Hazme lo que le hiciste a mi madre, tío.

Una joven oye tras una puerta como hacen cochinadas su tío y su madre y al día siguiente quiere su ración de placer.

Hugo era un cuarentón divorciado, pelirrojo, de estatura mediana que había ido a la casa rural de su hermana Chelo para aislarse y escribir una novela que debía entregar en su editorial antes de tres meses. Solo salía de su habitación para dar un paseo matinal y para desayunar, almorzar y cenar.

En la casa rural vivía Chelo, su hermana gemela, una mujer pelirroja y voluptuosa y su sobrina Lucía, una joven alta, delgada, pelirroja, pecosa, con el cabello muy largo y rizado, muy guapa e inexperta en el...

Por favor, padrino, por favor, haz que me corra.

Quiero que me llenes el coño de leche, padrino.

Inocencio estaba en la sala de estar comedor de su casa, que era bien sencilla, tenía un sofá bajo la ventana que daba a una galería, una mesa con diez sillas, un tresillo y enfrente de él otro sofá bajo la ventana que daba al patio, luego el mueble que tenía dos cristaleras en las que se veían platos, juegos de café, etc, en el hueco del medio estaba la tele de plasma con el reproductor de cds, amén de otras cosas y enfrente del mueble una mesa camilla en la que estaba su pc Acer donde miraba un video porn...

¡Mira cómo me corro, papá, mira, mira!

Lorena le metió un dedo en el culo, yo lo seguí ordeñando y mi padre se corrió soltando leche cómo una vaca.

Mi nombre es Enriqueta, mido un metro setenta y dos centímetros, tengo 26 años y trabajo de abogada. Soy morena, mi cabello negro lo llevo corto, mis tetas son medianas, tirando a grandes, con areolas rosadas y pezones gorditos, mi cintura es estrecha, mi culo redondo y mis caderas anchas. Dicen de mí que tengo las piernas perfectas y una mirada seductora en mis ojos negros, lo cual debe ser cierto porque no hay mujer soltera o casada que se me resista. Tengo que decir que soy muy cabrona y que los hombres...

Historia de una doble desvirgación.

Se la froté en el ojete, le metí la puntita y puso el grito en el cielo.

Bibiana era la hija de un amigo mío y se moría por perder la virginidad. Al ser vecinos entraba y salía de mi casa cuando le daba la gana, y sabía cuando y cuando no estaba mi esposa en ella.

Eran las nueve de la mañana. Volvía de tomar una copa y de comprar el pan, cosa que hacía todos los días desde que estaba de vacaciones, cuando oí su voz. Venía de la habitación de matrimonio.

-Hola, forastero.

Fui a la habitación y la encontré sentada sobre la cama apoyada con la espalda a la cabecer...

No me voy sin follarte el culo, tía

Un sobrino encuentra a su tía en la cama durmiendo desnuda.

Mi tía Elvira estaba dormida sobre la cama con su bata negra abierta. El brazo izquierdo lo tenía formando una uve y el derecho al lado de su cuerpo desnudo. Tenía la cabeza girada hacia la izquierda. La pierna derecha sobre la otra dejaba ver parte del bosque negro de su pubis. Los rosados pezones de sus tetas eran grandes, lo mismo que sus pezones. A sus pies estaba la colcha gris y la sábana blanca, y bajo sus largos y rizados cabellos negros la almohada blanca.

En la puerta de su alcoba estaba yo,...

Casada y poco follada

Una mujer casada está falta de polla y un joven tiene polla para dar y regalar.

Enrique, un veinteañero, moreno, de estatura mediana y con cuerpo de gimnasio, estaba tomando el sol en la playa sobre una toalla. Llegó a su lado una mujer de mediana edad, se quitó el vestido, las sandalias, extendió la toalla, se sentó sobre ella y quitando de una bolsa de tela un tarro de crema bronceadora se la dio por los brazos, parte de los pechos, el vientre... Cómo Enrique no le quitaba la vista de encima, le preguntó:

-¿Qué pasa, chaval?

-Nada. ¿Quieres qué te de crema por la espalda?...

La cuñada necesitada

La cuñada está muy necesitada y el cuñado... Descubre lo que pasa

Roberto, al que llamaban Bertucho, era alto, con cuerpo musculado y tan guapo que parecía una chica, una chica con media melena rubia de ojos color avellana y largas piernas.

Un mal día su padre pillara a su hermana tonteando con Bertucho y cómo la hermana era su "Chichi", y él era el rarito, lo echara de casa. Ahora vivía con su hermano Abel, que se fuera a trabajar en unas plataformas mexicanas y con su cuñada Pili, una veinteañera, de metro setenta y siete de estatura, morena, de ojos negros, pello...

Travieso

Una joven recoge un perro abandonado y bien adiestrado en ciertas lides.

Iba Remedios por una carretera comarcal en su Seat Ibiza cuando vio echado a un perro al lado de la carretera. Frenó unos metros más adelante, se bajó del coche y dando golpecitos con una mano en una pierna y poniendo cara cariñosa, le dijo:

-Ven, bonito, ven.

El perro que era un sabueso de dos años de edad le daba al rabo y bajaba la cabeza, pero no se movía. Remedios fue a su lado.

-¿Te abandonaron? Gente de la mierda. ¿Vienes conmigo?

Al echarle la mano para acariciarlo el perro s...

Sexting con sorpresa

Pajas de las buenas

Pasaba de la una de la madrugada y estaba leyendo El Código Da Vinci en la cama de mi habitación. Sonó la musiquilla del WattsApp, lo cogí y oí su voz. No sé por qué será pero el timbre de su voz me excita una cosa mala. Me preguntó:

-¿Estabas durmiendo?

Imaginé que quería jugar, le respondí:

-No, estaba leyendo.

-¿Está tu mujer contigo?

-No, está durmiendo en el piso de abajo. ¿Y tú marido?

-También está abajo. Pon la cámara.

La puse y vi su cara, sin pintura de ni...

Una suegra con el coño ardiendo

A la suegra le ardía el coño y el yerno tenía para apagarlo

Tenía Paco por aquel entonces 25 años, era pelirrojo, delgado y guapo. La vida sexual con su esposa era una mierda. Eso iba a cambiar radicalmente aquel día que fue a la casa de su suegra, que era y es la curandera del pueblo.

La casa estaba lindando con el monte. Llamó a la puerta y le abrió su suegra, de nombre Camila, que era una mujer de 48 años, morena, doble, alta, con media melena de cabello color marrón, ojos negros, nariz aguileña, con tremendas tetas, culo gordo y una boca con labios gruesos...