¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 3

Sigue mi historia con el primo de mi marido...

Estaba en casa haciendo un postre para esa noche cuando sonó mi teléfono móvil, un wasap de un teléfono desconocido, abrí el mensaje y vi que era un video, lo descargue y me paralice al verlo.

En el video máximo me apoyaba en la barandilla y me penetraba desde atrás.

En ese momento Alberto me pidió algo desde la puerta que no oí.

-Qué?

-Una toalla Alba, dónde están?

Le dije dónde y volví a mirar el video, luego llame a Máximo y le dije que tenía que verle

-A ti también te...

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda? 2

Dios miooo. Esa voz la conocía, empecé a pensar en milésimas de segundo en la nota Nunca le había visto ni así de excitado, ni así de empalmado y por supuesto jamás le había oído hablar así. Busque a Máximo y le maldije con la mirada al conocer esa voz

Desde el episodio del hotel no había vuelto a verle. Tardé tres días en volver a la normalidad y diez días después no sabía nada de él.

Esa noche había barbacoa y no me apetecía nada bajar, sabía que Máximo estaba de viaje. Cuando baje estaban todos hablando en grupos, me añadí a ellos y charlábamos de cosas triviales cuando me acorde del vino.

-Subo a por el vino –les dije en general-

Pase por la gran sala-comedor y salí al ascensor, mientras esperaba note unas manos en mi cintura y no tu...

¿Me convertí en tu puta por pagar una deuda?

Su primo se ofrecio a arreglarlo todo si me convertia en su puta, yo no contaba en disfrutar tanto pagando

Hace cinco años que me case con Alberto, yo tenía treinta años y el cuarenta cuando nos conocimos. Me enamore desde el primer momento, era amable, cariñoso y algo golfo. Los primeros meses todo era perfecto, me agasajaba con regalos, me llamaba cada hora y hacíamos el amor cada vez que podíamos. Pero un par de meses después de conocernos mi burbuja estallo, me entere que estaba con una chica desde hacía más de siete años y que iban a casarse. Me entere de la peor de las maneras. Vamos encontrándomelos feliz...

Mi abuelo y sus amigos

Le baje los pantalones sin demasiadas reticencia por su parte y empecé a acariciar sus testículos apretándolos ligeramente cada vez que succionaba su polla. El abuelo jadeaba cada vez que lo hacía. Mientras los otros tres nos miraban.

Cuando mi madre me pidió que si podía quedarme una semana en su casa con los abuelos para que ella pudiera irse de vacaciones ni me lo plantee.

Allí llegue después de pedirme algo de flexibilidad en el trabajo, trabajaba para una inmobiliaria como agente.

Los abuelos vivían en casa con mama, el abuelo estaba estupendo pero no la abuela, que necesitaba ayuda para todo, solo tenía que pasar algo de tiempo con ellos y de paso que mama pasara unos días de descanso alejada de todo.

Los primeros...

Mi pasión prohibida 2

Mire a la orilla y vi a mi padre buscándonos, cuando nuestras miradas se encontraron vi la furia en sus ojos. No me acobardo me lanzo más y acercándome a mi tío le agarre el paquete.

Desperté en el sofá y recordé la noche anterior, sus dudas, sus manos en mis pechos… habían vuelto a pasar, intente escuchar, pero enseguida supe que se había ido.

Solo hable con él por teléfono.

-papa tenemos que hablar

-no Claudia

-mañana en la cafetería central a las siete

Me puse una minifalda cortísima, una camiseta escotada y unas sandalias, me recogí el pelo y fui a la cita sin maquillar.

-hola Claudia

-hola papa

-porque desapareces siempre

-nena...

Mi pasión prohibida

Las sospechas que me habían paralizado se hicieron realidad, esa polla que tanto deseaba y que había lamido con devoción y que ahora estaba apoyada en mi coñito chorreando de deseo por ser penetrado, era la polla de MI PADRE.

Podría adornar esta parte de mi relato e intentar dar lastima, pero no sería real. No quiero ofender a nadie tan solo contar mi historia, que algunos comprenderán a otros les gustara y alguno se sentirá escandalizado, pero es mi verdad y quiero contárosla.

Me llamo Claudia y tengo treinta años, vivo sola en un pequeño apartamento en una gran ciudad, preferiría no dar demasiados datos, pero os contare que vengo de una familia acomodada de lo más normal, empecé pronto a vivir sola, de mi trabajo. En cas...

En su cama

Él abandono mis tetas, bajo hasta el elástico y metió dentro la mano, busco la rajita y paso dos dedos suavemente, dos, tres veces y empezó a presionar más, mi clítoris estaba tan duro como mis pezones cuando lo cogió entre dos de sus dedos y lo froto, no podía respirar. Jadeaba como un perro...

Llevaba una semana pésima y por fin era viernes, hice rápido un par de recados y pude irme hacia a casa dos horas antes.

Llegue a casa cargada de bolsas de comida con las que iba a deleitar a mi novio, había pensado hacerle una deliciosa y suculenta cena. Me encantaba cocinar y lo hacía bien.

Nada más abrir note que algo pasaba, pero no esperaba encontrarme como me encontré a mi novio retozando con otra.

Tras un cruce de acusaciones me fui sin dejarle ver lo mucho que me dolía su infidelid...

Mi amiga, su abuelo y yo

Que más quería oír el viejo, salió de mí coñito y se metió en el de su nieta, entro tan despacio que note como Nuria paraba de respirar sintiendo como esa gran polla la abría, bese su boca, lamí y mordisquee sus labios mientras su abuelo bombeaba dentro de ella.

Nuria cerró la puerta despacio y ambos nos quedamos en la misma postura intentando normalizar las respiraciones.

El fue el primero en moverse, cogió unas toallitas y me limpio su semen aun repartido sobre mi culito.

-crees que se ha enfadado tu nieta? –pregunte-

-no lo sé, te arrepientes Raquel?

-no. Y tú?

-me alegro, yo tampoco chiquilla. Ha sido el mejor polvo de mi vida, ya no contaba con que la vida me hiciera un regalo como tú.

-gracias

Me vestí y Salí de su ha...

Mi amiga, su abuelo y yo

El abuelo miraba y no la deje pensar, abrí hambrienta mis piernas y Nuria mirando al centro no pudo resistir la tentación y se lanzó de lleno, yo estaba tan caliente que la coloque sobre mí, retire su braga y por primera vez probé su coñito depilado, mientras ella deboraba el mio.

Estaba dispuesta a disfrutar el verano a tope, acababa de dejar a mi novio y estaba dispuesta a disfrutar sin atarme a nada.

Llegue al pueblo donde veraneábamos ya de noche, en casa me esperaban para cenar y esa noche nos acostamos pronto, estaba rendida del ajetreo del día. En la cama recordé el año pasado y volví a recordar a Nuria, la conocí casi a finales de ese verano, nuestros padres eran amigos. Enseguida nos compenetramos y pasamos juntas las dos últimas semanas, íbamos a la playa, íbamos al p...

El novio de la tia de mi marido me hizo un regalo

Aspiro entre mis piernas, todo era súper excitante y morboso con ese hombre, oía a mi suegra abajo y hasta eso me ponía más caliente, estaba a punto y solo había rozado mi sexo, la penetración de dos de sus dedos me saco de mis pensamientos y me moví hacia ellos. Penetro bien profundamente

Como cada año las navidades las pasamos con la familia de mi marido. Este año será aun peor que el anterior, lo nuestro no pasa por su mejor momento.

Empezare contándoos que me case muy enamorada de mi marido, más que el de mí, pero lo acepte, veníamos de dos mundos diferentes, para el solo era el arma arrojadiza contra los suyos. Para ellos solo era la chica que trabajaba para él y que vio un futuro cómodo a su lado, vamos una trepa.

Él se encapricho por llevarles la contra, sino no habría pasa...