Mi padrastro y yo

Vicky se descubre ante su padrastro...

MI PADRASTRO Y YO

Me llamo Vicky y hace un tiempo, demasiado tiempo, diría yo, mi madre está separada con mi padre. Y vivimos con mi padrastro.

Ese era un novio que se hizo mamá, siempre tuve mi sospecha, de que fue antes de que se separara de papá. Nunca me lo dijo y no sé si algún día me lo dirá.

Gerónimo que asi se llama mi padrastro, es muy bueno y complaciente conmigo. tenemos buena onda. Buena relación.

En el fondo a mí me gusta, me ha gustado desde el día en que lo conocí. ...

El ovejero del vecino

Una jovencita que adora al perro del vecino...

EL OVEJERO DEL VECINO

Isabelita caminaba todos los días hacia la escuela por las mismas veredas. No cambiaba nunca el recorrido, le encantaba pasar por los mismos jardines, ver las mismas plantas de tilo que en esa primavera tiraban su olor perfumado a los transeúntes que andaban por esas veredas.

A ella le inspiraban cierta alegría interior. Le daban una fuerza interior para ir a la escuela, que muchas veces era lo que le molestaba sobremanera.

Isabelita se peinaba usualmente con trenz...

Mi amiga Susy

Un hombre y una chica trans....

MI AMIGA SUSY

__¡Ay si si amor, así, como me gusta  mi…chúpala ohhh eres tan sabia!!!__ yo gemía mientras Susy se metí el pedazo en la boca. Lo llenaba de saliva, lo tragaba y lo volvía a sacar de su boca y con su lengua ya buscaba mis bolas gordas y llenas para ella.

Habíamos llegado a su casa de cenar afuera y no nos aguantamos la calentura. Me senté en el borde de la cama y ella arrodillándose se metió sin más mi dura pija gorda en su boca salvaje y voraz.

En tanto con un dedo ju...

Alzado todo el tiempo( el primo de papa)

Un chico que vive buscando todo el tiempo...

ALZADO TODO EL TIEMPO

(EL PRIMO DE PAPÁ)

Era un adolescente, tendría tal vez quince años, cuando empecé a mirar a mi alrededor. Antes no me interesaban las otras personas, pero fue darme cuenta y no pude detenerme.

Yo era un chico sin experiencias en la vida ni en nada en especial. Empecé a buscar. No sabía bien qué, pero buscaba.

Eran tiempos difíciles, pero yo igual buscaba. Quería saber, quería investigar, quería sentir.

Era un chico que debo decir andaba alzado todo el...

Una madre especial

Cuenta la historia entre una madre y dos hijos...

UNA MADRE ESPECIAL

Nuestra madre era una mujer fuerte. Solitaria y alegre. De buen ver. Yo diría con un cuerpo esbelto, curvilíneo, apetecible. Eso lo fuimos viendo a través del tiempo.

Siempre nos trato de una manera muy especial.

Ella estaba sola desde hacía mucho tiempo. No le conocimos un hombre, un novio. Los recuerdos con nuestro padre son vagos, confusos, una nebulosa, al menos en mi memoria. Nunca lo hable definitivamente con mi hermano mientras estuvo en este mundo.

Nosot...

Cuando estábamos en casa de los abuelos

Dos hermanos mujer y varón cuentan sus historias con los abuelos...

CUANDO ESTABAMOS EN LA CASA DE LOS ABUELOS

Allá hace tiempo ya cuando conocí a Rodolfo, él fue quien me contó digamos  está caliente y bella historia, al menos para mí.

Resulto ser, que una familia de tantas en este mundo y en esta ciudad, se reunían regularmente en la casa de los abuelos.

La casa de los abuelos era el centro de todo lo que se celebraba. En aquellos tiempos era así. Todo lo que ocurría pasaba generalmente en la casa de los abuelos.

Rodolfo, en ese entonces,  era u...

Un barrio fantasma

Dos hermanos se cruzan con un bello animalito...

UN BARRIO FANTASMA

Los chicos rondaban aquellas casas desde pequeños. era un barrio que había sido abandonado hacía algunos años ya. creo que fue uno de los primeros barrios construidos para obreros, eran textiles. Cuando la fábrica se vino a pique, poco a poco todos se fueron yendo o vendiendo o no se qué. La cuestión es que se convirtió en un barrio fantasma.

Los chicos por eso lo usaban para jugar y pasar los días, generalmente fines de semana o vacaciones tanto de invierno como de verano....

Gimnastas calientes

Jóvenes calientes se cruzan con un madura...

GIMNASTAS  CALIENTES

Macarena se levantó temprano. Se dio un ducha como siempre lo hacía. Debía ir al club a entrenar a esas chicas nuevas. Hacia un año había regresado al ruedo de la enseñanza y la preparación y ya quería olvidarse de todo lo que tuvo que pasar.

Desayuno algo rápido y liviano. Se miro en el espejo. Se vio reflejada. Ya estaba grande. Ella se sentía así. Los cuarenta le habían llegado fuertemente. Se reflejaron su s grandes ojos claros y llenos de chispas. Su mirada siempre h...

Salvando a la abuela

Una mujer desesperada que hay que salvar...

SALVANDO A LA ABUELA

Un día de tantos en aquella vida loca que llevaba por los veinte años, en que mi vida era un desastre. Por los amigos, la escuela, todo lo que yo hacía en contra sobretodo de mi mismo. Mi vida iba a un lugar muy peligroso, tal vez, mirándolo hora, con los ojos de ahora y de todo lo que sucedió para zafar de aquel estigma que guiaba mis días.

La cuestión es que un día de aquellos mi madre me llama y me habla firmemente.

__¡Mira hijo, voy a hablarte con franqueza, q...

Las miradas lascivas del club

Un profesor descubre como se manejan en un club y le gusta...

LAS MIRADAS LASCIVAS DEL CLUB

Comencé a trabajar en aquel club de bacanes y gente bien hacía ya seis meses. Er de gente de mucha plata, pero a la vez, de gente grande y principalmente hombres. Por supuesto que eran casi ancianos, pero ancianos con todo puesto en su lugar. No se compararían jamás con los viejos pobres de cualquier lugar del mundo. No es lo mismo envejecer con todo a tu favor que con todo en contra. Sobre todo con todo el dinero del mundo.

Mi labor en aquel lugar se estarán pre...