Marcia la separada perruna

Marcia una mujer con sus gustos particulares...

MARCIA LA SEPARADA PERRUNA

Casi todas las tardes Marcia, que es un mujer de cuarenta y cinco separada, recorre las plazas cercanas a su casa.

Tiene tres plazas que recorrer a veces, solo llega a una y regresa a su casa, a veces visita dos y a veces tres, o sea las tres plazas y regresa a casa, feliz o no tanto.

Marcia es una bella mujer. Su figura no difiere tanto de cuando andaba por los veinte. Llamativa. De buenas tetas y un culo ponderable. Redondo y gustoso, que atrae.

Ella l...

Jugando con el portero

Una parejita joven goza con un maduro...

JUGANDO CON EL PORTERO

A Adri lo conozco desde hace años, así entre juegos y risas nos hicimos pareja. El es un chico muy divertido y siempre anda de buen humor, además de ser muy sexual. No tiene complejos con el sexo, con los géneros, con los deseos. No se queda con las ganas de nada, pero eso yo lo sabía desde que éramos amigos.

Más de una vez lo encontré de rodillas dándole una buena mamada a otros amigos, parientes y algún que otro viejito que levantaba por los parques y plazas de la ciu...

La nieta

Abuelo cuenta la relación con su nietita...

LA NIETA

Les contaré ahora de la vida que he estado llevando con mi nieta. Es una chica preciosa. Un poco difícil de llevar, pero realmente es hermosa y no es porque sea mi nieta.

Tiene un cuerpo de novela, su trasero es redondito y firme , tan lindo que todos los seres giran para verlo cuando pasa por la calle, por cualquier calle, su cabello largo y renegrido, casi hasta la cintura fin, delgada,  apretadita. la hacen parecer una guerrera amazona. Los pechos de Morena son turgentes, no muy g...

Don dino y el hijo me hicieron su puta

Una historia de un joven en busca de amantes maduros...

DON DINO Y EL HIJO ME CONVIERTEN EN SU PUTA

Don Dino hacía años que vivía en el barrio. Era uno de los pioneros. Su casa era una de las más lindas del barrio. En la misma casa vivía su hijo, el papá de mi amiga y compañera del cole Agustina.

Con ella nos habíamos hecho muy compañeros y cómplices de aventuras y correrías. Nos reuníamos  a hacer algunos trabajos que teníamos que hacer en nuestros hogares. Generalmente íbamos a su casa. Allí me cruzaba varias veces con el abuelo de Agus o sea do...

Caminar por las vías

Un chico joven andando por las vías...

CAMINAR POR LAS VÍAS

Caminar por las vías, eso es lo que había decidido hacer un tiempo atrás. Me había largado a hacer esa caminata porque sí, es decir, siempre me gustó el tren y por ende las vías. Siempre fue un misterio para mi, inclusive que me atrajera tanto. La cosa es que con mis veinte años me largué a andar por las vías.

Llevaba poco porque mi idea no era batir ningún record, solo andar.

La vía que había tomado es la que andaba casi desierta ya desde la desaparición hasta hace...

El señor de la casa

Lo que ocurre en aquella casa sucede en muchas otras...

EL SEÑOR DE LA CASA

Nuestro padre siempre había sido un tipo dominante. Buen padre. Un poco seco quizá, sobre todo cuando éramos niños. Pero luego fue cambiando.

Quizá noté esos cambios cuando mamá se fue con su mejor amigo y nos dejo con él. Éramos dos mujeres y un varón, en realidad somos.

Siempre fue para nosotras sobre todo las mujeres como el rey de la casa. El señor de la casa.

Cuando llegaba del trabajo, siempre nos traía un regalito. Nos abrazaba y nos decía cosas lindas a...

Mi historia con el vecino 2

El joven atraído por los vellos de su vecino sigue caliente...

MI HISTORIA CON EL VECINO 2

Pasaron unos días de aquel encuentro con mi vecino, peludo, y calentón como yo, Juan. Debo decir que aquella tarde apenas llegue a mi casa fue urgente la paja que me hice salpicando por todos lados en mi cuarto, que luego estuve como una hora limpiando por todas partes.

Cada vez que recordaba a aquel caliente encuentro se me paraba la pija y debía masturbarme sin asco. Cuando no aguanté más empecé a tratar de ver cuando Elvira dejaba la casa, para llegarme hasta ah...

Mi historia con el vecino

El encuentro de un chico con su maduro vecino...

MI HISTORIA CON EL VECINO

Era un chico menudo y de cabellos largos. Tenía todas las mañas de un chico hijo único. Mi madre andaba conmigo para todos lados. Mi padre se había marchado a otra provincia a trabajar durante todo aquel año.

Mi madre, una mujer simpática y entradora hizo buenas migas enseguida con la vecina. La señora Astas, que estaba casada con Juan Astas. No habían tenido hijos y eran mayores,  los llamaba para mi, viejos. Aunque quizá en esa época rondarían los cuarenta y tantos...

Abuelo Simón

La relación entre abuelo y nieta es muy cliente...

ABUELO SIMON

Todos los días la despertaba con un cariñoso toque en el hombro o en las mejillas si no estaba muy tapada. Con una suave voz, para que no se sobresaltara o no sintiera miedo de nada.

Era como su ángel guardián. La mimaba y la deseaba profundamente. Sus ojos grises la miraban dormir. Respirar dulcemente. Jadear por las noches. La observaba con el corazón latiéndole a mil por hora. Creyendo que se iba a desmayar en cualquier momento.

Ella remoloneaba. Su nieta Azul. Así era e...

El capitán y yo 3

Fin de la iniciación del soldado...

EL CAPITAN Y YO 3

A medida que mordía mi boca el Capitán Ruiz  seguía con el consolador metido en mi ojete. Creo que mi verga había regado todo el lugar, la cantidad de leche que había tirado era descomunal, nunca me había pasado.

Aún así mi cola estaba sedienta y quería que aquel hombre me hiciera suyo de una buena vez.

__¿Crees que aguantaras mi pedazo de carne putita?__ preguntó extasiándose en sus palabras, mordiendo una oreja, pasando la lengua y llenando mi oído de saliva ponz...