Acho en la pampa

Acho es un joven que ha quedado solo en medio de la pampa del siglo diecinueve...

ACHO EN LA PAMPA

Acho se había quedado solo. La abuela de noventa y cinco años murió hacía unos días y el definitivamente quedó solo en el caserón aquel donde se había criado desde siempre.

No conoció  la madre y tampoco al padre. Siempre estuvo con aquella mujer que le enseño todo en la vida y ahora se había quedado solo en el mundo.

Una tristeza grande lo embargó los primeros meses, pero luego se fue acomodando.

En medio de la Pampa aquella casa se había salvado de los malones m...

Vida con mi suegra

Una joven mujer encuentra el amor y el sexo...

VIDA CON MI SUEGRA

Fuimos a vivir con mi suegra después de casarnos por civil. Ella había quedado viuda hacía un par de años.

Era una mujer distinguida. Muy bella. Alta, Fuerte. De larga cabellera renegrida. Era de cuidarse mucho. Digo cuidar su figura.

Nosotros con su único hijo, nos casamos por civil hace apenas un año. Hubo una gran fiesta. Todo muy lindo. Ella siempre fue muy comprensiva y casi diría compinche conmigo .

Desde que me conoció. Desde un principio, hacía ya varios...

Preferido del padrastro

Un chico descubre su conexión ardiente con el padrastro

PREFERIDO DEL PADRASTRO

Siempre creí por mucho tiempo que el señor Flores era un amigo de la familia.

Mi padre había muerto hacía dos años y el señor Flores siguió viniendo a casa como hacía antes, desde siempre. Lo escuchaba reír a carcajadas con mi madre y a veces con mis hermanos. Éramos tres. Dos varones y una mujer. Ellos se llevaban bien.

No sé como ni cuando me entere que era mi padrastro. En fin que había estado con mi madre desde hacía un tiempo ya y que lo habían formalizado. ...

El abuelo de la calle

Un joven servicial se encuentra con un abuelo...

EL ABUELO DE LA CALLE

Hacía bastante tiempo que estaba en aquel grupo juvenil de la iglesia. Desde chico siempre me había sentido bien ayudando a la gente. Era muy servicial. Me sentía bien con eso.

No podía ver niños por la calle eso me partía el alma y hacía cualquier cosa por ayudarlos.

Crecí en esas calles de gente trabajadora. Mi barrio no era de clase alta ni mucho menos. Pero siempre podía ayudar a quien lo necesitara.

Una tardecita que volvía a casa lo vi. Estaba como prep...

El lazarillo de Jonás

Un chico perdido en el mundo que tal vez empiece a descubrir su camino...

EL LAZARILLO DE JONÁS

En aquellos días yo era un completo desastre. Mi madre no sabía que hacer conmigo. En la escuela era un desastre. No prestaba atención Me burlaba de todo y todos. No tenía amigos. Vagaba por horas sin nada que hacer, despreocupado del mundo y sus sinsabores. Aunque tampoco la pasaba bien. No hallaba mi lugar en este mundo o al menos eso es lo que creía.

Me fui de casa un par de veces, aunque la última vez, mi madre no se preocupó, ni siquiera hizo la denuncia hasta que v...

Abuelitos nada de angelitos

Un encuentro fatal entre nieta y abuelos...

ABUELITOS NADA DE ANGELITOS

Me habían enviado a casa de mis abuelos, andaba por los diecinueve. Me había comportado muy mal en todo ese año. En verdad había sido un desastre. No hacía caso. Mentía. Mi vida era muy desastrosa, sin rumbo, sin control. No había llegado  las drogas pero fue mas por desinterés que por oportunidades.

Por eso un día de esos aparecí en el pueblo donde vivían mis abuelos paternos.

Abuela Mecha y abuelo Tatu me esperaban sonrientes en la puerta de la enorme quint...

El hombre de la playa

Un extraño hombre envuelve de sensualidad la playa...

EL HOMBRE DE LA PLAYA

Habíamos ido con mi familia a la playa. Era un verano realmente radiante de soles y calor. Mucho calor ese año.

Yo era un joven que se aburría con todo, esa es la verdad. Mis hermanas, eran divertidas y se la pasaban haciendo bromas y yéndose de un lado a otro. Yo soy mas bien tranquilo.

Mis hermanas son mayores que yo. Eso siempre me ha molestado, ellas me han tratado como a un idiota, siempre, tienen cierto grado de maldad. Tal vez porque nunca quisieron un herma...

El abuelo de un amigo me hizo suyo

Se veía un cabecita mirando la tele...

EL ABUELO DE UN AMIGO ME HIZO SUYO

Había quedado a dormir en la casa de un amigo mío de la infancia. Nos conocíamos de mucho tiempo y también conocía a su familia de siempre.

Eran gente muy amable y nos caíamos muy bien entre todos. Ese era un domingo. Habíamos estado de juerga desde el día viernes. Era un verano de disfrute. Mi amigo y yo andábamos de fiesta en fiesta, pero ese domingo nos habíamos dado un respiro.

Las vacaciones estaban muy bien. También ese fin de semana llegó de rep...

Ayudante en la veterinaria

Un chico que ama a los animales....

AYUDANTE EN LA VETERINARIA

Desde siempre me gustaron los animales. Mucho mas los perros. Y mucho, mucho más los perros grandes. No se porque y tampoco nunca me lo plantee demasiado. Tampoco creo que importara mucho.

Era una buena entrada. Tenía que estar allí lunes, miércoles y sábados. Mi trabajo era principalmente, el de ayudar anotando los perros y otros animales que iban a revisarse. Además de bañarlos, peinarlos. Y si eran vecino irlos a buscar y llevarlos nuevamente a su departamentos. ...

Casa de machos

Una casa muy especial...

CASA DE MACHOS

Cada mañana desde hacía un par de años me despertaba sobresaltado. Generalmente por el aliento en la nuca de un hombre. Este, me acariciaba las nalgas que generalmente estaban desnudas, las golpeaba dándole chirlitos suaves y que me iban poniendo cachondo y muy caliente, con sus manos aquel hombre se paseaba por mis genitales llegando a endurecer mi verga que se sentía renacer a cada tocada de sus manos.

__¡Ohh me vuelves loco pendejo!!__ susurraba aquel hombre maduro en mi...