Incestos con la tía abuela, la tía y la prima

Despacito, métela despacito que esa cosa es muy grande.

La vieja Agustina.

Se llamaba Agustina y era la tía abuela de un amigo mío. Vivía en una casa en medio del monte, era delgada, baja de estatura, tenía muchos años, no estaba arrugada, y su cabello blanco lo llevaba recogido en un moño.

Paso a contar la historia cómo Lucho me la contó y cómo si yo fuera él.

Un día le fui a cortar leña. A la hora de la merienda, sentados a la mesa de la cocina, con un trozo de pan de maíz, un trozo de queso, una botella de vino tinto y un vaso delante, me pr...

Quiero que me hagas correr, papá.

-Sí, papá, soy puta, muy puta, tómame.

Paco había alquilado un Toyota Yaris e iba por una carretera gallega cualquiera camino a la casa de su hijo Fermín acompañado por su hija Graciela. A la joven se le subiera la falda y enseñaba parte de los muslos de sus largas y moldeadas piernas. Le dijo su padre:

-Si vas con esa falda en el coche con algún muchacho podrías acabar muy mal.

La muchacha, que era vergonzosa cómo ella sola, bajando la falda por quincuagésima vez y colorada cómo una grana, le respondió:

-No diga eso que me vio...

¡Por el culo no, hijo!

Lady Winter se hacia la decente, pero su hijo estaba cansado de saber lo puta que era.

Peter y Cat.

Peter estaba en una biblioteca inglesa tomando apuntes cuando se sentó enfrente de él una joven espigada, rubia, de ojos azules, con el cabello recogido en una coleta. Vestía una blusa blanca y una minifalda marrón que dejaba ver unas larga y estilizadas piernas y calzaba unas deportivas blancas. Mirando para el Rolex que llevaba en la muñeca, en bajito, le dijo:

-¿En que trabajas?

-Buscaba Cariño en el mapa de España.

-Cariño te lo puedo dar yo, guapo de cara.

-Gr...

Incesto con la hija y con la madre

Mi coño está palpitando. Tengo ganas, muchas ganas. Necesito correrme otra vez.

Mi amigo Berto aún era virgen. Tenía una tía que era la fuente de su inspiración. Se llamaba Genoveva, tenía una hija y estaba casada con un guardia municipal. Genoveva era muy guapa, tenía 38 años y era alta y morena. Sus tetas eran fenomenales, sus caderas anchas y su culo gordo. Era una delicia de mujer.

Berto después de hacernos una manola en el monte me contó la historia de sexo que estaba teniendo con su prima y con su tía. La contaré cómo si yo fuera él.

Un tarde que llegaba a casa oí des...

Orgía en la casa de campo

Una orgía es el único sitio en que puedes estar seguro de que te darán por culo. Quique.

Dos jóvenes que se conocieron por una web de citas están sentados a la mesa de un bar. Ella se llama Patricia tiene 21 años y mide 1.70 de estatura, es rubia de ojos marrones, tiene todo muy bien puesto. El se llama Eduardo, tiene 26 años, mide 1.77, es moreno, no es gordo ni flaco. Patricia le estaba diciendo a Eduardo:

-... Hoy toca sexo duro y guarro.

-¿Qué quieres decir con eso?

-¿Ya te comieron el culo?

-Aún no, pero no me gustaría que me lo comieras.

-Te lo comería y te d...

Se me está mojando el coño, papá

Una hija ve follar a su padres y se pone malita.

Dama pasaba por delante de la habitación de sus padres de vuelta a su habitación después de coger un helado en la nevera. Sintió los gemidos de su padre, abrió un poquito la puerta y vio cómo su madre metía la verga de su padre en la boca, la meneaba y se la lamía... Lamió el helado que salía del cucurucho cómo si fuera la cabeza de la verga y su coño se empezó a mojar. Cuando su madre chupó el glande chupó ella el helado. Se empezó a poner mala, su coño palpitaba casi al ritmo de su corazón. Al ir a correr...

La casada mal follada y el enmascarado

En la puerta de su habitación apareció el enmascarado...

Después de desayunar y hacer las tareas en su casa, Gracia, una joven de 29 años, fue a tender la ropa a la terraza de su casa, una casa de tres pisos. El sol pegaba fuerte. Llevaba puestas una gafas de sol con monturas azules para proteger sus ojos de él. Soplaba una ligera brisa que hacía que su vestido blanco se pegase a su cuerpo y se marcasen en él sus nalgas y sus piernas. Giró la cabeza, miró para el monte y vio a un enmascarado sentado con la espalda apoyada a un pino. Era moreno. Desde la distancia...

La santurrona y su hijo culturista

Estar mucho tiempo confinados en casa una madre y un hijo aunque la madre sea una santurrona lleva a que ocurran cosas que en otra situación no ocurrirían.

Estar mucho tiempo confinados en casa una madre y un hijo aunque la madre sea una santurrona lleva a que ocurran cosas que en otra situación no ocurrirían.

Eva, a la que apodan La Sosa, tiene 40 años, es morena, de ojos marrones, mide poco más de un metro sesenta, sus tetas son medianas, sus caderas anchas, su culo gordo, sus piernas delgadas y es muy atractiva.

Lorenzo tiene 20 años y trabajaba de fontanero, es moreno, de ojos azules, mide un metro setenta y es un fanático del culturismo.

...

¡Métemela hasta el fondo del culo, papá!

Eduardo la nalgueó y le folló el culo a romper.

Eduardo había llegado a casa a las once de la noche. Elvira lo esperaba en la sala de estar. Con cara de pocos amigos, le dijo:

-¡Cómo pudiste follar a tu hija!

Eduardo, la miró de lado, y le dijo:

-¿Y tú me lo preguntas, boyera?

Elvira se hizo la sorprendida.

-¿Te dijo...?

-Sí, me dijo que la sedujiste

-¡Me sedujo ella a mí!

Eduardo se sentó en un sofá y le dio a la cosa una vuelta de tuerca.

-Oye, dime una cosa. ¿Tu novia era Enriqueta?

Elvira se...

¿Te gustan mis tetas, papá?

-Follarme, papá, follarme, no quiero darle mi virginidad a nadie que no seas tú.

Eduardo, un maduro moreno, de 1.80 de estatura, cachas y con debilidad por su hija, ya que la cuidaba cómo a una princesa, se había casado en segundas nupcias con Elvira, una joven rubia, de 1.75 de estatura, de ojos azules, con un cuerpo de infarto. A Julia, la hija de Eduardo, una joven morena de 1.65 de estatura, cabello negro y largo, delgada y muy guapa, le había sentado cómo un tiro tener una madrastra poco mayor que ella, por eso fue a por su enemiga desde la primera hora.

En la semana que llev...