Eva

Mario se baja el pijama y su sexo emerge, duro y caliente, lo frota mojándose con la humedad entre sus piernas, ella lo atrapa y Mario empuja lentamente, nada lo había preparado para lo que sintió al notar como el sexo de Eva apretaba su sexo como un guante, la coge de las caderas y la penetra de un empujón,

Eva sale del trabajo de un humor de perros; por si fuera poco después de todas las complicaciones con las que tiene que lidiar desde que dos de los mayores proveedores de la tienda de telas para la que trabaja están en Francia y por lo tanto ello le obliga a desempolvar su maltrecho y escaso francés, ahora su jefa la manda como si fuera la chica de los recados a tomar medidas a casa de alguna de sus ricas amiguitas.

Con la dirección anotada coge un taxi en la puerta, mientras se dirigen a la dirección...

El profesor de historia 3

Mi profesor de historia y yo, jugamos con Laura mi compañera de clase

Llegue a casa con un par de bolsas, llevaba todo lo necesario para la cena. Me metí directamente en la cocina y empecé a cocinar, dos horas después salía de la misma con todo casi a punto.

Mire el reloj y pensé que me daba tiempo de sobra para prepararme. Me di un baño y elegí cuidadosamente la ropa.

Coloque cuatro cosas y abriendo una botella de vino me dispuse a esperar mis visitas. Estaba algo nerviosa, no sabía cómo terminaría la noche.

Justo cuando terminaba mi copa sonó el timbre del...

El profesor de historia 2

El viejo profesor y yo seguimos repasando

Empiezo este segundo relato donde termine el anterior.

Estoy en la esquina esperándole, sin dejar de pensar en lo ocurrido en el baño y con deseos renovados.

Le veo salir del local y detrás de él Laura, la alumna que vi hablando con él. Se acerca por detrás y le tapa los ojos, veo como la quita sus manos y se gira, ella le sonríe demostrándole sin tapujos que quiere irse con él, ha pasado toda la noche ofreciéndosele.

Me escondo un poco para que ella no me vea, él le habla, ella le pone mo...

El profesor de historia

Desde el momento que le conozco solo pienso en sus grandes manos recorriendo mi cuerpo

A mis treinta  años mi vida dio un brusco giro, me quede sin trabajo y sin el hombre con el que creí que terminaría casándome el mismo mes.

En las siguientes semanas busque trabajo y nada, menos mal que al menos cobraba del paro. Tras varios días buscando sin encontrar nada tome una decisión apoyada de buen agrado por mis padres, decidí retomar mis estudios.

Así un par de meses después empezaba mi nueva vida. Decidí dejar atrás los últimos años y olvidar a ese hombre que tanto daño me había hech...

El viejo vecino de al lado 3

Sigue mi viejo vecino convirtiendome en su puta

Mi vida ha cambiado de la noche a la mañana, ya no quedaba nada de la chica que había dejado su casa para seguir a su marido, esa chica ya no existía, había dejado paso a la mujer que era hoy y me sentía más yo que nunca.

En los sucesivos días no tengo noticias de mi viejo amante, no le veo y mi vida transcurre con tranquilidad y monotonía.

Me levanto y tras mi ducha decido ir de compras, salgo de casa con mi marido y su ya casi perpetua maleta, se va tres días. El aprieta el botón del ascensor...

Soy lo prohibido

Te deseo, me deseas aunque no deberiamos

Entro en el salón y estas ante la tele, como cada noche. En silencio como siempre me sigues con la mirada, miras e imaginas mi cuerpo bajo mi bata de raso roja, bajas la mirada por todo mi cuerpo hasta el borde de la bata, llega hasta mis tobillos y te quedas mirando mis pies desnudos, mis dedos de uñas rojas y tu mirada se oscurece. Hoy no voy a dejarlo pasar como siempre. Acerco el sillón y lo pongo frente a ti, que estás sentado en el sofá.

-hoy quiero que sepas lo que siento

-calla –me dices...

El viejo vecino de al lado

Siguen mis encuentros con mi viejo vecino morboso

Este relato empieza donde el otro termino, con el portazo de la puerta de mi casa y me quede allí, mas satisfecha de lo que había estado jamás.

Me di una ducha y me prepare una ensalada deliciosa y una lata de Coca-Cola, puse a Alejandro Fernández en el equipo de música y su voz como siempre me transporto a ese mundo donde me escondía cuando la vida me trataba mal, pero esta vez me perdí en mi mundo para recordar a ese hombre, que sin hablar, sin acariciarme, sin preámbulos y sin pedir permiso me volv...

El viejo vecino de al lado

Mi viejo vecino, me cura la pena de mis cuernos follandome y haciendome su puta.

Llevo seis meses en esa ciudad y aun me pierdo por sus calles, nos mudamos ahí por el trabajo de Manuel, él es mi marido. Después de hablar y discutir arduamente sobre el tema decidimos que tenía que mudarme. El llevaba casi un año yendo y viniendo, desde que lo ascendieron pasaba el tiempo entre esa ciudad y la antigua. No se quejaba y tampoco me obligaba, pero por ejemplo mi madre me presionaba y mi suegra también, ambas creía que tenía que seguirle y dejar mi trabajo. Lo hice a pesar de no tenerlo nada c...

Se abrio la caja de Pandora

El dueño del apartamento donde vivo abusó de mi. Con el descubri el placer de ser sumisa

Mi amiga quería hablar conmigo, me reuní con ella en casa al salir del trabajo y me dio la mala noticia, bueno mala para mí y buena para ella. Se iba a vivir con su novio. Me alegre por ella, pero eso me dejaba en mala situación, estaba feliz en ese apartamento que no podía pagar sola. Tendría que buscar una solución, porque me gustaba esa ciudad y me encantaba mi trabajo.

Los siguientes días los pasé buscando un sitio nuevo, me daba igual donde seguro que no sería ni tan bonito ni estaría tan cerca d...

Revenge

Historia de como mitigue mis cuernos, con un desconocido. Con el olvide no solo el dolor,sino casi hasta mi nombre.

Llevaba cinco años casada cuando mi marido se quedó sin trabajo, entre mi trabajo y su desempleo íbamos tirando, aunque nuestra relación distaba de la que nos llevó al altar, íbamos llevando la relación, con más penas que glorias.

A veces me quedaba al mediodía a hacer horas extras, pero ese día en concreto se rompió el ordenador y no pude trabajar, en el último momento decidí no avisar a Luis y salir a comer algo rápido, tenía ganas de pasear y me fui alejando de la zona, compre un bocadillo sobre la...