Doce noches, dos mujeres y una isla desierta

Tras un naufragio, me quedo varado en un islote con mi prima y su amiga. Lo que empieza como una pesadilla, se convierte en un sueño al disfrutar de esas bellezas. Contiene filial, lésbico.. RELATO REESCRITO Y VUELTO A SUBIR

Capítulo 1

La fantasía de todo hombre y de muchas mujeres, es tener a dos bellezas a su entera disposición. Si encima una de ellas es su prima y la otra, la clásica amiga buenorra todavía más. En este relato os cuento eso, como hice realidad mi sueño y como un accidente terrible, se convierte a la larga en lo mejor que me ocurrió en la vida.

Esta historia tuvo lugar durante unas vacaciones familiares en Indonesia. Mi tío Enrique es un capullo al que la suerte y el trabajo constante le han hech...

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy...FIN

Con el rey muerto y mi cuñada como única heredera, llegamos a Samoya. Ahí Sovann recibió el cariño de su pueblo pero también una mala noticia, el general había movido sus hilos para que su hija formara parte del acuerdo. CON ESTE RELATO DOY POR FINALIZADA LA SERIE.

Capítulo 11

La llegada a la capital de Samoya fue en olor de multitudes. Como única aspirante al trono, el pueblo se lanzó a las calles reconociéndola como su reina y el gobierno no pudo más que aceptarlo como un hecho consumado, organizando su entrada triunfal al país como si de la coronación se tratase.

Obviando su antigua enemistad, el general Kim nos recibió en las escaleras del avión y dando muestra de una hipocresía sin igual, se arrodilló al ver que Sovann salía por la puerta.

-L...

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 7

La enfermedad del rey acelera los acontecimientos y mientras el otro dependiente al trono se alza en armas, mi cuñada elige teóricamente el lado del gobierno al mismo tiempo que maniobra para ser la reina. RELATO INÉDITO. CONTIENE LÉSBICO, TRÍOS Y UNA PIZCA DE DOMINACIÓN.

Capítulo 10

Tal y como estaba previsto durante dos semanas se programaron distintas visitas a toda aquella empresa con intereses en Samoya. Si bien en un principio todos se mostraron interesados en congraciarse con la princesa, no fue hasta que comenzaron a circular rumores sobre la mala salud del rey cuando se empezaron a acumular en nuestra puerta, ejecutivos urgidos de cerrar un trato.

De esa forma antes que terminara el mes, la empresa que compartía con Sergio ya había firmado acuerdos de...

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 6

Me levanto al oír unas risas en mi baño y al entrar me encuentro con mi cuñada abierta de piernas, a su chumino lleno de crema de afeitar y a su secretaria afeitándoselo. RELATO TOTALMENTE INÉDITO. CONTIENE LÉSBICO, TRIOS Y COMO SIEMPRE UNA PIZCA DE DOMINACIÓN.

Capítulo 9

Al día siguiente unas risas provenientes del baño me despertaron y todavía medio dormido, me levanté a comprobar que era lo que pasaba. Me espabilé de golpe al cruzar la puerta ya que no me esperaba encontrarme a Sovann sentada en el váter y con su pubis lleno de espuma mientras su secretaria cuchilla en mano se lo afeitaba.

-¿Y esto?- pregunté riendo al contemplar la escena.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Loun contestó:

-A la princesa le encantó mi coñito sin pelo y...

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 4

Cuando mi cuñada llega a casa, la sorprendo al mostrarle a su secretaria entrando en nuestro cuarto únicamente con un camisón trasparente y sin dejarla reaccionar, pongo a esa belleza entre sus piernas para que sienta las delicias del amor lésbico por primera vez. Incluye TRIO Y ALGO DE SUMISIÓN.

Capítulo 8

Sovann llegó poco antes de cenar. Como no tenía nada que hacer se dedicó a comprar media calle Serrano y así darme tiempo a que pudiera ejecutar nuestro plan. Al llegar a casa y ser yo quien le abría la puerta, creyó que había fallado y poniendo un puchero, me preguntó cómo había ido.

―Siento decirte que ya no tienes secretaria.

Recibió la noticia con pesar y dándome las cinco bolsas que traía, me pidió que le contase lo que había pasado. Decidido a putearla, la llevé hast...

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 4

Mientras su secretaria me huye, mi cuñada se muestra cada vez más emputecida y aprovechándome de ello, le propongo que juntos seduzcamos a esa chavala.

Capítulo 6

Para los que no estén al tanto de mi vida, me permito presentarme. Soy Manuel Cifuentes, un empresario español que un día al morir mi hermano, descubrió su cuñada era una princesa oriental y al que los azares del destino, le jugaron una mala jugada. Debido a las leyes monárquicas samoyanas, si mi cuñada quería reinar, debía de casarse conmigo. Cuando me enteré, me enfadé pero de alguna forma esa preciosa mujer de diminuta estatura pero gran inteligencia consiguió involucrarme en esa locu...

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 3

La viuda de mi hermano me demuestra que, además de ser mas puta que las gallinas, es una zorra materialista que quiere ser millonaria y que el dinero la pone cachonda .

Capítulo 5

No habían dado las ocho de la mañana, cuando escuché que se abría mi puerta y todavía somnoliento, observé a mi cuñada entrando con una bandeja con mi desayuno en mi cuarto. Haciéndome el dormido, cerré mis ojos creyendo que al verme roncando esa arpía volvería por donde había llegado, ya que no me apetecía hablar con ella. Lo que no me esperaba fue que dejando la bandeja sobre la mesa, esa puta acercara una silla a la cama y se sentara en ella.

―¡Cómo te pareces a tu hermano!― sus...

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta 2

Mi cuñada necesita un marido para poder reinar y viéndome como el candidato ideal, comienza a acosarme mientras su secretaria se entrega a mí. La competencia callada entre esas dos mujeres me saca de las casillas. RELATO REESCRITO.

Capítulo 3

A la mañana siguiente, Loung me despertó con un beso. Creyendo que quería reanudar lo ocurrido, la abracé pero ella rehuyendo mis caricias y con lágrimas en los ojos, me informó:

―Don Manuel, nunca se repetirá. He cometido un error porque ahora me va a ser más difícil cumplir con mi deber porque cada vez que le mire, querré ser suya y sabré que es imposible.

―No te entiendo― respondí enojado― creí que habías disfrutado.

―Y disfruté pero a partir de hoy, habrá otra mujer...

Mi cuñada, además de princesa, resultó muy puta

Manuel, al morir su hermano, descubre que estaba casado y al conocer a su cuñada, resulta que es la princesa de Samoya, un país asiático imaginario. Su vida se trastoca y sin saber como cae en sus garras y las de su secretaria. Contiene elementos dE hetero, interracial.... RELATO REESCRITO

INTRODUCCIÓN

Antes de contaros como terminé entre las piernas de mi cuñada, debo empezar por cómo llegó a mi vida esa mujer. Nací en una familia de clase media madrileña, normal y corriente, de esas que, aunque vivían bien, al llegar a fin de mes sufrían estrecheces. Nada importante pero mis padres no pudieron darnos ningún lujo ni a mí ni a mi hermano.   Todo el dinero sobrante lo dedicaron a nuestra educación, de forma que cuando murieron no dejaron dinero pero si nos legaron una formación de pri...

Mi esposa se compró dos mujercitas por error 6 FIN

Al ir a comprar la finca donde se producía ese té, me encuentro con que su dueño incluye en la venta a su hija. De esa forma compro mi tercera y última birmana. RELATO INÉDITO CON EL QUE TERMINO LA SERIE. CONTIENE LÉSBICO, DOMINACION....

Capítulo 11, Esa finca y mas cosas pasan a ser mías

Tardamos día y medio en llegar a su aldea. Durante el trayecto, María y yo tuvimos que hacer uso de todas nuestras armas para tranquilizar a las birmanas porque se temían que las lleváramos de vuelta para devolverlas a sus padres. Solo se serenaron cuando mi esposa les advirtió que si alguien les preguntaba qué era lo que hacíamos ahí, debían de contestar que su nuevo amo las amaba tanto que había pensado en comprar una casa en el pueblo para que...