Mi regreso a casa

Quise empezar de cero y tras cortar con todo volví a la casa donde había crecido.

Cuando sonó el despertador me levanté enseguida, me dirigí al baño y tras una rápida ducha me vestí y me dirigí a la cocina, desde allí salían ruidos, lo que me indicaba que mi madre también se había levantado ya.

Llevaba tres meses viviendo de nuevo con ella y la verdad estaba funcionando mejor de lo que me esperaba. Tres meses antes había decidido cortar con mi pareja y darle un giro total a mi vida. Llevaba un par de años conviviendo con mi novio, compañero al mismo tiempo de trabajo, pero ambos no...

Descubriendome II

Ya estas mojada, al final serás todo un hallazgo, me sorprende saber que te gustan las emociones fuertes. ¿Qué te pone más cachonda que te meta mano en mi despacho, que alguien pueda entrar o lo que realmente te pone así es notar mi polla a punto de reventar de las ganas que tengo de follarte?

Estaba esposada en la cama, sola en la habitación y analizaba lo que acababa de suceder, temblaba por dentro recordando mis dos orgasmos, la intensidad de los mismos y no me podía creer que hubieran sucedido de esa manera y con Luis.

Él era el amigo de mi marido, el marido de mi amiga y ni siquiera me gustaba, juro que nunca antes había deseado a ese hombre y lo peor es que no le deseaba en esos momentos. Pero lo que no podía negar es que un rato antes había sentido el sexo en otro plano, con otra int...

Descubriendome

No te follare, hoy no princesita. Hoy solo quiero que sepas lo puta que eres...

Trabajaba en una inmobiliaria a tiempo parcial cuando sucedió lo que os voy a contar.

Llevo tres años casada con Carlos un buen hombre que me complace en todo, es tranquilo, cariñoso, amable, trabajador y me quiere.

Carlos trabaja en la empresa familiar, le conocí cuando empecé a trabajar para él, si habéis acertado el típico caso de la secretaria y el jefe, todo un estereotipo.

Aunque olvidaros de las tórridas sesiones de sexo en la oficina, porque no las hubo.

Me enamoré profundame...

Pasaré por encima de tus principios

Señorita llevo tanto tiempo deseándola que no sé si podré ofrecerle muchos preliminares, necesito estar dentro de usted o me ahogaré. Usted gana señorita no puedo seguir ignorando lo que deseo

Me sentí fatal cuando al dar la noticia en casa de que lo había dejado con mi novio, ni mis padres me apoyaron, para ellos era el yerno perfecto; claro que ellos no sabían que se estuvo tirando a mi mejor amiga los últimos seis meses, para ellos seguía siendo el chico educado, de buena familia con una carrera casi acabada y una perspectiva de trabajar en la empresa familiar en donde ya era becario.

No aguantaba el mal rollo en casa y procuraba parar lo justo, menos mal que aún me quedaba una de mis do...

Hermanita, ahora me toca a mi follarte

Mi polla lejos de calmarse palpitaba en mi pantalón viendo a mi hermanita llena de semen y llorando después de haber sido follada a la fuerza por mis amigos, estaba cabreadísimo con ellos y conmigo mismo por no haber parado aquello. Pero más excitado que nunca.

Estábamos en un local de moda y las mujeres se fueron al baño, entonces Juan mi mejor amigo soltó de repente:

-Esta tarde cuando he ido a buscar a este, casi me da algo al ver a su hermanita

-A mí me paso lo mismo el otro día –dijo José mi otro amigo-

-¿Verdad que esta buenísima? –Dijo de nuevo Juan-

-Cortaros un poco es mi hermana pequeña

-Chico pues a mí me la pone todo menos pequeña. –dijo riendo Juan de nuevo-

Iba a darles un manotazo para callarlos cuando vinieron la...

Convenciendo a mi tio y a mi tia

... esa persona era a la que miraba mi tía mientras el otro se la follaba y antes de verle supe que era mi tío y así fue.

Estaba celebrando con mis amigas mi nuevo ascenso, lo único malo del puesto era que me iba a mantener lejos de casa por largos periodos, en contrapartida el sueldo era casi el doble y total nadie me esperaba en casa al final de la jornada.

Vivía sola, solo iba a echar de menos a mis padres que los veía todas las semanas desde que se habían mudado a las afueras tras retirarse.

Comí con ellos para celebrar mi ascenso el domingo, el martes viajaba para empezar con lo mío.

-Papa en mi primer e...

Convenciendo a mi tio y a mi tia II

Sigo con mis maniobras intentando convencerlos

Al día siguiente cuando volví del trabajo me encontré con la desagradable noticia que mi tío había salido de viaje por negocios. Este se complicó y ya llevaba una semana fuera, me moría de ganas por acabar lo que empezamos, deseaba llegar al final y poco a poco convencerle para que me dejara participar en sus orgias.

Una noche tras enviar unos informes a mi empresa descubrí que se había hecho tardísimo, bajé a prepararme un vaso de leche y al salir de mi habitación escuché la voz de ella, me asomé y l...

Cloe mi pequeña ninfa II ahora

Estaba empujando en el coño de Cloe que estaba como una perrita mientras Laura desde abajo me lamia y acariciaba los testículos con vigor, esto era el paraíso y ellas mis diosas.

Al día siguiente, aun en la cama recordé cada momento pasado con mi adorable ninfa, aun no podía creer en la suerte de tenerla entre mis brazos y además dispuesta a ser mi esclava sexual, haciendo todo lo que le pedía en pos de convertirse en una buena amante. ¿Qué más podía pedir un hombre derrotado de cincuenta y demasiados con una chiquilla de apenas dieciocho años?

El teléfono me sacó de mis ensoñaciones, miré la pantalla y vi que era Laura, mi ex amante.

-Hola Laura

-Hola Adolfo, esto...

Gabriel, el padre de mi amiga

Fui a pasar unos dias con mi amiga, conocí a su padre y...

Hacia una semana que no veía a Bea, había ido a pasar las navidades con su padre. Hablando por teléfono me había contado que se había liado con un chico, él era el hijo del que se encargaba de arreglar la casa de su padre. Había vivido la historia con ella contándomela por teléfono.

Como habíamos planeado iba a pasar una semana con ella en casa de su padre al que no conocía. Pero que había aceptado que fuera una amiga.

Dos días antes de ir su padre la había cazado con José, su ya noviete y en co...

Cloe mi pequeña ninfa

Empecé a leer despacio sintiendo sus braguitas rozar mi polla y mientras leía ella se frotaba contra ella enardeciéndome de placer, estaba excitadísimo mientras acunaba a esa niña y le leía. pareciendome de lo mas morboso

Ese año me sentía raramente cansado de mi vida, tenía cincuenta y cuatro años y en mi mente parecía tener cien. Las clases que impartía en la universidad habían acabado y de nuevo tenía un aburrido verano por delante; allí estaba, en la misma silla, en la misma mesa, en el mismo bar, del mismo pueblo en el que verano tras verano nos encontrábamos los mismos sujetos hastiados de un inverno demasiado largo y pesado, con ansias de sentir el sol en la piel que calentara nuestras almas frías.

Entró Tomas u...