Mi noche más morbosa en un tren III

Esa morbosa noche y ese tren quedaban ya lejos cuando oí a ese otro hombre decir: -desayuna bien antes de subir a la habitación para acabar con nuestro acuerdo y sellar mi silencio. No tengas prisa, pero quiero que suba la más completa de las putas dispuesta a darme lo que le pida

Esa morbosa noche y ese tren... quedan tan lejos ya...

Me puse un bikini, un vestido playero, cogí la bolsa de playa y bajé a recepción para esperar a que me recogieran.

Pasamos la mañana en una calita algo alejada, comimos por ahí y volvimos a media tarde; llegamos a la casa que habían alquilado todos ellos y allí estaban tres de los padres.

No vi al padre de Carmen por ninguna parte, las mujeres tomaban el cálido sol de la tarde mientras Fernando estaba en una mesa dándol...

Mi noche mas morbosa en un tren II

Todo empezó en ese tren, pero al bajar la cosa se complica y el morbo de lo prohibido se apodera de mi, metiéndome en una vorágine de la cual no se si sabré, podré o querré salir.

Por la mañana mi amiga Carmen y Laura vinieron a buscarme. Nos fuimos a la playa y allí se nos unieron todos. El padre de Laura no me miró ni una sola vez y poco a poco me fui cabreando ya que al parecer él había pasado página totalmente y aunque sabía que eso era lo correcto no podía controlar el cabreo al ver lo poco que le costaba a él.

Así que empecé procurar sentarme a su lado, rozarle con cualquier pretexto y meterle en todas mis conversaciones, él contestaba con monosílabos y aun así le seg...

Mi noche más morbosa en un tren

Una noche en un tren con un desconocido al que no volverás a ver... el morbo esta servido

Llevaba unos días de vacaciones y estaba de lo más aburrida cuando llegó a mi móvil un mensaje de mi amiga preguntándome por mis vacaciones.

-Aquí, aburrida como una ostra

-Ven a verme pues –me dijo resolutiva-

-No quiero molestar

-No molestas

Al final llegamos a un acuerdo, yo consentí en ir solo al convencerla de que me alojaría en un hotel, cerca pero no con ellos que estaban en una casa alquilada junto con otros familiares de su marido.

Miré unos billetes...

Adios a la ñoña (final)

El desenlace...

Miraba con la respiración aun entrecortada tras el clímax el pequeño cuerpo de Marta, sus pechitos jóvenes subían y bajaban manchados de esperma, su vientre plano y los rubios pelitos púbicos también. Atraído por la escena estiré los dedos para tocar la humedad viscosa que ella había recibido gustosa y que ahora bañaba su blanca piel y la embadurné repartiendo más mi esencia por ella.

Marta era una chica divina a la que cualquier hombre sensato gustaría llevarse a la cama, como habría pensado ante...

Adios a la ñoña IV

... Perdí mi decencia en ese coñito, degustando el manjar de los dioses con gula hasta hacer que gimiera y se corriera en mi boca, mientras sacaba mi inhiesto sexo que necesitaba unirse al festival para los sentidos que era su memorable cuerpo...

La dejé en la estación y volví a mi vida; esa vida vacía que ya nunca volvería a ser la misma.

Dos días después la echaba tanto de menos que cuando me llamó tuve una erección solo oyendo su voz cantarina al otro lado.

-Te echo de menos nenita

-Y yo a ti

-¿Cuando vuelves?

-Tengo malas noticias, la chica que me iba a sustituir ha tenido un percance y tengo que quedarme al menos tres semanas más antes de incorporarme en el nuevo puesto allí.

-Joder tr...

Adios a la ñoña III

...otra lengua lamió mi capullo,di un respingo al sentirla, Iria se apartó y ambos miramos hacia abajo para ver como su prima lamia mi polla erecta. Esta palpitó ajena a todo bajo esa ávida lengua que le daba la atención que llevaba tiempo demandando

Mi mujer llegó a media tarde y ya estaba puesta hasta la colcha, a pesar de tener una excusa por si no estaba.

No quedaba ningún rastro de Iria en la casa, pero cuando me senté en el sillón frente a la puerta del salón, me excité al recordar allí a esa chiquilla de mejillas arreboladas, ojos brillantes y cuerpo de escándalo, al menos para mí.

Era martes por la noche y aún no había podido cruzar con ella más que un par de saludos fugaces, llevaba dos días mirándola en la distancia, incrementa...

Adios a la ñoña II

...Quise ser más suave, pero tenerla así, oírla lloriquear y ver como literalmente mordía la colcha me enajenó, agarré sus caderas y empujé hasta el fondo de ese culito...

PRIMERA PARTE “Iria”

Estaba excitadísima de rodillas ante ese hombre con su sabor aun en mi boca, había disfrutado poniendo en práctica esos trucos sobre los que tanto había leído, y feliz al ver que realmente funcionaban.

Quería seguir experimentando nuevas sensaciones y esperé paciente su segundo paso.

Un minuto después me ayudó a poner en pie y se quedó unos segundos mirándome, me encantaba como me hacía sentir ver el hambre en su mirada oscura.

-Ven chiquilla –dijo lleván...

Adios a la ñoña

Unos minutos después admiraría su cuerpo desnudo que se me antojaba casi virginal, sus mejillas rojas y sus ojos brillantes contrastaban con sus braguitas mojadas y la espectacular mamada que acababa de regalarme… esa dualidad era enloquecedora.

PRIMERA PARTE “Iria”

Acababan de cambiarme las vacaciones, ahora empezaban tres días antes.

Era como una señal, quería vivirlas a tope, quería más aventura en mi anodina vida y por eso estaba en el aeropuerto tras canjear mi billete.

Aún no había localizado a mi prima para avisarla que iba tres días antes; durante un par de segundos me preocupó el hecho, pero enseguida me regañé y zanjé la preocupación, ya iba a dar con ella antes de subir al avión o al llegar al aeropuerto.

...

Me gustas más que comer con los dedos II

Puse todo mi empeño en alejarte y alejarme, pero no puedo negarme que añoré cada minuto que volviera a suceder y ahora me he cansado de añorar.

Estaba echada en el sofá pensando cómo no, en Mario. Recordé como aquella última vez que nos vimos bajo la lluvia me había dicho que quería seguir viéndome, incluso quedamos para esa tarde. Pero no vino. Aún recuerdo el mensaje que recibí:

“-Estela aunque desee más que nada en el mundo ir no voy hacerlo, creo que lo mejor es dejarlo correr, los dos sabemos que es demasiado complicado y terminaremos haciéndonos daño y aunque ahora duela, más dolerá después”

De eso hacía ya ocho meses y se...

Me gustas mas que comer con los dedos

... No pasara nada, dijiste que no había tensión sexual conmigo -le dije al marido de la mejor amiga de mi madre, rozando su ereccion-

Acababa de llegar a ver a mi madre, estábamos charlando en la cocina cuando llegó una de sus amigas.

  • Hola Juana –la saludé cortésmente-

  • Cuanto tiempo sin verte, ¿Cómo va todo?

  • Pues bien

  • ¿El trabajo?

  • Perfecto tengo unos días de vacaciones, por eso mi visita entre semana a mama

  • Que bien, ¿y tu novio?

  • Trabajando, bien también –mentí-

No estábamos en un buen momento, pero no iba a decírselo. No quería preocupar a mi ma...