El vecino de gudy 10(final)

Se termina la historia de los vecinos...

EL VECINO DE GUDY 10 (FINAL)

La siesta abrasaba todo lo que se movía. El calor era insoportable. Las chicharras cantaban a placer. Eran tan felices. No se moví una hoja, realmente estaba muy pedo, se esperaban lluvias y un poco de fresco.

Gudy lamía suavemente, las tetas hermosas de Melisa, las chupaba, las sobaba en tanto las pesadas gotas de sudor lo ibaan bañando, y van cayendo sobre el cuerpo grácil y hermoso de su pareja. Ella gemí suavemente entrecerrando los ojos celestes que brillaban...

Papá presente

Una familia que se la pasa bien...

PAPÁ  PRESENTE

Por las mañanas iba a despertar, o al menos intentaba, con la rebelde de mi vida que era Moni. Siempre estaba dormida con la colita para arriba. Desde siempre había dormido desnuda. Sus hermosas nalgas apuntaban para arriba y yo me acercaba.

Mi hija era un esplendor de belleza, sobre todo en aquellos veintidós años. Espléndida, los pechitos sabrosos, no muy grandes pero redondo y casi perfectos. Una luz alumbrando aquella habitación ahora en penumbras.

Pasé el dedo por la...

Vendedores

Unos chicos se acercan a mi casa....

VENDEDORES

Estaba poniendo en orden algunas cosas de la casa. Era pasado el mediodía y la primavera apuntaba a llegar sin sobresaltos. Andaba cómodo con una remera musculosa y un pantalón suelto de verano casi.

Ese día me encontraba solo ya que mi esposa se había ido a  casa de su madre a visitarla y no volvería hasta la noche.

De pronto sonó el timbre de calle. Me asome por la ventana sin que nadie me viera y vi a dos jovencitos riendo y hablando entre ellos.

Uno era morochito y...

El vecino de gudy 9

Las aventuras siguen...

EL VECINO DE GUDY 9

Pilín irrumpió aquella tarde en la habitación que el sabía cual era y encontró  a Santi a los gritos y lloriqueos, estaba sentado  horcajadas sobre la boca tragona del macho. Gudy lo comía literalmente al chico, abriendo con sus manazas los glúteos redondos del joven que cabalgaba von su cola la hambrienta boca de aquel macho voraz y rapaz. Un buitre que adoraba los ojetes de los chicos.

__¡Veo que estás Cumpliendo tu sueño Santi!!!__ comentó risueño y caliente el chic...

El vecino de gudy 8

Siguen las historias de gudy y su vecinito...

EL VECINO DE GUDY 8

Han pasado varios días del fin de semana caliente que pasaron Gudy y su vecino Pilín junto con el primo Roger.

Estaban al borde de la pileta a la sombra Gudy y su pareja Melisa. Una rubia muy hermosa y que tiene buenas formas. No es una niña  pero tampoco madura llegará a los 35 años. Su cabellera es larga y sus ojos son color miel.

__¡Me encontré con la vecina hace unos días!__ dijo Melisa despreocupada

__¡Así, que bien!

__¡Si hablando me comentó...

El vecino de gudy 7

Continua la historia con Roger y el vecino de Gudy....

EL VECINO DE GUDY 7

El sol de la tarde iba cayendo, se iba perdiendo entre los majestuosos árboles de aquellas tierras desiertas y que todavía no habían sido ganadas por la gran urbe.

Gudy y el primo Roger seguían desnudos.,  Uno tirado en el sofá, el otro yendo y viniendo arreglando una cosa y otra.

Pilín no había regresado aún.

__¡Creo que iré a tomar un ducha!__ dijo el maduro hombre

__¿Puedo ir?__ cuestionó ansioso Roger

__¡Como no, si quieres, ven!__ e...

El vecino de gudy 6

Gudy conoce un nuevo personaje....

EL VECINO DE GUDY 6

Habían quedado resoplando y buscando aire. Pilín salió del lugar en donde estaba y su cola chorreaba jugos eróticos y calientes, pegajosos. El pedazo de Gudy cayó a un costado, aún gordo, inflado, con un  hilito de semen aún saliendo por el ojo.

Roger se acomodó al lado del hombre. Uno a cada lado. Se acariciaron dulcemente. Tocándose los rostros afiebrados. Cansados, pero no agotados. Buscaban aire, un poco de resuello.

Los chicos en un momento encontraron los pezon...

El vecino de gudy 5

Ahora gudy conocerá al primo de pilín...

EL VECINO DE GUDY 5

Gudy pasaba tranquilamente el barre fondo en la pileta impecable y transparente. El sol alumbraba en lo alto, muy fuerte y picante. El torso desnudo del hombre se bronceaba, iba tomando un color de verano que siempre en esta época lo inundaba todo.

El ruido suave de la máquina era lo único que se escuchaba en aquella media mañana intensa por los rayos de sol que cubrían, al parecer, todo el universo.

Las gotas de sudor le caían por el ancho pecho del hombre. Y se  le...

Las peripecias de justin 2

Justin sigue con las vivencias en casa del tio....

LAS PERIPECIAS DE JUSTIN 2

Estaban de parabienes en la casa de tío Lucho, que les había  abierto los brazos una vez mas a su madre y a el . La gente en aquella casa iba y venía. Había mucho que hacer, así que el primer día  Justin lo levantaron temprano y dándole un suculento desayuno, salió al huerto lleno de frutales.

La tía Lu quedó en casa con la madre. Los primos mayores Cris y Luana estaban codo a codo con el tío Lucho, algunos peones para la ocasión y el mismo Justin. El se sentía real...

Las peripecias de justin

Aventuras de un jovencito...

LAS PERIPECIAS DE JUSTIN

La historia me fue contada hace bastante tiempo.

Justin y su madre, una mujer fuerte y para nada sumisa se habían escapado de la casa de los padres de Miriam, la madre de Justin.

Cansados de los malos tratos, de los insultos, la mujer joven aún decidió marcharse de la casa terrorífica en la que habitaba.

La calle era un lugar peligroso pero allí fueron a parar en los primeros días infernales de esta historia. No hacía frío por aquellos días y eso se notaba...