Como disfruté a la mama de Fer

Una chica caliente con la mama del amigo....

COMO DISFRUTE A LA MAMA DE  FER

Con Fer nos conocemos desde que hicimos la primaria juntos. Luego seguimos en la secundaria. Nos fuimos haciendo año tras año más amigos. Era extraño en un principio, ya que él era varón y nos gustaba estar juntos y hacer trabajos de la escuela. Nunca, pero nunca, me hizo ninguna propuesta, nada, ni un beso robado, un apretón de más. Siempre me trato como una amiga, casi una hermana.

La  mamá de Fer era simpática, cuando sonreía se le formaban unos hoyuelos en...

Rafa, el tío que no era

Un chico cuenta como fue su relación con el tío que no era tal...

RAFA,  EL TIO QUE NO ERA

La última vez que lo vi al tío Rafa, fue en aquel instituto de enfermos mentales. Tenía cerca de setenta años y hacía un par de ellos le habían diagnosticado demencia senil, que avanzaba rápidamente y como no tenía quien pudiera cuidarlo lo habían internado en aquella institución.

Yo me había marchado lejos muchos años antes. Pero aquella visita me removió lo mas lejanos recuerdos de unos quince años atrás.

En realidad no era un tío. Nadie sabe como fue que cayó...

De safari con mamá

Madre e hijo emprenden un viaje a Kenia para ver lo que nunca verán...

DE SAFARI CON MAMA

Mi madre había planeado aquel safari durante un par de años. Era su sueño. Ir al África. Me había transmitido en cierta parte aquella pasión y aquellas ganas de ver a los animales salvajes de cerca o lo más cerca posible.

Vivíamos solos ya que no tenía hermanos. Era hijo único. Mi madre se había separado ya hacía unos cuantos años y mi padre se había marchado a otro país. Venía muy de vez en cuando de Europa, mas precisamente Barcelona. Alguna vez yo había pasado una tempor...

La señora tomorsky

Una señora de su casa que cuando tiene ganas juega con su mascota...

LA SEÑORA TOMORSKY

La señora Tomorsky esta trepada a la escalera, pegada al muro que tiene junto al vecino y corta con infinita paciencia las largas ramas de una enredadera que se le pasa a su lado y no le gusta. Ya le ha dicho infinidad de veces al vecino pero este no le hace ningún caso.

Dorati la mira tendido a lo largo sobre el pasto y su lengua ancha y áspera casi roza el suelo de lo larga que es. Es rara, lo del largo, pero bueno, para ella es un atributo que no deja de agradecer.

...

Un vecino con mucho para dar

Un vecino que tiene tanto ardor para brindar...

UN VECINO CON MUCHO PARA DAR

Don Quinto estaba recostado sobre unos grandes almohadones, estaba con las piernas abiertas y su pedazo de carne erecto y duro, apuntando hacia arriba. Lo repaso con mi lengua a lo largo y a lo ancho, disfruto de a lamida, para luego meterlo en la boca, lo mas que pueda tragar. Le doy besos y mordiscones a la cabeza brillosa y gorda, el hombre se sacude y gime arrebatado de calor, de calentura, gruñe.

Mientras Elenita le come las bolas, se las traga, viciosa y put...

En los barrios bajos

Un joven protegido por un maduro jefe de alguna mafia...

EN LOS BARRIOS BAJOS

Había sido un día de lluvia molesto. Habíamos andado por las calles como casi todos los días de vacaciones con los pibes. Éramos una manada de salvajes pero buenos, sin maldad.

Anduvimos por rincones desiertos, y en algún momento entramos como en una especie de sector donde las casuchas eran bajas, había mucha basura en las calles y las gentes empezaron a vernos con caras de pocos amigos.

__¡Che, me parece que tendríamos que volver!__ dijo Joselo

__¡Sí c...

Una modista caliente

Naty una modista que le gusta cazar a sus amantes...

UNA MODISTA CALIENTE

Naty barre la vereda con profunda seriedad, luego trae el balde y lo arroja, siempre le gustó limpiar con baldes no con la manguera. En eso está de forma muy concentrada cuando por el otro extremo de la vereda viene caminando Sole, la amiga de su hija.

Se acerca lentamente la chica aquella sonriendo y aún vestida con el uniforme. Se le ven sus hermosas piernas blancas.

__¡Hola Naty!¿Como estas?__ saludo la chica sonriendo

__¡Bien !¿Y tu?__ contestó la...

Campamento de verano

Una familia envuelta en sensualidad...

CAMPAMENTO DE VERANO

Fuimos padres de mellizos hacía ya algunos años. Nunca planeamos con Mariela una familia grande, siempre dijimos que tendríamos dos hijos. Bueno para bendición nuestra tuvimos mellizos y encima de esto una nena y un varón.

Típica familia. Tranquila. Todos los años desde que los chicos vinieron con esa novedad, nos íbamos a un campamento de verano antes de que se separaran durante las vacaciones.

El año terminaba con esos cinco días de campamento en una estancia muy...

De un tiempo con mis tíos

Andanzas de una joven muy caliente...

DE UN TIEMPO CON MIS TIOS

Mi tía era un mujer realmente encantadora y simpática. Una belleza de persona. Y además una mujer increíblemente bella. Tenía unas formas muy lindas para su edad. Era un ser muy sensual. Aunque parecía que no lo hacía conscientemente siempre estaba seduciendo. Se que era su forma de ser. Después de un tiempo yo empecé a verla así, seductora y caliente.

Mi tío era fuerte de brazos, peludos, es lo que siempre noté de cuando era pequeña, eso siempre me impresionó. Tenía...

El hijo del ferretero

A este hombre siempre le gustaron los jóvenes amantes, y el hijo del ferretero lo tiene loco...

EL HIJO DEL FERRETERO

Casi todos los días lo veía pasar meneando su culo. Se veía bien firme y durito. Lo veía pasar distraídamente a aquel jovencito que no tendría mas de dieciocho años pero que yo había descubierto hacía tiempo y me  había prendado de aquel ser tan jovencito, tan maravillosamente joven y delicado, parecía una florcita en un jardín de gigantes energúmenos.

A mi se me caían las babas cuando lo veía de mañana en los días de calor con los pantaloncitos cortos casi para infartar...