Carta de toñito a su padre

-Me agaché y besé su clítoris. Tu mujer, exclamó:¡Uyyyyyyyy!

Esta carta es para ti, cabronazo, para darte las gracias por haberte ido y haberme dejado con mi madrastra y su hija. Sólo te voy a contar un par de cosas. ¿Por dónde podría empezar? Pues por el principo... Imagina... Un sábado en la aldea...

Mi hermana Nieves lleva a la vaca por una cuerda que agarra al animal por el cuello, yo voy detrás con una vara en la mano. Llevamos la vaca al buey. Siempre la había llevado yo solo desde que nos abandonaste, 5 añoa atrás, cuando yo contaba 19 años y mi hermana...

Susanita

Llovía. Los rayos iluminaban la noche. Los truenos atemorizaban. Susanita pudo ir para la habitación de su tía abuela, pero vino para la mía. Levantó la ropa de la cama y se metió entre las sábanas. Después de estar en la cama, me preguntó: -¿Puedo dormir contigo, tío?

Llovía. Los rayos iluminaban la noche. Los truenos atemorizaban. Susanita pudo ir para la habitación de su tía abuela, pero vino para la mía. Levantó la ropa de la cama y se metió entre las sábanas. Después de estar en cama, me preguntó, en bajito:

-¿Puedo dormir contigo, tío?

-¿Por qué no fuiste para la cama de tu tía?

-Ronca.

-Sí que ronca, sí. ¿Te dan miedo los rayos?

-No.

-¿Tienes frío?

-No.

-¿Qué tienes?

-Ganas de follar.

-Vuelve a tu cuarto,...

Inés - 2 -

Le metió dos dedos dentro del coño y le lamió el clítoris. Inés comenzó a gemir. -¿Te gusta, zorra? -Me encanta, coñito de miel.

Le metió dos dedos dentro del coño y le lamió el clítoris. Inés comenzó a gemir.

-¿Te gusta, zorra?

-Me encanta, coñito de miel.

Begoña aceleró los movimientos de sus dedos y de su lengua, Inés, exlamó:

-¡¡Me corro, coñito de miel!!

Begoña dejó su lengua sobre el clítoris de Inés. La lengua no se iba a separar del clítoris en el viaje de abaj **o arriba y de arriba abajo que le dio la pelvis. El coño de Inés soltaba flujo y Begoña lo iba recogiendo en una ma...

Inés

Al correrse, a medida que las oleadas de placer hacían que su cuerpo se sacudiera y el flujo de su corrida mojaba sus piernas, los dedos de sus manos quisieron desgarrar la sábana.

Inés, 24 años,  morena, rostro de Barby y cuerpo de Amanda Lee, había venido a pasar un mes de vacaciones al chalet de la playa de su tía Begoña, 40 años, morena, de estatura mediana, con buen cuerpo y aún bella, y de su tío Arturo, 45 años, alto, rubio y algo fondón. Begoña y Arturo tenían viviendo con ellos a dos hijas de matrimonios anteriores. La hija de Begoña se llamaba Carla, 21 años, morena, de estatura mediana, tetas y culo  grandes y caderas anchas, y Isa 22 años, alta, rubia, delgadita, con peque...

Las cuñadas

Dos cuñadas heterosexuales acaban dándose el lote.

**Gloria y Alina vestidas de sevillanas llegaran la Feria de Abril de Sevilla a eso de las 7 de la tarde... Iban por la calle Curro Romero mirando para  carruajes tirados por caballos andaluces adornados con borlas, campanillas y cascabeles, para los conductores vestidos con trajes cortos y sombreros de ala ancha, para las casetas, para todo aquel gentío que llenaba el Real de la Feria. Su idea era ir a la calle del Infierno y al llegar a las atracciones  subirse en la Noria. Tiempo tendrían para el jamón i...

El vampiro vikingo - 3 -

En el cementerio de Rubiales, Olaf y Beatriz veían como salían de lujosos panteones, que no era de ellos, más de 100 vampiros y vampiras.

Para seguir el hilo debéis volver a leer -OLAF-, que es la parte 2 del VAMPIRO VIKINGO

La inspectora de policía Sara Gutierrez, una treintañera morena, delgada, guapa y espigada, y el capitán de la policía, Sandro Gómez estaban en el puti club junto a unos agentes que recogían huellas y tomaban fotos al local y declaraciones a las chicas de alterne. Le dijo el capitán a la inspectora:

-Si sumamos dos y dos nos sale un vampiro, y si le restamos la realidad, traficantes rivales que usaron perros d...

La beata

Úrsula le puso una teta en los labios a a su tía. Metió dos dedos en su coño. Le buscó el punto G...

Sábado 5 de Agosto del Año 1972. En la sala de una modesta casa gallega, sentados en un tresillo estaban mirando una televisión en blanco y negro, Úrsula, una muchacha morena, pecosa, de 1,56 de estatura, gordita, de ojos marrones achinados, grandes tetas, coletas, y unas ganas locas de follar, y su tío Alfonso, 38 años, 1, 66 de estatura, moreno, con bigote, delgado y de profesión pastor.  Enfrente de ellos, en otro sillón, estaba  Enriqueta, 36 años, 1.60 de estatura, morena, de pelo rizo castaño  y corto...

Las hermanas

Poco después Eva estaba boca arriba. Adán recorrió su espalda con sus dedos, y luego paso su lengua del culo a...

Adán estaba sentado en la terraza de un bar, con su camiseta de tiras y luciendo músculo. Le sonó el móvil. Lo cogió.

-Adán, al aparato.

Una voz femenina, le dijo:

-He leído tu anuncio en el periódico. ¿Estás libre mañana de cinco a seis de la tarde?

-Sí. ¿El servicio es para ti?

-No, es para mi hermana. Es su cumpleaños y le quiero dar una sorpresa.

-Descríbemela.

-¿Es necesario?

-Sí.

**-Es pelirroja. 26 años. 1.63 de estatura...

El sueño de una tarde de verano - 3 - teatro

¿No os gustan mis areolas? ¿No os encantan mis pezones? Animaos, reina de corazones, animaos que estamos a solas.

(AURORA se quita el cinturón de la bata. MARÍA la mira y ve la espesa mata de vello rubio de la pelvis. Sus rosadas areolas. Sus erectos pezones. Suspira. Baja la vista. La vuelve a subir.)

MARÍA.-(Acalorada.)

No puedo. ¡No puedo dejar de mirar!

Siento una sensación de sofoco.

Algo me va subiendo poquito a poco

¡Tengo unas ganas locas de gritar!

(AURORA se toca las tetas mirando para MARÍA.)

AURORA.-¿No os gustan mis areolas?

**¿No os e...

La pimera vez de rosaura

Y tocaba el coño, hermano, sí hermano, el pequeño coño de tu hija. Te voy as relatar con detalle como prrdió la virginidad.

Carta a mi hermano Paco.

Hace dos meses que mandaste a tu hija Rosaura a mi casa para ahorrarte pagar un piso de alquiler mientras estudia derecho en la Univesidad de Santiago. Hice lo que me dijiste, ponerle las leyes penales... Tenía que estar en casa antes de las diez, nada de alcohol ni de traer chicos o chicas a casa. Ella estaba de acuerdo, hasta me dijo:

-No se preocupe que soy una joven responsable.

¡¿Responsable?! Ayer, estaba yo en la cocina desayunando y llegó tu hija del baño c...