Las hijas de mona

Tres mujeres...una madre y sus dos hijas...se hacen el amor...

LAS HIJAS DE MONA

Corría por la casa de un lado a otro. Quería terminar los quehaceres y además tenía que cocinar. Sus hijas estaban por salir del colegio y tendrían la tarde libre, eso significaba una sola cosa.

Las hijas con la tarde libre para ellas y solo para ellas. La madre, Mona, sonriendo y cocinando para las chicas y para ella misma, algo liviano. El padre de viaje de negocios, seguro cogiendo con alguna puta barata por allí, pensaba Mona y casi lo aseguraba. Cosa que a ella la tenía...

La granja de Emi

Una chica aprende cada día mas como es la zoofilia guiada por su profesora...

LA GRANJA DE EMI

No veía la hora de llegar a la granja. La profe Emi me había hablado tanto de ella que me había emocionado mucho y   no aguantaba la espera por llegar.

El camino polvoriento fue llegando a su fin. Entramos a una larga carretera con una especie de mejorado y mi sonrisa se hacía cada vez más amplia. El esposo de Emi que era el que manejaba la camioneta que me llevaba tarareaba una vieja canción hasta llegar bajo una arboleda y frenar.

Bajamos y en la puerta de una casa qu...

El capitán y yo 2

Un soldado tiene una incapacidad y el capitán le dará una ayudita...

EL CAPITAN Y YO 2

El Capitán movía la lengua dentro de mi boca y las dos lenguas carnosas chocaban y se acariciaban llenas de saliva y largaban fuego. Las bocas eran dos volcanes en actividad, lava caliente y al rojo por todos los costados. Chorreando. Alzados por completo, nuestros gemidos se escuchaban retumbando en la cabaña solitaria en medio de aquel monte.

Mi verga nuevamente estaba despertando, era una sensación increíble y que no podré nunca describir.

La mano que el Capitán no...

Un yerno para mi

Una lujuriosa suegra a la que nada le importa solo su propio goce...

UN YERNO PARA MI

El chico llegó a mi casa cuando tenía veinte años. Novio de mi hija menor Isabel, una rubia hermosa, muy parecida a mí, que soy su madre.

Fede llegó con su sonrisa de machito ganador. Bastante extrovertido. Con un cuerpo de atleta, se cuidaba como si fuera un deportista.

Mis hijas, las dos vivían conmigo, yo estaba separada hacía años. Mi ex ya tenía otra familia, yo no había tenido tiempo para eso, porque me había dedicado a mi trabajo, un trabajo muy bueno que hoy en...

Rosa a su gusto

Una mujer que busca una amante...

ROSA A SU GUSTO

Todos los días Rosa sube en el mismo colectivo. El mismo horario de lunes a viernes.

Su trabajo queda en el centro. Su barrio está un poco lejos de aquel lugar. El comercio donde atiende es una mercería y allí siempre hay gente que va y viene , por lo general mujeres.

Ellas, las mujeres son las que se dedican por lo general a comprar y arreglar prendas.

Hace veinte años que está allí. Empezó de joven, tendría unos veinticinco años, ha pasado por muchos cambios en s...

El capitán y yo

Un soldado tiene un incapacidad y su capitán le dará una ayudita...

EL CAPITAN Y YO

Habíamos comenzado los preparativos para marchar a hacer maniobras. Todos los años se realizaba aquello, para mi era la primera vez. Había hecho buenas migas con todos los camaradas de armas, El ejército no es para cualquiera y allí había dado con mis huesos luego de pasar por varias carreras universitarias que nunca seguí, ni termine.

Mi vida hasta el momento de entrara al ejército era común, como la de cualquier chico de dieciocho años en busca de un camino para hacer.

...

Una familia pasional

Se juntan y tienen pasión por el sexo...

UNA FAMILIA PASIONAL

Sabri masajea el miembro viril que tiene entre sus manos. Lo sacude como aprendió a hacerlo desde un par de años. El hombre poseedor de ese miembro suda y endurece sus mandíbulas, las aprieta hasta que deja soltar un gemido potente.

La joven sonríe feliz y divertida, siente placer en hacer ese masaje. El hombre maduro suspira y sigue gimiendo ahora mucho más seguido, casi descontrolándose. Chorrea gotas de su frente, está desnudo y sus tetillas están erectas, las manos de...

Animales de la calle

Una mujer que ama a los perros callejeros...

ANIMALES DE LA CALLE

Caminaba por las calles de mi barrio como todas las tardecitas. Buscando alguna mascota nueva para llevar a casa.

Me encantan los perros callejeros ¿y qué?. No me parece mal, es más ¿a quién podría importarle que a una mujer casada como yo le atraigan las mascotas y si son pero grandes mejor.

Es como  las que le gustan los albañiles, los  indigentes, que se yo, hay tantas probabilidades. Bueno a mi me gustan los animales. Siempre me han gustado. Siempre he sentido e...

Loly en el espejo

Una chica trans hace sentir su sexo a su amante...

LOLY FRENTE AL ESPEJO

Loly está frente al espejo. Se ve su belleza extraña. Se notan sus pestañas largas, cuando entra al baño Mark y la mira embobado.

La conoce ya hace un tiempo y desde ese día no ha podido despegarse de ella. La baba en la boca del hombre es notoria. Ella lo provoca. Ella le hace todas esas cosas. Se maquilla sin pausa, pero no de manera exagerada. Mueves sus glúteos de infarto y el tiene una erección de inmediato.

Ya han tenido sexo en la tarde y están próximos a sa...

Mi suegro y yo desquiciados

Una novia caliente encuentra la ocasión de gozar con su suegro...

MI SUEGRO Y YO DESQUICIADOS

Conocí a mi suegro cuando mi novio me llevo a cenar una noche de diciembre de hace tres años. El tipo me cayó bien. Se veía joven aun y fuerte, tal vez con un poquito de panza, pero de rasgos serenos, delicados y ojos grises que te traspasaban el corazón.

Mi suegra también una buena mujer, muy linda y dada. Pero que tuvo la mala suerte de enfermar de algo terminal y hace un año nos dejo.

Nos fuimos a vivir juntos con mi novio a unas diez cuadras de la casa de...