Las primas

Dos primas aldeanas se van a servir a la ciudad. Una de ellas, dejando salir al animal sexual que lleva dentro, va a llegar de chacha a señora.

Corría el año 1970. Era un día soleado del mes de agosto. Gloria, 20 años, morena 1.68 de estatura, flaca, de ojos castaños y larga melena negra, llegó al río de su aldea con una bañera en la cabeza y una tabla en la mano. Lavando en el río estaba su prima Carmen 21 años, pelirroja, de ojos azules y con todo bien puesto. Al rato le decía Carmen:

-Me voy a servir a la ciudad. Estoy harta de cavar en las huertas. De lavar en el río. ¡Estoy harta de ser la esclava de mis padres!

-Yo estoy bien aquí...

4 días de invierno

El autobús estaba lleno y me agarré a la barra. Sentí sus tetas bailando en mi espalda... Me volvió a levantar la falda y me metió la mano dentro de las bragas...

Día 1. Sábado  Jueves 1 diciembre de 20216.

Beatriz, una mujer viuda, de 40 años, morena, de ojos negros y un físico más que deseable, estaba en la sala de su casa tomando café y bizcochos con dos amigas, Lucrecia, 38 años, rubia, y Adela, 40 años, morena, cuando les dijo:

-Os voy a contar algo que no debe salir de aquí. Ayer tarde estaba sentada en la parada del autobús y se me sentó al lada una chica de unos 20 años. mulata, guapa a rabiar, con un escote que dejaba ver unas grandes tetas. Labi...

El tenorio don quijote de la mancha 1

Las aventuras de un loco que a veces se cree don Juan Tenorio y otras don Quijote de la Mancha

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme vivía no hace mucho un universitario de casi dos metros de estatura y sin un kilo de carne, más de pajas que de almejas marinadas, al que un día se le fue la olla de tanto leer y imaginar, y como su trastorno era de manga ancha se acabó convirtiendo en un híbrido de don Juan Tenorio y  don Quijote de la Mancha.

Un día se vistió con ropa de Travolta en Fiebre de Sábado Noche, (le quedaba como una corbata a un cerdo) y así vestido, se fue a un...

Historia de una muerte anunciada

Historia de una muerte anunciada

El viejo que era como un conejo:

-Dame candela de la buena, gamberra,

y haz de mí una manida pandereta,

que yo iré chupando de teta en teta

hasta calentarte como a una perra.

Dame los sensuales labios, querida,

sensuales labios de tu vulva loca,

hasta que caiga en mi pérfida boca

una maravillosa y caliente corrida.

Dame tu veneno que quiero fallecer

entre tus piernas blancas como la cal,

que yo, como ave Fenix, glorioso, triunfal,

de mi...

La revancha de estrella (nalgadas orgásmicas 2

-¿Te gusta comer coños, putona? -Sí. -¡¡Plaaaaas, plaaaaas. plaaaas... -¿Te gustan mis azotes, zorra? - Sí. abuela. ¡Plaaaas,plaaaas, plaaaaaaas...

Estrella no quería, pero llevaba un día castigada sin comer, y no le quedó más remedio. Ahí estaba, en la huerta, agachada, poniendio patatas, con un pantalón de pana de su abuelo, que le hacía un culazo y con una  camiseta blanca  que con el sudor marcaba sus pezones. Su prima Amalia, una morena de 24 años, de ojos azules, muy guapa, casada, sin hijos y con el marido embarcado, iba poniendo patatas a su lado, y le dijo:

-Tienes un culo que si las mujeres no me dieran asco...

-Cinco minutos conm...

Disfrutando del regalo

A una mujer casada la atan y 7 hombres hacen que llegue al orgasmo 4 veces.

Elena, 36 años, morena, ni gorda ni flaca, muy alta, y muy guapa, casada y sin hijos, volvió sola a su pueblo para pasar las fiestas de San Miguel en la casa materna, día en que cumplía años. Perico, su cuñado, un joven de 28 años, bailando con ella en la verbena le dijo:

-¿Echamos un polvo?

-¿Dónde?

-En la fragua del herrero. Está abierta.

-Vamos.

Poco después. Elena estaba agachada delante de su cuñado. Le masturbaba y mamaba el cipote.

Más tarde, Perico, en una barra d...

Ayla

Una mujer le pone los cuernos a su pareja con su hijastro y su hijastra.

Ayla era una mujer separada que ahora vivía en pareja con Ernesto, tambén separado, y padre de un hijo y una hija (El aspecto físico y las edades de los protagonista de este relato los imaginan las lectoras y los lectores) Era viernes por la noche. Ernesto estaba de viaje de negocios en Italia. Juan, su hijastro, se había ido de marcha, Sonia, su hijastra, iba a salir de casa. Pasaba por la salita. Ayla, sentada en un sillón, le dijo:

-Con esa minifalda se te ven las bragas y con ese escote el ombligo...

Carmuchiña

El tío abuelo le descubre el mundo del sexo a la sobrina nieta de 18 años.

Ayer tarde, estaba tomando unos vinos en la bodega de Pablo, (un amigo de mi edad, 66 años, alto, moreno y flaco) cuando llegó su sobrina nieta a buscar un jamón para el jamonero de  la cocina ya que el otro se había acabado. Al entrar y al salir de la bodega, la muchacha le sonrió a Pablo de un modo que me dio que desconfiar. Aquella muchacha de 18 años,  de ojos marrones, largo pelo negro recogido en dos coletas, de aproximadamente 1,65 de estatura y 65 kilos de peso, guapa a rabiar, con unas grandes teta...

Nalgadas orgásmicas

¿Eso quieres, zorra? ¿Quieres que te la meta tu abuelo? -¿Se le levanta? La abuela siguió a lo suyo.-¡¡¡¡Plaaaaaaaas!!! Así que te follarías a tu abuelo. -Sí, y a usted, si se me pone a tiro. -¡plas, plas, plas, plas, plas!

Los padres no podían con Estrella, una joven rubia, de 21 años, 1.82 de estaturaa, de ojos azules, y medidas de modelo... y no podían con ella por que , a pesar de reprenderla un día sí y otro también, Estrella, se follaba a todo lo que se movía, chico o chica... maduro o madura. Le dieron a escoger entre ponerla de patitas en la calle o irse a la aldea a casa de sus abuelos para que la enderezasen. Estrella escogió la casa de los abuelos... Abuelos que fueron avisados de lo puta que era la nieta.

Los...

4 noches de veranio

Tamara subió encima de su padre. Le cogió la polla y la llevó a la entrada de su pequeño coñito. Apretando los dientes metió la descapullada cabeza. Le lloraban los ojos... De repente empezó a temblar, y besando con pasión a su padre. se volvió a correr.

Día 1. Martes 3  de Octubre de 2017. 11 de la noche.

Tamara, una joven rubia,  delgadita, de ojos verdes y  gruesos y sensuales labios,  llegó a la sala de estar, descalza, llevaba puestas unas  braguitas blancas con flores rojas en las que se veían, arriba,  junto a la goma,  el comienzo de una gran mata de pelo rubio. La parte superior la cubría con una camiseta blanca cortita en la que se marcaban los pezones de unas grandes y redondas tetas. Su culo era redondito, con  pequeñas nalgas. Sus caderas...