Compañera decente se desata en la universidad 5

La profesora no puede evitar darse cuenta que le gusta sentirse usada y por ello poco a poco se va acomodando a su nuevo papel. Mi compañera aprovecha que esa rubia está dominada por la lujuria para obligarla a satisfacer sus oscuras apetencias. RELATO TOTALMENTE INÉDITO. BASICAMENTE LÉSBICO

6

Desgraciadamente no pudimos quedarnos en la cama mucho tiempo. Ese viernes debíamos realizar el estudio que había sido encargado a nuestro grupo y a pesar de ser Mercedes la jefa de la cátedra, tuvimos que hacerlo y eso nos obligó a establecer por primera vez cual serían nuestros papeles fuera de la cama.

La profesora fue la primera en tocar el tema:

―Ama, necesito hablar con usted.

Irene miró a su sumisa y mientras se quedaba pensando en que iba a ser divertido tenerla a su comp...

Compañera decente se desata en la universidad 4

Irene obliga a Doña Mercedes, nuestra profesora, a convertirse en su esclava permitiendo a Gonzalo disfrutar también de su nueva adquisición. Contiene Maduras, dominación, lésbico

5

Para los que no hayáis seguido las andanzas de Doña Mercedes, os voy a resumir lo sucedido hasta ahora. Esa mujer, con fama de estricta profesora de universidad, resultó ser una puta descarada a la que no le importó que yo fuera su alumno y tras varios meses tonteando, durante un viaje de estudios, se acostó conmigo.

El problema surgió cuando mi compañera Irene nos pilló follando en la ducha y decidió aprovecharse de la situación y convertir a esa cuarentona en su “dama de compañía”.

E...

Compañera decente se desata en la universidad 3

Tras la pillada, Doña Mercedes intenta explicar a mi compañera que a pesar de ser profesora y alumno no había nada malo en que fuéramos amantes pero entonces Irene la sorprende exigiéndola de malos modos que le comiera el chumino. RELATO REESCRITO Y VUELTO A SUBIR. Contiene LESBICO.

4

Como os habréis imaginado de antemano, aunque me había sorprendido y me había preocupado el haber sido sorprendido por mi compañera, no se podía comparar mi estado con el terror con el que la profesora. Completamente acojonada por la pillada, se enrolló una toalla alrededor y todavía empapada, salió a dar explicaciones.

Doña Mercedes nunca se imaginó encontrarse con su alumna tranquilamente sentada en un sofá del salón. Nada más verla, se intentó disculpar aludiendo que ambos éramos mayor...

Compañera decente se desata en la universidad 2

Gonzalo y Doña Mercedes siguen de viaje de estudios. Por la noche se dejan llevar por la pasión y mientras nuestro protagonista esta desflorando el culo de su profesora, se ven sorprendidos por Irene. RELATO CORREGIDO Y VUELTO A SUBIR.

Después de todo el día recorriendo el Parque de Peñalara, os tengo que reconocer que estaba hasta los huevos.  Doña Mercedes, olvidándose de que ya éramos amantes, se había dedicado a estudiar conmigo todas las formaciones rocosas que salían a su paso, cuando a mí lo que me apetecía era ir al refugio donde íbamos a pasar la noche y allí dar rienda a nuestra pasión.

Tenerla tan cerca y no poderla tumbar en mitad de un prado para follármela, era un suplicio difícil de aguantar. Desde que había descubier...

Compañera decente se desata en la universidad

Me siento atraído por la hijaputa de mi profesora en la Universidad e ilógicamente esa cuarentona se calienta dando inicio a un juego que terminará cambiando su destino. Sin darnos cuenta nos dejamos llevar por la pasión y termino entre sus piernas. RELATO CORREGIDO Y VUELTO A SUBIR

Introducción

Me siento atraído por la hijaputa de mi profesora en la Universidad e ilógicamente esa cuarentona al percatarse de esa atracción, se calienta dando inicio a un juego que terminará cambiando su destino. Sin darnos cuenta nos dejamos llevar por la pasión y termino entre sus piernas.

Nuestra historia no es sencilla de explicar y menos de entender. Para tratar de haceros ver las razones que nos llevaron a convertirnos en esa peculiar familia, me tengo que retrotraer unos años a cuando...

Simona me regala la leche de sus tetas FIN

Todavía no me había repuesto del esfuerzo cuando el chófer de Oana me sube una caja a la habitación. Al abrirla descubro que es Cristina, mi secretaria, está atada desnuda en su interior. ULTIMO CAPITULO DE LA SERIE.

Tumbado boca arriba, descansé del esfuerzo realizado mientras asimilaba todo lo que había ocurrido esa noche. Y rememorando la conversación con Oana, concluí que no podía quejarme de que esas mujeres hubiesen decidido nombrarme creador de una nueva rama de custodios.

―Amo, necesito contarle algo― me dijo Mihaela sacándome de mi ensimismamiento.

Iba a contestarle que me dejara descansar, cuando sonó el timbre de la casa. La rubia me contó que debía ser el chofer de Oana que me traía un regalo.

...

Simona 13Mi criada me regala la leche de sus tetas

Durante la fiesta conozco a Oana, la jefa de todas esas arpías y para mi sorpresa me informa que conoce la relación que tengo con Simona, María y Cristina, que había decidido que me convirtiera en un semental y que para ello me asignaba a Mihaela, una rubia para que la embarazara. PENULTIMO CAPÍTULO

Capítulo 16

A las diez de la noche, cuando las parejas invitadas a la fiesta comenzaron a llegar, no me costó percatarme de las diferentes formas de relacionarse que había entre ellas. Mientras en algunas era evidente que la custodio era la que llevaba la voz cantante, en otras la mujer adoptaba una postura secundaria llegando en algunos casos a rayar la sumisión.

«¡Qué curioso!», medité al fijarme en Manuel y en Dana.

Aunque mi amigo me había reconocido en privado su completa depend...

Simona 12Mi criada me regala la leche de sus tetas

Al llegar a casa, Simona y María me sorprenden con una fiesta. Al preguntar el motivo, me doy cuenta que es una encerrona y mi criada al intentarme calmar, me entrega su prosesión mas querida.. EL CULETE RELATO 100% INÉDITO

Al llegar a casa me encontré con Simona y María charlando animadamente en el salón sobre el puesto de trabajo que le habían ofrecido a esta última. Como observador imparcial, me percaté de una sutil diferencia en cómo se habían tomado cada una esa oferta. Mientras el rostro de mi amiga era todo alegría, el de la rumana destilaba orgullo.

-Salgamos a celebrarlo- comenté encantado al ver confirmada el vaticinio de la rubia respecto a las custodios y su influencia en el éxito económico de las personas ba...

Simona 11Mi criada me regala la leche de sus tetas

Asumiendo que debía explicar a mi secretaria que se había lanzado a mis brazos gracias a la leche de Simona, llego a la oficina. Tal y como sospechaba, la pelirroja estaba hambrienta de sexo, lo cual aproveché para demostrar que se ponía cachonda al beber ese néctar. RELATO 100% INEDITO.

Al día siguiente, me levanté todavía cansado. Simona y María apenas me habían dejado dormir y a pesar de que al final conseguí zafarme de su acoso, tampoco pude descansar al saber que en cuanto llegara a la oficina tendría que verme las caras con Cristina.

Supe que debía sincerarme con ella y explicarle cómo había llegado a ser mía antes de hacerles saber de su existencia a las otras dos. Por ello, tratando de mantener una normalidad y tras desayunar en casa, cogí las botellas de leche que Simona habí...

Simona 10Mi criada me regala la leche de sus tetas

Desde un principio me había extrañado que Simona me pusiera en bandeja a mi amiga y que no sintiera celos. Sin pedírselo, me revela la razón al decirme que la función de María es quedarse EMBARAZADA. RELATO 100% INÉDITO, CONTIENE LACTANCIA, DOMINACION Y LÉSBICO.

Tanto sexo la había dejado agotada y por ello, María tardó un rato largo en despertar. Cuando al final abrió los ojos, sus primeras palabras resultaron ser la confirmación que nuestra relación había cambiado porque mirándome con una devoción a la cual no estaba acostumbrado, esa ratita de biblioteca nos insinuó si podría mudarse a vivir con nosotros.

― ¿Es eso lo que quieres? ―  respondí mirándola a los ojos.

Sin poder sostener mi mirada, la menuda y frágil rubia contestó:

―Siento que este...