Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 4

Mi calenturienta vecina me había prometido que al volver a casa tendría novedades pero no la creo. Es más estoy convencido de que mi esposa se negará de plano a compartirme con ella. Aún así, al volver, estoy ilusionado.

Al llegar a casa, las dos me hicieron saber que querían descansar y por eso mientras ellas se quedaban viendo la tele, decidí irme a dar una vuelta por el pueblo. Esa huida era para darles la oportunidad de hablar entre ellas sin tenerme a mí merodeando por la casa. Por eso, antes de salir, cogí por banda a Paloma y le pedí que tratara de sonsacar a mi mujer sin ser muy directa.

-Deja eso de mi cuenta- respondió mientras aprovechaba para dar un buen magreo a mi paquete con sus manos.

Descojonado...

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 3

Al verla necesitada, mi esposa siente lastima por nuestra vecina y me pide que le ayude a conseguir un novio sin saber que yo me la andaba tirando. Al contárselo a ella, riendo me responde que porque no mejor le busco una novia. -¿Tienes alguna candidata?- pregunté. -Sí, tu mujer- riendo contestó.

5

Sabiendo que debía tener cuidado para que mi esposa no sospechara que me había acostado con su amiga, no toqué el tema de buscarle un novio a nuestra vecina. Cualquier interés por mi parte ya fuera a favor o en contra de hacer de celestino, haría despertar sus alertas y me sería más difícil, repetir la experiencia, pero sabiendo que debía avisar a Paloma que María me había pedido ayuda para conseguirle pareja, esperé a que volviera y aprovechando que mi mujer se estaba duchando para contárselo.

...

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 2

Sabiendo lo cachonda que está mi vecino, aprovecho para poco a poco irla calentando mientras mi mujer sigue en la inopia. Relato reescrito y vuelto a subir.

3

Pasado un rato y viendo que mi mujer se había quedado dormida, decidí levantarme e ir en busca de una cerveza fría. Al llegar a la cocina, me topé de frente con Paloma que al verme bajando su mirada intentó huir, pero reteniéndola del brazo, le pregunté si le había gustado.

― ¿El qué? ― contestó haciéndose la despistada y sin querer reconocer que ambos sabíamos su pecado.

Me hizo gracia su amnesia y acercándola a mí, llevé su mano hasta mi entrepierna mientras le decía:

―Conmi...

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 1

La mas impresionante de mis vecinas, una morena espectacular, se divorcia y mi esposa queriéndola ayudar, la invita a pasar las vacaciones de verano con nosotros sin saber la atracción que siento por ella y lo caliente que esa zorra está. Capitulo reescrito y vuelto a subir para acabar la serie.

1

En todos los edificios hay una mujer buenorra que levanta el ánimo de sus vecinos cuando la ven pasar por el portal y si la comunidad tiene piscina, su mera presencia tomando el sol provoca que aumente el número de hombres que por casualidad bajan a darse un chapuzón.

Parece algo connatural a los tíos: Sabiendo que es peligroso acercarse a ella, olvidan que su esposa puede pillarlos y se pavonean metiendo tripa por el borde del jardín, con la inútil esperanza que se fije en ellos.

As...

Compañera decente se desata en la universidad FIN

Os juro que no sabía que el reloj biológico de Mercedes corría desbocado y por eso me extrañó que, aliándose a mi novia, me proponga que la haga madre. Último relato de la serie contiene un poco de todo... dominación, lésbico, orgía,

13

Tras horas sin ver a mi novia, pregunté a Xiu por ella y la chinita, muerta de risa, contestó que debía seguir jugando con su putita. He de reconocer que no me extrañó su respuesta, pero aun así decidí volver a la habitación donde las había dejado a comprobar que hacían y si era verdad que Irene seguía dando rienda suelta a su papel de dominante.

Supe que era así al descubrir a la rubia sirviendo de almohada mientras mi compañera veía la tele desde la cama:

― ¿Vas a quedarte todo el d...

Compañera decente se desata en la universidad 10

Penúltimo capítulo de la serie. Charlando con mi sumisa, Irene descubre que la chinita está loca por mí pero también que Mercedes, nuestra profesora, siente lo mismo por ella. Esa revelación hace que mi novia se plantee nuevamente que hacer. Contiene dominación, lésbico, orgías, etc...Mi novia

12

Totalmente agotado, me quedé dormido tras hacerles el amor. Fue más allá de las diez cuando Mercedes me informó que el desayuno estaba listo y que su dueña me esperaba. La adoración con la que se refería a Irene me sorprendió, pero preferí no comentar nada y siguiendo sus indicaciones, la acompañé al comedor.

Allí encontré a mi novia charlando amigablemente con la oriental y por ello no me extrañó que nada mas sentarme a su lado, me comentara que le parecía alucinante lo que tuvo que pasar...

Compañera decente se desata en la universidad 9

Esa noche, Irene me demostró lo ardiente que podía llegar a ser buscando no solo su placer sino también el mío y el de las dos putitas. Pero fue por la mañana, cuando al darme el visto bueno para que tomara a la chinita, conocí el cielo. RELATO 100% INEDITO, CONTIENE ORGIAS, LESBICO, DOMINACIÓN,ANAL

11

Esa noche no solo desfloré el trasero de Irene sino que también me sirvió para comprobar lo ardiente que podía llegar a ser esa morena. Y es que no solo buscó su placer sino también el mío y el de las dos putitas que el destino había puesto en nuestro camino.

«Uno podía acostumbrarse a esto», me dije mientras observaba a las tres mujeres desnudas que dormían a mi lado sobre el colchón.

Las tres eran totalmente diferentes, pero mirándolas dormidas tuve que admitir que las tres eran u...

Compañera decente se desata en la universidad 8

La chinita llega a la casa y le presento a su nueva dueña, la cual no tarda en tomar posesión de ella, pero al descubrir que sigue teniendo el trasero virgen, Irene me pide que se lo rompa a Xiu mientras ella observa. Ni que decir tiene que ¡la hice caso! RELATO 100% INEDITO, CONTIENE lesbico

Todavía estábamos recuperando el resuello cuando el sonido del timbre me informó que mi nueva adquisición acababa de llegar.

―No espero a nadie― comentó la profesora cuando Irene la miró.

―No la mires a ella, es una sorpresa que traigo para ti― contesté muerto de risa.

Mi compañera y novia no esperó una explicación y saliendo como dios la trajo al mundo, fue a ver en qué consistía, pero justo cuando iba a abrir la puerta se percató de que andaba desnuda y por eso tuve que ser yo quien...

Compañera decente se desata en la universidad 7

Con todo tipo de juguetes bajo el brazo llego a la casa de la profesora, con la idea de disfrutar de esa estirada junto a Irene. Pero lo cierto es que las cosas cambian y de lo que termino gozando es del TRASERO DE MI NOVIA. RELATO 100% INÉDITO, CONTIENE LÉSBICO, ANAL, DOMINACIÓN, UN POCO DE TODO...

9

Mi pequeña oriental no me dejó pagar los diferentes artilugios que Irene me había pedido comprar y como consideraba desde su punto de vista que mi compañera se había quedado corta con lo que había elegido, añadió un par de cosas para completar la lista.

― ¿A qué hora me quiere ahí? ― preguntó apenada al despedirme de ella.

―No quiero que afecte al negocio tu nueva condición y aunque me apetece que presentarte a la que ejercerá también de tu dueña, es mejor hacerlo una vez hayas cerra...

Compañera decente se desata en la universidad 6

Al llegar a Madrid, Irene me manda a comprar en un SEX-SHOP una serie de juguetes con los que dominar a la profesora, sin saber que ahí conoceré a una preciosa oriental con ganas de tener dueño. RELATO 100% INEDITO. CONTIENE DOMINACION, HETERO Y MUCHO MORBO.

8

Durante el trayecto de vuelta, tuve que aguantar el exhaustivo interrogatorio al que me sometió don Javier, preguntándome en teoría sobre lo que habíamos hecho durante esos dos días, pero realmente queriendo saber cómo se había comportado esa bruja fuera del ámbito académico.

―Doña Mercedes jamás deja que se le escape el más mínimo atisbo de humanidad. Siempre y en todo momento se comporta como lo que es, una maestra en todo lo que hace― respondí recordando la “pericia” con la que hacía las...