La casa de los Jansen

Una joven queda en casa de Elena Jansen y ella le enseñara algunas cosas...

LA CASA DE LOS JANSEN

Cuando muy jovencita por esos subterfugios de la vida fui parar a la casa de los Jansen. Una familia de holandeses o gringos como se decían en aquellas épocas.

Mi madre era muy amiga de la señora Jansen, una mujer rubia de brillantes ojos celestes como el color del cielo, claros y con un rostro bordado de pequeñas e imperceptibles pecas coloradas. Una silueta de avispa, cintura fina y delicada, ella era toda una dama y además una mujer muy simpática y dada.

El seño...

Leche materna

Dos hijos que deben cuidar y satisfacer a su madre en todo...

LECHE MATERNA

La leche manaba de manera frugal y casi violenta. Los chupeteos se asomaban en el lugar y hacían estremecer los cuerpos. Las enormes tetazas de aquella hembra en celo eran grandes  y estaban al parecer llenas de miel y leche, que los jovencitos prendidos se encargaban de succionar y apretar y chupetear.

La cara de la mujer era de tremendo placer, con la boca semi abierta, profiriendo gemidos y grititos, mientras era comida por aquellos voraces animalitos que eran sus hijos.

...

Alzado todo el tiempo 3(el tío de mama)

El joven juanito sigue en busca de nuevas experiencias...y las encuentra

ALZADO TODO EL TIEMPO 3

(EL TÏO DE MAMÁ)

Renato desesperado besó mi cuerpo trémulo y caliente. Besaba mis pezones realmente muy duros y paraditos, eran deliciosos comentaba aquel baboso vejete que me enloquecía con sus caricias desesperantes y salvajes.

__¡Eres un bello muchachito!__ decía el tío de mamá en tanto besaba y mordisqueaba mis tetillas, húmedas de su saliva y completamente ardidas y rojas. Eran una brasa, como todo mi cuerpo, yo me dejaba hacer esas cosas que me encant...

La vecina del cuarto

Una experiencia distinta de un hombre y una chica trans...

LA VECINA DEL CUARTO

Aquella chica que me había cruzado mil veces en un pasillo hoy estaba conmigo en una cama. Mi mujer se había ido a pasar unos días con su madre en otra ciudad y yo me quedé solo y aburrido.

La vecina del cuarto B la cruzaba casi todas las tardes. Un morocha infartante, siempre con sus polleritas cortas y su movimiento de caderas capaz de enloquecer a cualquiera. Sus ojos marrones le daban la apariencia de tigre.

Mucho tiempo había pasado en que yo me ratoneaba con a...

La novia de mi hijo

Una madre, un padre y una nuera...calientes

LA NOVIA DE MI HIJO

Era muy temprano en la mañana. No sabía bien qué hora era. Estaba medio embotado por el calor de la noche, aunque el aire había andado toda la noche, cuando salías de los cuartos el sofocante choque con el calor te hacía retroceder y pegarte un buen sofocón.

Había estado escuchando hacía rato ya, unos gemidos que indicaban claramente que la novia de mi hijo andaría por la casa.

La chica en cuestión era bastante divertida y teníamos buena onda. No voy a engañarlos dic...

En la casa de la suegra

Un yerno que pierde el juicio cuando descubre a su suegra...

EN LA CASA DE LA SUEGRA

Había llegado temprano aquel día en la casa que compartía con los suegros. Fito estaba pasando una mala temporada en lo laboral y debía convivir muy a su pesar con los suegros.

Estaba casado con Andrea, una chica muy insegura, criada de manera posesiva y bueno había tenido que caer en esa familia extraña. Pero debía también ponerlo en primer plano, lo habían recibido sin problemas porque si no hubiesen quedado en la calle.

al menos no tenía hijos se decía él para...

El ovejero del vecino 2

Un chica que adora el perro del vecino...

EL OVEJERO DEL VECINO 2

Isabelita rendida a los pies del can, lamió las bolas peludas de aquel portentoso macho.

De pronto suena el timbre y ella espía para ver quién era. Se sonríe para sí, porque es la putona de su amiguita Mariela que no ha podido resistir la tentación de conocer a Titán ese macho enrome ovejero.

Isabelita se colocó una bata de la dueña de casa, supuso, y fue a abrir el portón de la calle.

__¿Como estas amiguita?__ saludo Mariela echándose al cuello de su a...

Alzado todo el tiempo 2 (el tío de mama)

Un chico que sigue buscando....

ALZADO TODO EL TIEMPO  2

(EL TIO DE MAMÁ)

Como recordaran soy un adolescente que anda todo el día alzado. Mi encuentro con Tavo, el primo de mi padre,  creo que redoblo aquel estado. Ardía en deseos cada vez que aquel macho que me había hecho suyo estaba cerca. Suspiraba y me relamía viéndolo.

Tuvimos muchos encuentros hasta que aquel día me dijo que tenía que marcharse un tiempo. Estaba realmente compungido.

__¡No quiero dejarte bebé!

__¡Está bien…¿qué hare sin ti?_...

Un barrio fantasma 2

Los hermanos buscan al animal que los hizo felices....

UN BARRIO FANTASMA 2

Los dos hermanitos al día siguiente, planificaron ir mucho más temprano al barrio fantasma. El día estaba caluroso y soleado, así que estaba perfecto. El único problema era escaparle a los amigos con los cuales iban a jugar allí todos los días.

Tenían que tratar de no ser vistos. Inventaron una salida inevitable con los padres así que no serían de la partida.

Ellos tenían un zona donde generalmente andaban, entonces tenían que tratar de andar por el otro extremo par...

Una madre con todas las letras

Una madre alivia la desazón de su hijo...

UNA MADRE CON TODAS LAS LETRAS

Soy una mujer aun joven, penas tengo cincuenta, y me siento muy bien, y con fuerzas y muy atractiva, o sea, con la autoestima muy alta. Siempre fui así. Muy positiva y de ir para adelante, a pesar de mi separación hace ya unos cuantos años. Lo supere y super varias coas y obstáculos que se cruzaron en mi vida, pero no me quejo, o si me quejo pero sigo adelante a pesar de todo.

Me considero un madre con todas las letras y mi hijo, uno de los dos, el que está aun...