Una chica como cualquiera

Conozco a quien se convertirá en un vicio...

UNA CHICA COMO CUALQUIERA

Llegue al departamento de Kari, con bastante ansiedad. La había visto un par de veces caminando por las calles, hasta que me anime y comencé a hablarle. Y bueno una cosa trajo la otra y deseaba de una buena vez encontrarme a solas con ella.

Sabía de su condición y no me importaba, es mas quería saber, quería conocer y recorrer aquellos caminos de su esbelto y bello cuerpo.

Estaba preciosa en esa bata de color claro con la que me recibió. El pelo atado y largo d...

Consolando al señor moste

Un chico se encuentra de pronto consolando a un adulto y eso le encanta...

CONSOLANDO AL SEÑOR MOSTE

Había nadado por muchos lugares en la corta vida que llevaba en este mundo.

Huérfano, me vi de pronto yendo de un instituto a otro. Era un valija con patas.

Por fin un día alguien quiso que me quedara en su casa. Adoptarme. Allá fui. La casa era común y silvestre. Mi padre adoptivo nunca estaba en casa y mi madre una mujer fuerte aguanto lo mas que pudo.

Porque al cabo de un tiempo descubrió que mi padre adoptivo tenía otra familia y  este se fue con ella...

Betina y su familia

Historia de una chica zoofilica

BETINA Y SU FAMILIA

Betina con su culo desnudo por completo en pompa, gime, mientras toca su vagina depilada y fresca y húmeda. Joven. Sus tetas grandes chocan casi contra la alfombra del suelo. Sus pezones están tan duros y alargados, casi explotan de dolor y placer. Ha tenido ya varios orgasmos desgarradores y salvajes. Explota y gime, lanza varios suspiros llenos de lujuria.

En un rincón con los ojos bien abiertos, la Flopy, mira a su dueña encantada de oírla gemir, con unos tres cachorros...

Leche de hombre

Un joven conoce lo que significa esta expresión...

LECHE DE HOMBRE

No sé bien porque después de tantos años, cuando recuerdo estos sucesos todavía me corree una electricidad por la sangre y la piel y me enloquece como si todavía fuera un chico adolescente y caliente como en aquellos años en que ocurrieron tales cosas.

Conocía desde mucho tiempo a don Tito. Iba siempre a casa del abuelo. Allí conversaban largas horas, jugaban a las cartas y bebían demasiado. Yo los escuchaba susurrar y reírse a carcajadas, a veces. No sabía bien que decían , p...

La abuela y compañía

Una chica y el encuentro con su abuela...

LA ABUELA Y COMPANÍA

La abuela le lamía la oreja, le mojaba el oído, mordía suavemente el cuello largo y blanco y delgado y fino, de delicada piel.

La amiga de la abuela de ojos celestes claros y profundos, buscaba la boca de la chica dulce y joven, tan joven y ya con esas tetitas hermosas y ricas como fresas maduras. Las puntas erguidas de los pechitos frescos, que la abuela manoseaba fervientemente desde atrás, frotando las puntitas alargadas.

Las tres mujeres arrodilladas en la cama...

Acho en la pampa 10 (final)

La historia o parte de ella llega a su fin...

ACHO EN LA PAMPA 10 (FINAL)

Cuando los pájaros se retiraban a cantar en el atardecer de La Pampa brava y desierta, Acho, el joven domador de potros observó en la lejanía una pequeña polvareda. Eso no significaba otra cosa es de que alguien venía por aquel camino solitario.

A lo lejos no se distinguía bien pero al parecer venían dos jinetes. Le pareció a medida que aquellos se acercaban reconocer a uno de ellos. Catruen, su viejo padre espiritual y amante consagrado, aquel que le había enseñad...

Acho en la pampa 9

Acho el domador de potros se cruza con dos religiosos...

ACHO EN LA PAMPA 9

El cura golpeó la puerta y esperó. Al rato apreció con los cabellos revueltos y su pecho al aire el jovencito medio dormido. Era aún temprano. El sol recién aparecía allá en el horizonte de la desolada Pampa desierta y brava.

El joven Acho abrió la puerta. Se sorprendió con en aquella aparición en su puerta. No era común ver gente de la iglesia.

__¡Padre Benito, buen día!¡Usted perdone!__ la carita del cura maduro se sonrió maravillado ante la visión de sus ojos....

Acho en la pampa 8

Continuán con bruno el viejo payador...

ACHO EN LA PAMPA 8

Los chicos miran la enervada roca furiosa que yergue entre la piernas del payador don Bruno. Los mira desde la cama completamente desnudo y en tanto Acho lame la semejante poronga. La mantiene  viva, mientras el hombre habla con los dos peoncitos que tienen en sus caras una luminosidad de calentura especial y extraña, de sorpresa, de perdida de virginidad.

__¡Nunca han visto una así! ¿no?__ habla el payador

__¡No, no!__ dice uno

__¡No señor!__ dice b...

Acho en la pampa 7

Acho se cruza con don bruno, el payador...

ACHO EN LA PAMPA 7

Acho regreso a los dos días a su casa solitaria en medio de La pampa. Lo había pasado muy bien con los hermanos españoles que le habían dado sexo de todas las maneras y formas posibles.

Por el camino fue rememorando cada segundo que paso en aquel lugar. Fue una verdadera fiesta de sexo y locura. Los españoles eran bien encendidos y fogosos.

Iba recordando cada rocé de su piel con la de aquellos machos candentes. Lo habían revolcado de un lado a otro, sacándole la lech...

Acho en la pampa 6

Acho se encuentra con los hermanos garcia, unos gallegos que se las traen...

ACHO EN LA PAMPA 6

Después de una semana Catruen se había marchado de la casa de Acho. Habían vivido recordando viejas épocas. Retozando en todas partes de la casa, en los establos, en el campo, en la laguna.

Bueno ahora que se había marchado, el joven tuvo que llegarse al pueblo para conseguir provisiones.

Había partido de tarde con la tormenta en la cabeza, y cuando llegó al pueblo ya la polvareda y el viento arrastraba todo a su paso.

Alcanzó a entrar en el almacén de ramos gen...