Todo empezó con el hijastro de mi padreII

-Quiero que pares hija; pero necesito que sigas.

A pesar de todos los cambios surgidos en mi vida, la pelea con mi novio, el tener que irme a vivir a casa de mi padre y su mujer con la que no tenía buena relación y sobre todo la nueva y recién nacida relación con el hijastro de mi padre, lo que realmente cambio mi vida y dio un vuelco a mi existencia fue ver a mi padre masturbarse con mis braguitas.

Mi padre ese hombre de más de cincuenta años al que había adorado con todas mis fuerzas, hasta que a los once años nos abandonó; después de eso no e...

Todo empezó con el hijastro de mi padre

Me desnudé mirando como él se despojaba del pijama en la misma cama donde había dormido con su novia y aunque parezca horrible me puso a mil.

Crecí en una familia de lo más normal; mi padre pasaba mucho tiempo fuera de casa por su trabajo y mi madre se encargaba de la casa y de mí, la única hija del matrimonio.

Todo iba sobre ruedas hasta que un día mi padre se fue de casa, con el tiempo supe que con otra mujer. Yo me quedé con mi madre y apenas veía a mi padre ya que por motivos de trabajo tuvo que mudarse a otra ciudad.

Yo tenía entonces once años y mi relación con mi padre se limitaba a estar con él unos días en vacaciones...

No eres su juguete, eres mi amante

Mi pelvis golpeaba la porcelana a cada arremetida y no me importaba, me ardía la vagina de tanto traqueteo y eso me excitaba aún más.

Llevaba un año trabajando para Alicia, en el sector inmobiliario. Ella era la mejor amiga de mi hermana mayor. De pequeña soñaba con ser como ella, ahora puedo decir con el paso de los años y el conocimiento más cercano que no la soportaba y me preguntaba mil veces al día que podía ver en ella cuando siendo solo una niña quería parecerme a ella.

La Alicia que idolatré era una chica que al igual que mi hermana me llevaba casi diez años, era guapa, resuelta, muy moderna y dispuesta a divertirse cont...

Eres mi paréntesis

Después se retiró, abrió un poco la puerta ante las cortinas y estas se movieron, sentí la tela rozar mis pezones y una corriente eléctrica me atravesó cuando la tela se mecía suavemente rozando todo mi cuerpo, envolviéndome mientras el detrás de mí besaba mi nuca

Solo faltaban veinte minutos para salir del trabajo. Diez minutos después entré en el baño de chicas, retoqué mi maquillaje, me recoloqué la ropa y volví a mi mesa a esperar la hora.

Salí de allí corriendo, cogí un taxi y bajé unos metros antes de llegar a la cafetería.

Quería saborear la anticipación del mejor momento del mes, por fin iba a verle, por fin iba a ser de nuevo completamente suya.

Entré en la cafetería y le vi en la barra, me intuyó y se giró.

-Hola prec...

La venganza es un plato que se sirve frio (final)

Al final todo explota

Mañana ya pensaría hoy solo quería seguir sintiendo. Por eso entré en la bañera y busqué la tibieza de su cuerpo bajo el agua y él me besó.

Nos enjabonamos mutuamente antes de aclararnos y salir.

Roberto se puso un albornoz y yo una toalla, bajamos juntos y preparó café. Me gustaban sus movimientos sin pretensiones, su tranquilidad y sus grandes manos. Pensé mientras me pasaba una gran taza. Antes de dármela me dijo:

-Quítate la toalla

Le mire y dejé caer la toalla a...

La venganza es un plato que se sirve frio II

Ya apenas recordaba esa venganza que me había metido de lleno en un sexo distinto y desconocido para mi hasta ahora. Había encendido una hoguera que amenazaba con quemarme en ella.

Me metí en la cama tras darme una  ducha, recordando la fiesta, las manos de Cloe, las manos de Roberto, su boca, su sexo… no daba crédito a lo sucedido.

Quería vengarme de ese hombre, hacer que se volviera loco por mí para luego dejarle tirado, pero no pensaba llegar tan lejos.

Ahora tenía claro que quien juega con fuego puede terminar quemándose y yo me había chamuscado.

Al día siguiente no cogí el teléfono cuando vi que era Roberto, no estaba preparada para afrontarle.

...

La venganza es un plato que se sirve frio

...o mejor calentito...

Llevaba dos semanas trabajando en mi nuevo proyecto cuando me di cuenta que el hombre que había contratado mis servicios de paisajista era el mismo que había destrozado el matrimonio de mi primo mayor. Dos años antes mi primo había descubierto que su mujer tenía un lio con su jefe, se separaron y solo una semana después él la dejó, porque no estaba dispuesto a dejar a su familia por ella.

Si hubiéramos hablado en persona el primer día le habría reconocido como acababa de hacer, solo que el trabajo...

La sobrina

Sí, mi tío era la guinda en el pastel de nuestra relación. Él que luchaba fervientemente contra la culpabilidad que sentía cada vez que me deseaba y la necesidad de tomar lo que le ofrecía.

Como el otro se pueden leer por separado, pero en los otros dos se forjan un poco los personajes. Esta es la ultima parte de la triologia y espero que os guste.

Me desperté en el mejor sitio del mundo… entre sus brazos.

Aun antes de abrir los ojos supe que él me estaba mirando. Los abrí y comprobé que tenía razón, en su mirada había tanta ternura… que comparar esa mirada con la oscuridad de su otra mirada, la de anoche cuando me follaba como un poseso le hacían parecer dos personas disti...

MI sobrina

Más tarde alegaría enajenación mental, pero la verdad es que no podía más, me dolía la polla de dura que estaba

Otra perspectiva del relato anterior titulado "tu sobrina" ambos se pueden leer por separado, pero si no lo has leido hazlo ahora antes que este. (sujerencia de Xio)

Cuando esa noche volví al despacho con la intención de recoger una carpeta, no esperaba que lo que allí encontraría de alguna manera iba a cambiar mi vida.

Nada más abrir la puerta oí voces, al principio creí que alguien había entrado, pero enseguida reconocí esas voces, aunque lo que más me sorprendió es lo que decían esas...

Tu sobrina

Ella separó los muslos dejando el camino libre hacia el infierno donde van los que se follan a las sobrinas de sus amigos

Aunque me lo hubieran jurado, no lo habría creído. Nunca imaginé tras tantos años de matrimonio que mi mujer decidiría dejarme y menos aún  para irse a vivir con otra mujer.

Ya había pasado casi un año de eso y aún tengo el sabor amargo de la decepción que se siente cuando alguien con quien compartes casi media vida decide romper todo aquello por lo que has luchado a pesar de las adversidades y tus propias carencias.

Lo que más me dolió fue que yo si pasé por encima de mi propias necesid...