Asunción

Asunción se levantó. David le besó el cuello y metió la mano debajo del vestido y dentro de las bragas. Su madre estaba empapada. Le acarició el clítoris de abajo arriba...

Año 1943, Galicia.

La aldea era preciosa. Estaba en un valle entre dos montañas. Los hórreos, los alpendres y sus treinta y dos casas estaban todas pintadas de verde. Alejadas de las casas estaban las huertas, con sus árboles frutales y donde los vecinos cultivaban patatas, maiz, trigo, guisantes... en ellas cultivaban cereales y legumbre para todo el año, además mataban animales para comer, cerdos,  gallinas, conejos, cabritos, terneros..., así sólo tenían que ir a la ciudad por cosas de ajuar.

...

Tres días de diciembre

Sonia, con una lencería blanca que resaltaba su sensualidad, vio como Eusebio le quitaba el sujetador, acariciaba sus tetas...

Jueves 15 de diciembe de 2016.

Eusebio tenía sesenta y cinco años. Llevaba quince años viudo y solo. Sentado en un sillón de la sala de estar miró la página de contactos del periódico. Allí había de todo, desde univesitarias a maduras. Optó por el térmimo medio. "Pilar, treinta y cinco años, senos grandes, buen trasero. Hago de todo". Descolgó el teléfono, que tenía a su lado sobre un mueble. Marcó un número. Una voz femenina, le dijo:

-Diga.

-¿Pilar?

-Sí. ¿Quién eres?

-El nomb...

El primer orgasmo lésbico de julieta

Una hora más tarde, Julieta, aparcó el libro, humedeció dos dedos en la boca, los llevó a su coño y mirando para su hermana, desnuda y dormida, comenzó a masturbarse.

Era el primer año de universidad de Julieta. Marisol, su hermana de leche, que ya iba en el tercer año de Biología, la había pedido como compañera de cuarto. Julieta medía 1.74. Era delgadita y tenía las tetas pequeñas, de esas que caben en la boca. Su hermana Marisol era rubia. Medía 1.76 y tenía un cuerpo de escándalo, con estas medidas: 95. 62. 94.

La primera noche, al ir a dormir, ya tuvieron sus diferencias. Y es que Marisol dormía desnuda y destapada. Julieta, le preguntó:

-¡¿Vas a dormir...

La virginidad de la sobrina de mi mujer

Era pelirroja. Medía sobre 1.70. Era delgadita, de ojos azules. Tenía tetas medianas, culo respingón, su cintura era estrecha y sus caderas generosas. Su cabello lo solía llevar recogido en dos trenzas y tenía pecas hasta en el carnet de identidad, aún así, era preciosa.

Ortro relato que cuento en primera persona sin ser yo el protagonista.

Había llegado como la brisa y se iba a convertir en tempestad. Era pelirroja. Medía sobre 1.70. Era delgadita, de ojos azules. Tenía tetas medianas, culo respingón, su cintura era estrecha y sus caderas eran generosas. Su cabello lo solía llevar recogido en dos trenzas y tenía pecas hasta en el carnet de identidad, aún así, era preciosa. Fue llegar Ella de vacaciones al chalet que tenemos en la playa y irse mi esposa a casa de una...

Mi tía virginia -6-

Me besaron una una, se besaron entre ellas, me besaron madre y hija al mismo tiempo. A veces, las tres lenguas se encontraron mientras me pajeaban a dos manos.

La taberna del Luis el Pirata, al que llamaban así porque estuviera dos años embarcado y hiciera dinero como si estuviera 20 años, era una supertaberna. Tenía dos huecos, en uno había un  gran mostrador y tres estanterías.  La de arriba tenía  botellas de anís del Mono, las Cadenas... Jerez Santa Catalina, Sansón... Coñac Veterano, Soberano, Terry... Sidra el gaitero. Cavas. y otras. En la segunda estantería estaba el arroz, la harina, la pasta... en la de abajo estaba el pan de mollete y el de barra. Detrá...

Mi tía virginia -5-

Virginia no rehusó los labios de Juana cuando la besó sin lengua. Era un beso casto, pero el beso casto siguió con la lengua de su hija dentro de su boca buscando su lengua... Juana bajó las asas de la enagua de su madre y le besó los dos pezones.

En la cueva hacia fresco y esperar a que mi polla se recuperase no entraba en los planes de mi prima.

-¿Y si lo dejamos para más tarde, Quique? Me está cogiendo el frio.

La verdad es que a mí tampoco me apetecía mucho. Ya me corriera dos veces esa mañana, y el fresco no ayudaba. Le respondí:

-Como quieras.

Vistiéndonos, me dijo:

-Te quiero, Quique.

La cosa se empezaba a complicar. Le respondí:

-No confundas el cariño con el amor.

-¿Te piensas que soy tan puta...

Abril -3-

-¿Te corriste, puta? -Una vez, amo. A Abril la comían los demonios. -Seis veces, puta, te corriste seis veces.

Al día siguiente, después de haberse matado a polvos, Lidia, Rosa y Abril, estaba Abril limpiando el polvo de una habitción, cuando oyó una conversación en la de al lado. Lidia, la señora le decía a un hombre.

-Me follaron las dos. Ya ve, yo,  que soy una santa

Abril, hablaba sola.

-Qué bajó del Cielo a hostias.

No sabía que Benito y su esposa, Lidia, estaban jugando. Siguió escuchando. Benito, preguntó:

-¿Te corriste, puta?

-Una vez, amo.

A Abril la comían los demo...

Mi tía virginia -4-

Estaba preparada para que le penetrara, pero la iba a sorprender, en vez de echarme sobre ella, metí mi cabeza entre sus piernas, y le trabajé el ojete con la lengua, luego hice lo que no le quise hacer a la hija, follarle la almeja con la punta de la lengua, después le trabajé el clítoris...

Su hijo Carlos había empezado a trabajar de fontanero y mi tía Virginia estaba sola en casa. Le debía extrañar que me quedara a apastar la burra en compañía de su hija, ya que podía dejarla presa  y venir a su casa y estar con ella, por eso, mientras desayunaban, le preguntó a Juana:

-¿Hay algo entre tú y Quique?

-Quique es mi primo.

-Es tu primo, pero las tiene debajo del rabo.

Juana le contestó de mala manera.

-Y yo entre las piernas.

-¡Qué poca educación tienes!

...

Abril -2.

Tetas apetecibles, y ese coño de pelo rubio está mojado. Estás caliente, puta. ¡Come su coño, Rosa, come su coño que yo te la agarro! -¡¡Suéltala Abril, suéltala que es la jefa!! -Ni jefa ni hostias! ¡¡Ahora soy yo la puta, ama!!

Lidia llamó a la puerta de la habitación de Abril, y sin que le diera permiso para entrar, entró. Al ver desnudas a Abril y a Rosa, haciéndose la sorprendida, les preguntó:

-¡¿Qué estáis haciendo?!

Le respondió Abril.

-Ahora nada, hace un momento la Rosa me comió el coño y tuve un ograsmo que casi que la ahogo. Es que yo cuando flujeo, flujeo a escachar.

-Se dice orgasmo.

-Se d¡ce corerse y así nos entendemos mejor.

-Correrse vendría a ser flujear.

-¿Cuánto tiempo l...

Mi tía virginia -3-

-¿Me vas a enseñar a masturbarme? -Saqué la polla, empalmada, y le dije: - Si me la chupas un poquito. Se volvió a sentar. y dijo: ¡¡Hostia en Dios, qué grande y gorda es!! Ese bicho me reventaría...

Al día siguiente, otro día soleado, Juana y yo, cambiamos de lugar, fuimos a "La carballeira" Era un monte nuy pequeño, con dos grandes rocas en la cima, donde vivían un grupo numeroso de lagartas. El único de la aldea, supongo que sería porque en la Carballeira había saltamontes a miles y mariposas a cientos. En la parte baja había manzanos de nadie, así los llamaban porque las manzanas maduras caían de los árboles y se pudrían en el suelo, ya que quien más y quien menos tenía manzanos en sus huertos, y lo...