

Me resistí hasta el primer orgasmo provocado por su boca, era rudo pero curiosamente mi cuerpo disfrutaba aunque intentaba reprimirme y esconderlo.

Estaba aburrida como una ostra. Como cada año mis padres pasaban unos días en el pueblo, mi padre había heredado en el la casa de sus padres y les gustaba ir a desconectar allí quince días, menos mal que yo con una semana cumplía.

Estaba tomando el solo en la parte de atrás de la casa, estaba sola y me quite la parte de arriba dejando mis tetas al aire, para borrar un poco las marcas del sol.

Me quede dormida hasta que alguien me despertó, una mujer me miraba fijamente, entonces recordé estar si...

Joaquín, mi hermano, mi mejor amante.

Me levanto y se arrodillo ante mí, metió las manos debajo de mi vestido y me quito las bragas, me separo con dos dedos los labios de mi sexo y hundió su lengua, mordisqueo mi pubis mientras dos dedos ya entraban y salían haciéndome gemir como una posesa.

Lo que voy a contaros empezó hace unos meses.

Llevaba una vida normal como cualquier chica.

Era resultona sin ser un monumento ya que luchaba contra esas curvas de más y quería estar plana como una tabla, como todas en estos tiempos.

En casa la cosa no estaba mal aunque era algo rebelde con mis padres ya que siempre me parecía poco todo, el horario, la paga…

Tenía un hermano mayor con él las cosas estaban bien, ya que hacía años que cada uno llevaba su vida, sin molestarnos el uno al...

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 9

Final

Espero que os guste este último capítulo y lo siento por todos a los que les ha parecido algo largo, yo me he divertido. Gracias por leerme y espero vuestros comentarios. Besos a tod@s

La semana anterior fue una auténtica locura, pensé mientras entraba en el portal de casa. Me encontré a  Máximo en la puerta, ambos nos quedamos mirándonos el uno a otro, cogimos el ascensor y casi podía oír palpitar mi corazón. El impasible a mi lado parecía cansado y sus ojos estaban terriblemente tristes.

Sentí...

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 8

Sigue...

Las siguientes semanas fueron como estar en una montaña rusa. Intente dejar de sentir, intente dejar de pensar en Máximo y cuando conseguía apartarlo de mi mente volvía a verlo unos minutos y todo volvía a estar ahí, ante mis narices.

-Hola Alba, como estas?

-Yo muy bien Máximo y tu?

-Voy llevándolo –la tristeza en sus ojos volvían a despertar mis sentimientos-

-Siento que no vaya tan bien como quisieras

-Pues a ti te veo estupenda, se ve que te sienta bien hacer borrón y cuent...

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 7

Continua...

Regresé a casa en taxi, me costaba hasta andar. Había pasado la tarde entre orgasmo y orgasmo, estaba agotada física y mentalmente.

Al día siguiente Máximo me llamó  y nos vimos en el aeropuerto donde nos despedimos en un rincón.

-No quería irme sin despedirme voy a estar fuera toda la semana, quiero que sepas por mí que me voy con ella.

-Lo sé, he oído que quiere pasar unos días contigo a solas, para retomar lo vuestro

-Pase lo que pase Alba te echare de menos, pero debo intentarlo ...

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 6

Todo termina descubriendose... ...ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos

No me lo podía creer, nunca imagine que pudiera ser el, a duras penas me soportaba, seria precisamente por eso que quiso castigarme?

Me dormí envuelta en un mar de dudas, necesitaba un apoyo pero no podía contarle eso a nadie, ni siquiera a Máximo, él ni siquiera sabía que había habido una segunda vez. Además estaba de viaje toda la semana.

Habíamos salido a comer y en mitad de la comida se me escapo sin poder frenar la pregunta.

-Alberto porque me pediste aquel día que fuera yo a hablar c...

Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 5

Mi relacion con el primo de mi marido sigue y vuelve el sucio chantaje por parte del oscuro desconocido

No dejaba de pensar en el giro que había dado todo, pensaba en esos dos hombres, en como lograron que mi cuerpo respondiera a pesar de no querer a sus estímulos.

Tardé unos días en ver a Máximo, una mañana en que volví a llevar unos papeles a mi marido vi a mi suegro y a hermano de este salir del despacho de Máximo cuando me iba, no estaba la secretaria.

-Hola Alba, de visita? –pregunto mi suegro-

-Mas o menos vengo de traerle unos papeles a Alberto.

Cuando yo salí ellos entraron y a...

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 4

Se complica la historia ...

Tras descansar unos minutos, en los que ninguno dijo nada. Nos vestimos y salimos como habíamos llegado. Solo en el camino de regreso mire el mensaje, de nuevo otro video en el que se veía explícitamente como lo hacíamos.

-Esperemos a ver qué pasa

-Si

-Alba si se pone en contacto contigo dímelo, lo harás?

-Si

Me dejo en el centro, hice unas compras y regrese a casa, más feliz y relajada de lo que había estado en las últimas semanas. Además desde que tuve sexo con Alberto sin qu...