Desvírgame, papá

Vi cómo se sacudía, cómo sus gemidos se volvían deliciosamente sensuales, sentí cómo temblaban sus labios en mis labios, su cuerpo sobre mi cuerpo, cómo su chochito apretaba mi polla y cómo la bañaba con su corrida.

Enrique se inició en el sexo con una tía suya estando borracha. Fuera el día de san Miguel, día de la fiesta de la aldea. Ese día se mataba el cordero y se abría el barril del vino nuevo. Había excesos de toda clase y ella se excedió (pongamos que Enrique era yo) conmigo y ya de mañana, pues ya de mañana estaba borracha. Pillara la borrachera con aguardiente. Yo fuera a buscar a mi prima Rebeca para ir a acompañar al santo, pues lo traían desde la iglesia de la ciudad a la aldea y allí se guardaba en una ca...

Cuatro coños para Nico y cuatro pollas para Dora

Un hermano y una hermana se lo montan a lo grande.

Nicolás.

Nicolás estaba orinando en el inodoro, su hermana Dora, con el cabello recogido en una coleta, la bata de casa abierta y enseñando las tetas y su coño peludo, le dijo:

-Deja que te haga una mamada cuando acabes, Nico.

-¡Ya me cortaste la meada!

-Quiero que me des tu lechita, hermanito.

-Te dije mil y una vez que no voy a volver a follar contigo, Dora.

-El último polvo, por fa.

Nicolás guardó la verga y le dijo:

-Me voy a trabajar.

-¿Qué tengo qu...

¡Me corro otra vez, papá, me corro otra vez!

A una joven la inicia en el sexo una amiga y la remata su padre.

Musoke medía un metro setenta y cinco, era negra, delgada, tenía el pelo negro corto y rizado. En los lóbulos de sus orejas llevaba unos grandes aros de oro y de su largo cuello colgaba una cadena con un crucifijo. Sus tetas eran medianas, tirando a grandes, su cintura era estrecha, sus caderas anchas y su culo redondo y era guapísima. Si quisiera podría trabajar de modelo. Era una chica cariñosa, tímida y vergonzosa y aprendiz de beata. Acabara secundaria y era una buena estudiante.

Aurora era una ch...

¿Quieres mamar mis tetas y venirte en mi culo?

-¡Me voy a venir otra vez, loco, me voy a venir otra vez!

Rita cuando la recogí en el aeropuerto de Santiago vestía con una cazadora marrón y una camiseta blanca con un escote que enseñaba casi la mitad de sus enormes tetas, una minifalda marrón y unas botas de mosquetero. Era alta y sus piernas eran largas y bien moldeadas. Traía una maleta en la mano, una bolsa en la otra y un piercing en forma de aro en la nariz. Su media melena era rubia aunque en las fotos del facebook la tenía negra. Llevaba encima una capa de pintura que ríete tú del gotelé, y un perfume ag...

Incestos en cadena: Hermana y hermano

Incestos madre e hijo, padre e hija y hermana y hermano.

Benito y su hermana Rosa estaban pescando en una escollera. Usaban sedal, anzuelo, plomo y lombrices marinas para pescar lorchos entre las piedras. Aprovecharan un día medio soleado para ir de pesca. En aquel momento le estaba preguntando Rosa a su hermano.

-¿Por que te piensas que ando siempre a tu rabo, Benito?

-Por que eres mi hermana.

Metiendo una lombriz en el anzuelo, le dijo:

-¿Por que piensas qué no me he echado novio?

-¿Adónde quieres llegar, Rosa?

Metiendo el pl...

Incestos en cadena: Padre e hija

Incesto madre e hijo, padre e hija y hermano y hermana.

-Papá. ¿Sabes que me dijo mi amiga Merchi?

-¿Qué te dijo, cielo?

-Qué si a una chica le comen bien el chochito y se corre después casi no le duele al desvirgarla.

-No sigas por ese camino.

Rosa, que era una jovencita de 18 años, alta, de cabello corto, ojos marrones, con un cuerpo de escándalo, y que en aquel momento estaba en vaqueros y camiseta blanca sentada enfrente de su padre con las piernas cruzadas en un sillón, le dijo:

-Estamos solos en casa. Nadie más que tú y yo sab...

Incestos en cadena

Incesto madre e hijo, padre e hija y hermano y hermana.

Inestos en cadena: Madre e hijo

Hacía diez años que se casaran Roque y Clara llevando al matrimonio de antiguas relaciones un hijo él y una hija ella.

Un mal día, Sara, la madre de Clara, se rompiera una cadera y Benito llevaba a su madre a un pueblo del Principado de Asturias en el Kia Río de su padre. Se hiciera de noche y estaba lloviendo. Un auto le puso las luces largas y Benito casi se sale de la carretera. Clara, que era una mujer de 36 años, de ojos marrones, morena, de estatura mediana...

Incestos de aldea

Incesto padre hija y cuñado cuñada.

Yo tenía en la cabeza la visera con el escudo del Real Madrid echada haca atrás, un Chesterfield en los labios y estaba a pecho descubierto, Lolita, una prima segunda mía, tenía una cinta azul en el pelo que pasaba por su frente y se anudaba atrás. Estaba echada sobre la hierba con otro Chesterfield en la mano. Estábamos en medio del monte entre acacias y al lado de una fuente. Yo tenía pastando a nuestra burra y ella a sus dos cabras. Le dije:

-Sé un chisme, pero es muy caliente.

Le echó una ca...

De curas y monjas

Un cura quiere convertir un convento en una casa de putas.

Kitty volviera a su convento de Santiago de Chile, pero ya no era la hermana Marta, era Kitty. Estaba cansada de madrugar, de los Matines, de rezar por rezar... Y además la frialdad de la celda de su convento se volviera insoportable. Tenia que masturbarse varias veces cada noche. Las cuentas del rosario que había llevado de España, unas cuentas gordas cómo canicas y alargadas, cuya cadena había roto para que más que rosario fueran bolas chinas, y que tenía bien escondido, ya perdieran las cuentas de cuanta...

La monja que dejó salir la puta que llevaba dentro

Al acabar de correrse lamió la leche de su cara, y después con la lengua pringada de semen se dieron un beso largo, muy largo.

Un nieto de mi amigo Pedro hizo la primera comunión en un conocido restaurante gallego. Su hija había invitado a una prima suya que era monja. Cuado los niños fueron a jugar a las colchonetas, a la piscina de bolas... Cuando se fueron a divertir. Marta, la monja, que era una joven chilena ni alta ni baja, ni guapa ni fea, ni gorda ni flaca, se sentó al lado de Pedro y le dijo:

-Ya era hora de que naciera en España un partido político cómo Podemos, tío.

A Pedro, que era un cuarentón, moreno, de e...