En el balneario 2

Bajo hasta ponerse de rodillas ante mi pubis, lo mordió, retiro mis rizos y hundió su lengua. Yo quería más, él quería más, pero seguía, mordió los labios de mi vulva y succiono mi clítoris hasta hacerme llegar al orgasmo, solo el conseguía esa rápida respuesta. Se levantó, me giro y bajándose la cremallera, saco su pene, se lo agarro y me la metió hasta el fondo, se agarró a mis caderas y bombeo dentro de mi como un salvaje.

Allí estaba yo, en la piscina de un balneario, con mi madre, su marido y sus amigos, entre los que se encontraba mi último amante.

Fernando estaba allí entre sus amigos y ante su mujer después de haberme hecho el amor las últimas dos horas. Nos presentaron y sus ojos pedían disculpas, los ignore, estreche su mano y con una disculpa Salí de allí diez minutos después.

Al andar todavía notaba  los estragos de la tarde en mi cuerpo. Al llegar cerca de la escalera apareció detrás de mí.

-lo sie...

Mi tia, yo y el padre

El cura no se movía, con los ojos como platos miraba sin pestañear la escena, para él debía ser excitante ver a una chica joven como yo, con veinte añitos y de piel tersa y blanca, completamente desnuda estirada en la cama, mientras mi tía cincuentona de piel curtida lamia mi coñito completamente rasurado.

Los miércoles por la tarde pasaba un par de horas con mi abuela en casa de mi tía. Mi tía trabajaba solo esa tarde y yo me ofrecí a quedarme con la abuela esas horas. Ese miércoles me quede a dormir en su casa, ya que la tía tenía una cena. A las doce de la noche, viendo que aún no había llegado, me desnude quedándome solo con la braguita y el sujetador, no había traído más ropa y no quería arrugar la que llevaba puesta. Me quede dormida enseguida con la tranquilidad de saber que la abuela ya dormía.

...

Ya soy la zorrita de mi jefe 4

Sigo siendo la zorrita de mi jefe y vivo con el experiencias super excitantes

Tras la fiesta y la noche en sus brazos, vuelvo a casa con una idea rondando y dando vueltas en mi cabeza, como y que le digo a mi madre?

Antes de salir de su casa me dijo,

-me da igual lo que les digas, nena a mi edad me da igual lo que se hable de mi a mis espaldas, quiero que vivas conmigo si eso hace que el mundo me critique no me importa.

Mi madre se preparaba para salir a comer con sus amigas, cuando le dije:

-mama voy a dejar de vivir contigo

-has dejado el trabajo? Te v...

En el balneario

Su voz era lo más sexi que había oído nunca, fuerte, ronca, pausada… mi mano descendió entre mis piernas y la metí dentro, empecé a pasar un dedo por mi rajita, lentamente lo deslizaba sin dejar de mirar a ese hombre que a su vez miraban mis manos.

Estaba de lo más apagada cuando llamo mi madre para decirme que habían decidido ella y su pareja regalarme unos días en un balneario por mi cumpleaños, me pidieron si podía el siguiente fin de semana, lo pensé unos minutos y decidí dejarme querer por mi madre y mi padrastro, seguro que el sitio valdría la pena el siempre tenía un gusto exquisito.

La semana siguiente pasaron a recogerme, como siempre me alegre de ver a mi mami y también a mi padrastro, nos llevábamos estupendamente, el hacía feliz a mi...

Curioso fin de semana de boda

Un amigo me pago por acompañarle a una boda y alli me follaron su padre, su tio y su primo

Hola, me llamo Ángela y tengo veinticinco años. Me considero una mujer del montón, resultona, mido metro setenta y tengo buen culo y buenas tetas. El año pasado un compañero de trabajo me propuso un negocio, me pidió que le acompañara un fin de semana al pueblo donde vivía su familia a una boda, iba a pagarme una buena pasta por fingir que era su novia. Acepte al oír la cantidad y ese fin de semana el viernes al salir del trabajo nos fuimos para allí.

Llegamos por la noche, el sitio parecía tranquilo...

Todo esta permitido cap 4

Damián le mete la polla en la boca de ella. Yo se la chupo a Manuel mientras le follo ahora el culo con dos dedos, ella ya está demasiado cachonda para quejarse y Manuel dándose cuenta, la agarra de las caderas y le mete la cabeza de su polla, somos una masa de brazos, piernas, cuerpos y bocas

Mis cuatro hombres siguen tratándome de maravilla, hacen que me sienta una princesita. Hace meses que lo pasamos de maravilla juntos.

Por las mañanas lo primero que hago siempre es desayunar con Gonzalo, me encanta hablar con él, me enriquece. Es un hombre muy culto y respetuoso, además me vuelve loca tanto con sus manos, como con su boca y que decir de su polla…

Cada mañana me deja en el trabajo, donde Manuel me espera para que le traiga el café, ahora siempre se lo llevo yo. De Manuel me encan...

Todo esta permitido cap 3

Salimos de la carretera y yo ya estaba excitadísima, tenía una pierna encima de uno y la otra del otro, no llevaba bragas, Gonzalo miraba por el retrovisor y Manuel sin pudor estaba girado mirandome.

Mi vida dio un giro de ciento ochenta grados después de esa comida, ya bien entrada la noche volví a casa con Gonzalo, esta vez me dejo en la esquina para no levantar sospechas. Llegue cansadísima y me arrastre a la cama, dormí a pierna suelta.

A la mañana siguiente, en la cafetería Gonzalo ya esperaba, al verme entrar pidió mi desayuno y me senté a su lado.

-buenos días guapísima, que tal has descansado?

-muy bien

-que tal la comida de ayer, te gusto?

-sí, no creía que tanto,...

Todo esta permitido cap 2

¿Vas a ser valiente y jugar este excitante juego? me dice Gonzalo con una sonrisa, como respuesta me acerque a esos tres hombres con Gonzalo a mi lado

Al día siguiente me desperté con ese dolorcillo en las articulaciones y músculos propios de una noche de sexo.

Llegue a la cafetería y como siempre últimamente, me senté en la mesa del fondo, diez minutos después una mano en mi hombro me indico que Gonzalo había llegado, su  toque era inconfundible, sus caricias eran poderosas pero suaves.

-buenos días Victoria

-buenos días Gonzalo

Ese día no se sienta frente a mí como los demás días, se sienta a mi lado y una mano suya se relaja sob...

Todo esta permitido

Hola, soy una mujer normal, con una vida normal a la que un día le paso algo curioso, que paso a contaros. Me gusta escribir y me gusta el sexo, soy de esas personas que piensan que en el sexo esta todo permitido siempre que todas las partes estén de acuerdo.

Hola, soy una mujer normal, con una vida normal a la que un día le paso algo curioso, que paso a contaros. Me gusta escribir y me gusta el sexo, soy de esas personas que piensan que en el sexo esta todo permitido siempre que todas las partes estén de acuerdo.

Me llamo Victoria y un día me anime en un portal parecido a este expresar mis pensamientos en forma de relatos. No voy a dar nombres de sitios.

Me lo pasaba bien y me entretenía. Nunca paso de ahí. Unos meses después de empezar, en el traba...

Ya soy la zorrita de mi jefe 3

Me siento una puta y disfruto de ello, antes de que este se corra, ya hay otro sacándose la polla y meneándosela a mi lado, cuando este se corre, rápido sale y el otro entra, mi coño está abierto, mojado y excitadísimo, ahora hay dos más meneándosela mientras el de turno me folla fuerte

Hola de nuevo, sigo contándoos como mi jefe me convirtió en su zorrita. Cada día me gustaba más serlo, ese hombre me proporcionaba más placer del que nunca soñé siquiera.

A veces me deja sin habla, es como si dentro de él hubiera dos personas, totalmente diferentes, cuando estamos solos, soy su puta aunque no me folle y cuando salimos fuera me trata como a una princesa.

Siempre hay regalos para mí sobre el escritorio. Ropa, zapatos, ropa interior, cheques de tiendas y a veces para que me sienta...