Unas vacaciones inesperadamente placenteras 5

Este podria estar en los relatos de amor filial. siguen mis escarceos con mi familia preferida, se acerca el final de mis vacaciones.

Estaba en la cama completamente desnuda, entre Luisa y Julio que también desnudos besaban cada rincón de mi piel. Era muy agradable, mi piel se erizaba, notaba la humedad que se creaba entre mis piernas, el calor subía lentamente abrazando mi cuerpo y me dejaba llevar.

Julio abrió mis piernas y pidiéndole a luisa que me lamiera, se puso tras ella y se la metió desde atrás. Luisa comía mi coño con devoción, mordisqueándolo como a mí me gustaba, alternando eso con lamidas largas que me lanzaban despacio...

Mi verano mas caliente, fue con Lucas

Le deseaba desde siempre y ese verano Lucas por fin me miro como yo queria, con deseo. llevaba tanto tiempo esperando eso...

Hoy estoy contenta, es un gran día para mí, Lucas vuelve a casa, a mi vida. Me llamo Miriam, dejadme que os resuma como conocí a Lucas. Cuando tenía doce años mis padres se separaron, mi padre se mudó a otra ciudad y si durante el matrimonio, por su trabajo ya apenas paraba en casa, tras el divorcio pase a no verlo casi nunca.

Me quede por supuesto con mama, las dos vivíamos solas, hasta que apareció Alfonso en nuestras vidas, sobre todo en la de mi madre. Se habían enamorado, me lo explico el día ant...

Amo a mi familia 5

Pensé en mis relaciones incestuosas y que queréis que os diga, era mayor de edad, sabía lo que hacía y ellos solo me daban el placer que reclamaba. Porque no podía sentir ese placer solo por el hecho de ser de mi familia?, quien podía quererme más o mejor? Decidí olvidar los prejuicios y me dedique

Volviendo en el autobús pensé en mis relaciones incestuosas y que queréis que os diga, era mayor de edad, sabía lo que hacía y ellos solo me daban el placer que reclamaba. Porque no podía sentir ese placer solo por el hecho de ser de mi familia?, quien podía quererme más o mejor? Decidí olvidar los prejuicios y me dedique a disfrutar al máximo de mi vida sexual en familia. Cada uno de ellos me amaba de una manera especial y única.

-hola papi cuanto te he echado de menos

-y yo a ti pequeña

...

Amo a mi familia 4

Sigo descubriendo el placer absoluto con mi familia, un tanto peculiar

Ahora el repartía las cartas, las dos lo sabíamos, él lo sabía y los tres estábamos excitados en esa situación descabellada.

-Laura ve a la cama, desnúdate completamente y túmbate en la cama

Mi tía bajo lentamente de la mesa y desapareció de la cocina, el vino a mi lado, me subió a la mesa, me separo los muslos y se lanzó a lo que más le gustaba. Comerme el coñito.

-que rica estas, tan mojada, tan jugosa, me enloquece lamerte

Metió dos dedos en mi coño anhelante y los movió en mi int...

Amo a mi familia 3

Sigo adorando a mi familia y se lo demuestro como mejor se.

Allí estaba yo de rodillas en el suelo, entre las piernas del tío Roberto que le levanto y bajándose el pantalón dejo libre su polla, no estaba nada mal. Se sentó de nuevo en la cama y cogiéndola entre mis manos, empecé a meneársela, enseguida se puso dura.

-lo hago bien tío? Te gusta así?

-si me encanta preciosa, sigue así

Baje la cabeza y empecé como a mí me gusta por lamer sus testículos, los levantaba con mi lengua al tiempo que aceleraba los movimientos de mi mano y con ello la respir...

Amo a mi familia 2

Sigo descubriendo lo cariñosa que es mi familia

Allí estaba en la cocina de mi padre con mi tía Laura, que a sus cuarenta y siete años estaba excitada ante la historia de su sobrina follando con su hermano su propio padre.

-ves tía la culpa fue mía, cuando me empeño en follar, no puedo pensar en nada mas

-tienes que controlar esos deseos Karla.

-ahora mismo tía Laura, desearía tanto subir mis manos por tus muslos, hasta llegar a tu coño…

Su suspiro me indico que ella también lo había vivido mientras se lo contaba, cerró los ojos y...

Amo a mi familia

Volví a tensarme y volví a correrme, no dejo de lamer todos mis juguitos y volví a correrme del morbo de verle allí entre mis muslos

Hola, voy a contaros un par de secretos que escondo bajo esa fachada de mujer normalita, me presento:

Me llamo Karla, tengo treinta y tres años y estoy casada. Mi marido Alberto tiene un buen puesto de trabajo, el cual le obliga a viajar continuamente. Mis secretos también lo son para él, ya los tenía cuando le conocí y a pesar de intentar cortar con mi antigua vida nunca pude dejarlo. Amo mis secretos

Veréis la historia viene de lejos, empezare a contárosla desde el principio. Para ello nos rem...

No soy tu sobrinita, follame

La segunda parte. Sigo intentando que mi tio me folle y lo consigo.

SEGUNDA PARTE

Cuando llegue al trabajo, me entere por Jaime que se había ido dos días de viaje. El fin de semana siguiente Jaime hacia una barbacoa en su casa, como cada año estábamos todos invitados. Me decidí por algo informal ya que era al mediodía. Me puse una falda muy, muy corta, una camiseta ajustada y unas sandalias de cuña. Llegue a la casa y Jaime me saludo con una enorme sonrisa mirándome de arriba abajo.

Salí al jardín seguida de cerca de Jaime, salude a una Susana también preciosa c...

No soy tu sobrinita, follame

-esto no está bien Gaby, eres mi sobrina, tienes mil años menos que yo, cuantos tienes, dieciocho? y además tu padre de esta si me mata.

PRIMERA PARTE

Cuando llego a mi nuevo trabajo, tras casi tres semanas en él no me espero para nada la sorpresa que me espera. Susana la secretaria me dice que ha llegado el jefe de las vacaciones, hasta entonces solo sabía de él que era el que mandaba, que era muy serio, duro y exigente. Susana me dijo que en media hora fuera, que quería conocerme. Me fui a mi mesa y empecé nerviosa a ordenarla y luego entre en la sala de archivos y me puse con mi trabajo, que era fotocopiar, ordenar y llamar a los cl...

Mi tia, yo y el padre 4

Siguen mis historias con las dos personas de mi vida, mi tia y mi curita, ademas de algun que otro relleno

Han pasado varios meses y he organizado mi vida sexual; cada miércoles noche gozo sin piedad a mi tía, hago con ella cualquier cosa que se me ocurre.

Por cierto ella tiene un rollo con una mujer de su trabajo, esta no se imagina nada de lo nuestro.

Los jueves por la mañana nos visita el padre Amaro, estoy loca por su gran polla. El ya se ha rendido y ya no intenta huir de su deseo por follarme.

A veces nos vemos fuera de casa con el padre Ángel, al que nunca veo a solas, solo con mi otro c...