Alzado todo el tiempo 5 (los amigos de papá)

Jaunito sigue dando satisfacción y recibiéndola...

ALZADO TODO EL TIEMPO 5

(LOS AMIGOS DE PAPÁ)

Llegamos a un dormitorio, en medio de un pasillo largo que tenía aquel bar. Estaba bastante oscuro. Por supuesto que no tenía miedo, sino una emoción palpitante en mi ojete y mi verga.

Aquellos tres machos estaban realmente calientes y Juan que era el único que aún no había acabado me tomaba de los hombros, hizo que me recostara en la cama grande que allí  había. Me tiré con la cola para arriba para que aquellos machos disfrutaran de la vis...

La dueña del establo

Una mujer intrigante...una joven caliente...

LA DUEÑA DEL ESTABLO

Desde chica me gustaron los caballos. Tenían un especial atractivo que nunca pude descubrir en palabras. Pero el solo ver a un animal, cualquiera sea, digo de calle, de carreras, de salto, me emocionaban hasta las lagrimas. Por eso mi camino inevitablemente estaría ligado a los caballos por siempre.

Apenas tenía diecinueve cuando me contacte para saltar unos caballos del haras Santa Elena, como estaba en la capital debí viajar y empezar casi una nueva vida en aquella enor...

Ha llegado la tía

Tía y sobrino se encuentran con pasión...

HA LLEGADO LA TÍA

Mi tía llego a casa en abril. Era un otoño parco, desganado, con pocos días de sol, pero ella lo ilumino todo en un momento.

Era alegre y muy pero muy bella. No tenía mucho que ver con mi padre, además estaba soltera. O al menos no se le conocían relaciones.

Siempre me había gustado esa mujer extraña. Se vestía siempre con colores llamativos y unas vinchas que dejaban ver la frente amplia y brillosa y unos ojos que siempre parecían encendidos.

Mientras que mi pad...

Amarillo y peludo

Alguien que disfruta con los bellos perritos de la calle...

AMARILLO Y PELUDO

Todas las mañanas salgo a la puerta de calle y allí andan esos dos. El Amarillo como llamo al de pelo corto y color caramelo y el Peludo una mezcla entre siberiano y alguna otra raza de perro grande.

Me ven y ya vienen corriendo a dar saltos y lamidas por doquier. Son muy juguetones. Se alzan en sus patas traseras y yo les doy un poco de comida aquí y un poco de comida allá en la vereda, luego les alcanzo un poco de agua en el recipiente que he colocado hace unas cuantas sem...

La novia de mi vecino

Un encuentro inesperado y caliente...

LA NOVIA DE MI VECINO

Mi  vecino Aldo un muchacho joven que no se sabía porque le habían puesto ese nombre, en la era de Los Brian, Jonatán, etc.

Bueno, lo que sea, Aldo, era un buen chico con sus veinticinco años, siempre andaba llamándome cuando tenía algún problema operativo en su computadora.

El trabajaba en una agencia de autos según alguna vez me había contado. Yo estaba retirándome de un empresa después de treinta años y no sabía bien que iba a hacer.

El verano aquel hacía...

Hija,hijo,padre, madre

Una familia interesante en la que suceden cosas calientes...

HIJA, HIJO, PADRE, MADRE

Paula es tan deliciosa como hija que su padre lo sabe y la tiene en alta estima. La ve pasar todos los días delante de él y la escucha y sus ojos arden, los ojos del padre, se vuelven rojos como el demonio. Suponiendo que el demonio tuviera ojos y fueran rojos fuego.

Paula es rubia y de ojos verdes, tiene el cuerpo la madre, es casi un espejo de ella, solo que es mas joven. Es ardiente como la madre, vivaz, simpática y alegre. Un cuerpo del infarto, moldeado en sagrad...

Alzado todo el tiempo 4 (los amigos de papá)

Juanito sigue encontrando lo que busca....

ALZADO TODO EL TIEMPO 4

(LOS AMIGOS DE PAPÁ)

Mi madre se propuso joderme aquella tardecita en que tuve que ir a buscar a mi padre al bar que frecuentaba, casi todos los días. Yo sabía que estaría enfrascado en alguna partida de truco y bueno por eso se había demorado para no sé qué cosa  tenía que hacer con mi madre.

Así es que como estaba partí de mi casa.  Y como estaba era una musculosa muy suelta, tenía calor y unos pantaloncitos cortos que demarcaban mi trasero llamativo y gustos...

La llegada del abuelo

El abuelo llega a la casa y varias cosas cambian...

LA LLEGADA DEL ABUELO

Un día de esos el abuelo llegó a casa a vivir con nosotros. Lo ubicaron en la pieza de Marquitos, nuestro hermano. Norita y yo las hermanas y mi padre y mi madre.

La casa era grande. Había lugar para todos.

Mi abuelo no era un hombre muy viejo. Estaba solo, eso sí y a mi padre le dio un no sé qué.

Tendría unos sesenta. Yo era la mayor de los hermanos, me seguía Norita y luego el varoncito. El hombre, digo, mi abuelo tenía un humor muy bueno. Siempre lo vi de...

Soy de mi hijo

Una madre entregada al hijo sin remordimientos...

SOY DE MI HIJO

Mi hijo ha llegado a la casa. Corre las sábanas. No sé qué hora es. Pero ya viene desnudo. Entra en la cama amplia. Yo también estoy desnuda y deseando que me toque de un buena vez. El se pega contra mí. Siento su dureza contra mis nalgas briosas y deseosas, mi vulva chorrea jugos imposibles. Me siento una perra, es que eso soy. Para mi hijo. Soy su puta. La puta que lo espera todas las noches para entregarme a sus deseos.

El restriega su vergón por mis nalgas, jugando con mi a...

La enamoradiza mimi

Una mujer insaciable a la que le gustan los animales....

LA ENAMORADIZA MIMI

Mimí observaba de lejos aquella enorme verga del caballo negro. El establo abierto, grande, la dejaba esconderse, mientras babeaba por aquella herramienta bamboleante de aquel bellísimo animal.

El cuidador la mostraba a los dueños de la estancia, y ella, se iba en tremendos orgasmos calientes tocándose mientras observaba escondida al caballo. Ella esperaba el momento de poder estar a solas con aquel bello animal, con aquel regalo del cielo. Su carne conmovida, ardiendo, po...