La pequeña lily

Una joven presa del amor zoofilico

LA PEQUEÑA LILY

La pequeña Lily viene cruzando la plaza Sarmiento, con su pollera a cuadros rojos y negros y su blazer rojo uniforme de la escuela privada a la que concurre en el turno tarde.

Viene apurada y el viento le levanta la pollerita y se dejan ver unos muslos apetecibles y bien formados. Blancos, carnosos, ella se aprieta la pollera como puede y acelera el paso.

La llaman la pequeña Lily porque es petisa, su estatura no le impide ser de una belleza rara. Pero su cuerpo esta bie...

Trillizas

Hermanas especiales

TRILLIZAS

María Marta, María Laura y María Inés se criaron en una familia de clase media más bien alta. Una casa grande, amorosos padres.  Armonía familiar.

Las trillizas como fueron conocidas de siempre eran algo inquietas, sagaces y muy preguntonas, desde siempre, desde chicas.

Siempre juntas. Eran hermanas de la vida, tal es así que se casaron el mismo año, tuvieron hijos en los mismos meses, vivían a cuadras una de la otra.

Una comunidad. Eso eran. Algo irrompible para siempre...

Lola y su pareja

Una pareja en busca de sexo...

LOLA Y SU PAREJA

Habían salido a tomar algo y se metieron en el primer boliche que encontraron. Estaba muy linda la noche del sábado.

El centro se movía como nunca y el calorcito había cedido a una brisa fresca que aliviaba los corazones ya que durante todo el día el calor había sido abrasador.

Lola estaba vestida con una mini para el infarto, eso a su novio Pedro no le importaba, es mas le gustaba que miraran a su chica sin ningún pudor.

Tenían una relación sin ataduras, libre. C...

Tía gaby

Un encuentro en vacaciones tía y sobrinos...

TIA GABY

La tía Gaby invitó a sus sobrinos Laura y Fabio a pasar una temporada en su casa de campo, donde hacía tiempo vivía sola, desde que se había separado hacía ya unos cuantos años.

Ella era un mujer madura muy hermosa. De cabello largo color castaño, una melena que envolvía con su color y calor. Sus ojos negros eran unas bolitas increíbles y luminosas, bellísimos. Los senos llamativos. El cuerpo escultural. Muy sensual y llamativa y ella lo sabía o al menos no se hacía la tonta con eso....

El inocente raulito 8

La saga continua con el chico de tremendo culazo...

EL INOCENTE RAULITO 8

Después de días Raulito volvió a la casa. La abuela Marta lo miro con malos ojos. Muy enojada. Casi ni lo saludo.

__¡Abuelita no te enojes!

__¿Qué estuviste haciendo con ese pervertido?

__¡Abuela Marta, me trato muy bien. No es ningún pervertido, no te preocupes!

__¡Yo no sé porque ese tipo viene a donde se le de la gana y se lleva todo por delante!

__¡Me voy a dar un baño!

__¡Esta bien!

__¿Y el abuelo?

__¡No sé!...

El inocente raulito 7

Raulito sigue haciendo de las suyas...

EL INOCENTE RAULITO 7

La lengua jugueteaba. Se movía por el agujero ahuecado y rugoso, joven. Rascaba dulcemente la miel, cual si fuera la lengua voraz de un oso hambriento.

Gemidos. Inflaban los sentidos. Descontrolados. El agujero se abría, los jugos caían en catarata. Y el hombre lujurioso bebía de la fuente venenosa y placentera.

Chupaba.  El culito del jovencito palpitaba como una boquita que pedía mas y mas. Golosa. Un pez hambriento, como siempre, queriendo mas y mas placer. Sali...

Abuelas calientes

Dos abuelas atienden a su nieto...

ABUELAS CALIENTES

He pasado una temporada en casa de mi abuela Carmela. Una mujer bella y rubia y blanca como nieve, casi traslucida, pero de unas formas increíbles para su edad. Con un espíritu agradable y enérgico. Sus ojos grises completaban un rostro de labios finos y siempre maquillados. Una mujer hermosa.

Nos llevábamos muy bien desde siempre, era la madre de mi padre, mi padre, por su parte, no la soportaba. Tenían una rencilla interna. Algo del pasado, supongo que nunca lo habían supe...

El inocente raulito 6

El chico y su tremendo culazo siguen con sus aventuras...

EL INOCENTE RAULITO 6

El inocente Raulito ha salido a caminar por los alrededores, y ha llegado hasta donde esta un tractor semi desarmado. Mueve su hermoso culazo de un lado a otro. Se acerca a quien hace las veces de mecánico, un hombre de unos cuarenta años, rubio, de pelo largo, engrasada su ropa y las manos fuertes. No lo había visto antes por estos lados, sonríe, el hombre lo mira.

__¡Buenas!!__ saluda el chico

__¡Buen día!__ responde la grave voz del hombre

__¡Sie...

El buen vecino

Un vecino como tantos o quizás no....

EL BUEN VECINO

Había venido a visitarme mi primo Axel. Era un año menor que yo.  Vivía con sus padres en una localidad grande pero no llegaba a ser ciudad. Era un muchacho inocente, al menos eso parecía, tan avispado como mis amigos de aquí, o sea, la ciudad. Porque nosotros vivíamos en la ciudad.

Habíamos recorrido bares y plazas en los días que llevaba aquí. Tenía buen carácter y buen humor. No era de hablar mucho, pero a veces yo hablaba por los dos.

__¿Tu siempre haces lo que te d...

De a tres

Una chica descubriendo tres amantes deliciosos...

DE  A TRES

Silvina llegó a la casa en donde trabajaba temprano como lo hacía todos los días desde hacía unos cinco años.

La diferencia es que no había nadie, estaría sola unos cuantos días, los dueños de casa se habían marchado por unas vacaciones atrasadas y bueno tenía toda la casa para ella, así es que no  tenía apuro alguno.

Claro que la señora había sido muy clara, prioridad uno: los perros. Por favor Silvina había recomendado la mujer, tu sabes lo que son para mi esos hermosos. Le...