El come coños

Cuando la necesidad obliga hay que trabajar en lo que sea.

José era un agricultor de sesenta y cinco años, de estatura mediana y no era feo. Ese año no tenía quien le comprara sus veinte pipas de vino y su cosecha había sido muy mala. Lo estaba pasando fatal.

Un día que estaba José mirando la sección de anuncios de un conocido periódico en la taberna del pueblo, taberna en la que le fiaban, cuando le vino la idea a la cabeza.

Dos días después salía un nuevo anuncio en ese periódico que decía: "Hombre de sesenta y cinco años, ni feo ni guapo, ni alto ni...

Quiero sentir cómo te corres en mi polla, madre

Rogelia es la última contrabandista de tabaco rubio de Galicia.

Atilano tenía diecinueve años, era moreno, alto, bien parecido y no le faltaba de nada, no en vano su madrastra era la última contrabandista de tabaco rubio en las costas gallegas y él era el heredero de aquel pequeño imperio.

Un sábado por la tarde, Rogelia, la contrabandista, estaba sentada en una hamaca, caña en mano, pescando en su yate, un yate que fuera de su marido Alejandro. Atilano estaba en cubierta en bañador tomando el sol, y le preguntó:

-¿Te importa si tomo el sol desnudo?

Ro...

La casada mal aprovechada

Cuando a un mujer no le dan en casa todo lo que necesita lo busca fuera.

Este es un trocito de la historia de una mujer casada en la cuarentena y muy mal aprovechada, muy mal aprovechada porque la mujer a la que voy a llamar Nuria, hacías que se corriera tres o cuatro veces y una hora después ya volvía a tener ganas.

Hace un tiempo iba a tener su primera cita con un hombre que conociera chateando aprovechando la circunstancia de que se acercaba a Vigo a realizar un trabajo de marketing, hablaba con el desconocido por el manos libres y de las cosas que se dijeran ya estaba...

Las primas y el cabo de la guardia civil

Un cabo de la guardia civil sorprende en el monte a dos primas hablando sucio.

-Una de mis fantasías es estar con un hombre que me domine y que haga de mí todo lo que quiera.

-¿Qué le gustaría que te hiciera, Guadalupe?

-Que me tratara cómo a una puta. Iba a gozar cómo una loca.

-Yo no tengo fantasías sexuales, cómo no conozco hombre

-¿Y mujer?

-Mujer, menos.

-¿Te tocas pensando en alguien, Gloria?

-¿Para qué, Guadalupe?

-Para qué va a ser, para correrte.

Gloria bajo la cabeza, y le respondió:

-No, pero sé lo que es correrse,...

Incesto en París

Un relato diferente. Tienes que leerlo para saber por qué

Mi nombre es Nareth, soy alta, tengo veinte y pocos años, estoy entradita en carnes, lo que hace que mis tetas sean generosas, tienen areolas rosadas y pezones normalitos, tengo el coñito depilado, y soy guapa, algunos hasta dicen que soy muy guapa. No me atreví a enviar yo la historia a Todo Relatos, así que me valgo de Quique para hacerlo.

Era la noche del 1 de enero de 2021. En la calle llovía a cántaros y hacia frío, pero entre las cuatro paredes de la habitación del hotel hacía un calor que quema...

¡Me corro en tu polla, hermanito!

Una joven quiere acabar con la relación de su hermano con una amiga suya y lo consigue

Carolo estaba arrodillado al lado de un regato cogiendo agua con las manos. Cuando tenía las palmas ahuecadas llenas de ella se metió una rana entre sus manos y se quedó mirándolo. Se sentó sobre la hierba y mientras el agua se le escurría entre los dedos, le dijo:

-¡¿Qué miras?!

La rana siguió mirando para él y soltó un "croa". Lo curioso es que tanto ella podía saltar de entre sus manos cómo él abrirlas y dejarla caer, pero ni la rana tenía ganas de volver al regato ni él de que se fuera. Esos...

Abre los ojos y mira cómo se corre tu hija, papi

El padre utiliza a su hija cómo gancho para timar a la gente y la hija acaba utilizándolo a el.

Rosal era una joven alta, morena, guapa, gordita y con todo muy bien puesto. Vicente, su padre, era un hombre de 52 años, alto, moreno y fuerte, y era un timador que usaba a su hija como gancho y a una mulata cómo fullera.

Rosal hablaba con su padre en la cocina de su casa mientras rellenaba seis botellas de whisky Doble V con whisky de garrafón, para lo que ponía un embudo en la boca de la botella... Ya antes había rellenado las botellas coñac Napoleón por coñac de garrafón. Le dijo su padre:

-...

¿Te vas a correr para mí, putita?

Una mujer se entera de que su marido está follando a su sobrina y aprovecha para gozar cómo no había gozado antes.

Nazarena era una joven rellena, muy guapa y que llevaba su cabello recogido en una coleta que le caía frontalmente por el lado izquierdo, estaba sentada en un sofá delante de su tía Elizabeth, que era una manicura, de 40 años, alta, de cabello negro, labios gruesos, tetas grandes y poca nalga. Pintando la última uña, le preguntó:

-¿Y cómo lo llevas sin el embustero?

-Ya va para ocho meses que rompimos. Es historia.

-Pero las necesidades siguen ahí.

-Hay formas de cubrirlas.

-Dí...

Después de corrido aún me gusta más comer un coño

... Está más rico, está rico, rico, rico... Lo devoro hasta que la mujer se vuelve a correr en mi boca

Estaba en viaje de negocios en Venezuela. Entré en una cafetería en que las mesas de la terraza estaban casi vacías. Vi a una chica sentada delante de la barra que me hizo salivar. Era una joven de más de un metro setenta de estatura. Tendría unos 20 años, si llegaba a ellos, tenía los ojos grandes y achinados, el cabello marrón y largo, aunque no mucho y estaba rellena. Vestía una camisa azul y unos vaqueros y cubría su boca y su nariz con una mascarilla azul. Le dije al barman que le dijera que estaba inv...

El regalo navideño

Me encanta chuparla, me encanta mamarla. Me encanta ser una zorra para ti.

Me llegó este mensaje en Telegram al teléfono móvil.

-Me volviste a poner cachonda con tus relatos. ¿Y ahora que hago?

-Dale calor.

-¿Cómo?

-Cómo tú sabes. Por cierto, el video que me mandaste donde chupando tus dedos me decías cómo me chuparías la polla me la puso dura.

-¿Te gustaría que te la chupara así?

-Claro.

-¿Estás solo?

-No, anda mi mujer pululando por ahí.

-¡Qué pena! Era para chupártela ahora.

-Bajo del piso de arriba, enciendo el ordena...