Simona 9 Mi criada me regala la leche de sus tetas

María mi amiga insiste en acostarse conmigo aunque eso suponga depender de mí y de mi críada en el futuro. Al preguntar los motivos que la empujan a convertirse en nuestra sierva, confiesa que al interés científico se une el sexual. RELATO 100% INÉDITO, CONTIENE LACTANCIA, DOMINACIÓN

Mientras me servía un whisky, me puse a pensar en qué sentía sabiendo que mi amiga y mi criada se habían convertido en amantes y concluí que no me sentía responsable de ello. Si María estaba disfrutando del amor lésbico en brazos de Simona era su culpa y no la mía. Nadie mejor que una especialista en leyendas medievales sabía la clase de poder que tenían las custodios y aun así había probado su leche.

Otra cosa era el acostarme con ella porque todavía retumbaba en mi mente sus palabras cuando me había...

Simona 8 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Las cosas se siguen complicando cuando al volver a casa mi criada me explica que María, mi amiga, llegó preguntando por su naturaleza y que no le quedó más remedio que someterla. Juro que me qué helado cuando me la mostró desnuda y atada sobre mi cama RELATO 100% INÉDITO.CONTIENE LACTANCIA Y LÉSBICO

Cristina ratificó lo que significaba para ella el haber estado conmigo cuando al despedirse me susurró al oído:

―Gracias, me has hecho la mujer más feliz del mundo.

Su alegría hacía más dura mi vergüenza. No en vano era consciente que mi secretaria me había revelado sus sentimientos por mi error y que, de no haber estado bajo los efectos del afrodisiaco escondido en la leche de Simona, jamás se hubiese atrevido a hacerlo. Por ello y mientras volvía a casa, no dejé de lamentar ese despiste, ajeno...

Simona 7 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Siguiendo las indicaciones de mi criada, en dos botellas bajo el brazo, me llevo su leche recién ordeñada al trabajo. Lo malo fue que en un despiste, quien se las bebió fue mi secretaria. RELATO 100% INÉDITO, CONTIENE LACTANCIA, DOMINACIÓN Y MUCHO MORBO.

A la mañana siguiente trabajaba, pero no por ello mi criada me permitió salir de casa indemne. Cumpliendo con el ritual al que me tenía acostumbrado, Simona me regaló una magnifica mamada al despertar. Asumiendo que para ella era necesario no puse inconveniente alguno en que recolectara mi semen antes de darme de desayunar la producción láctea que se había acumulado en sus pechos durante la noche.

Con el estómago lleno, me despedí de ella y me dirigí hacía el garaje. Estaba encendiendo mi coche cuando...

Simona 6 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Mi criada me confirma que depende de la fructuosa que hay en mi semen para alimentarse mientras me demuestra una actitud menos agresiva y mas sumisa de lo que suponía de una bruja como ella. RELATO 100% INÉDITO, CONTIENE LACTANCIA Y DOMINACIÓN.

La congoja, por no saber si Simona se estaba amoldando a mí o yo a ella, no me dejaba respirar y por segunda vez, salí huyendo de su lado.

«¿Qué estoy haciendo?», me pregunté al verme descalzo en la calle.

Volviendo tras mis pasos, entré en mi casa y pasé al salón, sabiendo que me había dejado los zapatos allí. Me alegró comprobar que Simona no estaba y mientras me los ponía, escuché a su hija riendo en su cuna.

―Te han dejado sola― susurré al bebé cogiéndolo entre mis brazos.

La niñ...

Simona 5 Mi criada me regala la leche de sus tetas

Al enterarme que de alguna forma soy el padre de su hijo, busco ayuda en María, una especialista en leyendas medievales que ademas era mi amiga. RELATO TOTALMENTE INEDITO. CONTIENE LACTANCIA, DOMINACIÓN Y MORBO

Capítulo 6 Pido información sobre esos seres a una amiga

Como un cobarde salí huyendo. No pude soportar estar un minuto mas junto a ninguna de las dos al sentirme usado. Mejor dicho, ¡me sentía violado! Simona había tomado prestado supuestamente mis genes para engendrar a su bebé y de ser cierto, no se lo podía perdonar. Con su retoño me ocurría lo mismo, rehusaba ver en ella a mi hija.

«No es una niña sino un engendro», me repetía sin aceptar que fuera siquiera parte de mi sangre como tampoc...

Simona4, mi criada me regala la leche de sus tetas

A la mañana siguiente, Simona me prepara el baño y allí en mitad del baño descubro que aunque esa zorra me tiene embrujado, mi destino no es tan siniestro.RELATO TOTALMENTE INÉDITO. CONTIENE LACTANCIA, DOMINACIÓN Y MUCHO MORBO

Esa noche, tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para evitar que la criada durmiera en mi cama. A pesar de que todas mis neuronas me exigían llamar a Simona, conseguí no hacerlo. Por ello, apenas descansé y a la mañana siguiente amanecí todavía más cansado.

No debía llevar mucho tiempo durmiendo cuando el ruido del jacuzzi llenándose me despertó. Quise seguir durmiendo por la certeza que esa bruja estaba en el baño y que ella había abierto el grifo, pero me resultó imposible.

El recuerdo de l...

Simona3, mi criada me regala la leche de sus tetas

La criada me recibe en casa exigiendo que le ayude a vaciar sus pechos y yo, al ver esas ubres llenas de leche, no puedo resistir. RELATO REVISADO Y VUELTO A SUBIR. UNA HISTORIA DE LACTANCIA ERÓTICA.

Recomiendo leer los dos primeros.

Capítulo 4 Simona me recibe asumiendo en casa que es mi pareja.

Tal y cómo había predicho Simona, no tenía hambre y por eso me dediqué a deambular por la ciudad durante horas. Sin dar crédito alguno a las palabras de mi amigo, me ratifiqué en la idea inicial que la actitud  disoluta e inmoral de esa mujercita escondía únicamente su instinto de madre.

«Lo demás son tonterías. La pobre busca un padre para su hija», sentencié mientras sin darme cuenta,  me...

Simona2, mi criada me regala la leche de sus tetas

Todavía no habia conseguido asimilar que mi propia criada me echara en cara no satisfacer sus necesidades. Juro que nunca oir semejante insensatez, y mas cuando Simona comentó que debía follármela 3 o 4 veces al día. RELATO REVISADO Y VUELTO A SUBIR, contiene lactancia.

Capítulo 2 Simona pone las cartas sobre la mesa.

No pasó mucho tiempo para que me diera cuenta del lío en que me había metido porque nada más colgar, decidí darme esa ducha y mientras lo hacía, el recuerdo de los rosados pezones de la rumana volvió a mi mente.

¡Hasta ese momento nunca había visto los pechos de una lactante!

Por eso y a pesar de que intentaba no hacerlo, no podía dejar de pensar en ellos, en sus aureolas sobredimensionadas, en las venas azules que las circuncidaban, e...

Simona, mi criada, me regala la leche de sus tetas

Un amigo me pide que contrate a una madre que todavía está dando de mamar a su hijo como criada. Al conocerla resulta ser una joven de apenas diecinueve años con los pechos mas increíbles que nunca vi. Esas tetas se vuelven en mi obsesión nada mas verlas. RELATO REVISADO Y VUELTO A SUBIR

Cumpliendo mi promesa de terminar todas mis series, aquí teneis el primer relato de Simona.

Introducción.

La historia que os voy a narrar tiene su origen en una conversación con un amigo. Tomando unas copas, me comentó  que sabía que me había dejado tirado mi criada y me preguntó si andaba buscando otra.

―Estoy desesperado, mi casa parece una pocilga― reconocí y abriéndome de par en par, le expliqué hasta donde llegaba la basura y el desorden de mi antiguamente inmaculado hogar.

...

La enfermera de mi madre y su gemela FINAL

Por fín llegó el día de conocer al padre de las gemelas y resultó que mi futuro "suegro" era un gigante de casi dos metros de altura y tres de espalda que solo verle daba miedo. RELATO INÉDITO CON EL QUE DOY POR CERRADA LA SERIE.

18 El padre, la madre y Aurora

No tardé en comprobar que mi elección de castigo había sido errónea porque tanto la rubia como la morena aprovecharon el momento para disfrutar del pandero de la otra. No había tomado en cuenta que además de ser mis sumisas, esas dos preciosidades se tenían mucho cariño y que en vez de azotes fueron caricias lo que se dieron entre ellas.

―Eres un zorrón desorejado― susurró Ana a la mulata mientras hacía que la castigaba.

―Y tú, una guarra― le replicó esta,...