La isla del placer. 5 putas a mi disposición 2

De las cinco mujeres con las que iba a compartir mi vida, solo conocía INTIMAMENTE a la divertida colombiana. Sabiendo que todavía me queda conocer a LAS OTRAS CUATRO más, me dirijo la casa. Ahí me sorprendo al toparme con un musculoso hembron de casi dos metros de raza negra.

Cap. 4.― En la casa, sigo conociendo a la familia.

Al llegar a la casa que sería mi hogar lo que me restara de vida, descubrí que era la única diferente de la isla. Pintada en color ladrillo, su tamaño hacía que sobresaliera sobre todas las demás. No me hizo falta preguntar el motivo de la desproporción entre ella y el resto. Era la casa del mandamás y debía quedar claro desde el principio. En su interior descubrí nuevamente el buen gusto de Irene, manteniendo la sobriedad, sus estancias rezumaban...

La isla del placer. 5 putas a mi disposición

Unos científicos alertan al mundo que se avecina el fin del mundo, tal y como conocemos, pero únicamente un millonario les hace caso y se prepara para ello. Fundando una colonia en una isla deshabitada, crea una nueva sociedad a su medida y a la de su maquiavélica asistente.

El principio de esta serie lo subí como parte de un ejercicio. Ahora me comprometo a terminarlo.

Cap. 1.- Me alertan de lo que se avecina

«¡Malditos hijos de puta! ¡No me hicieron caso!», pensé cuando desgraciadamente las predicciones se hicieron realidad. El mundo se había ido a la mierda, aunque por suerte, ¡yo estaba preparado!

Para explicar lo ocurrido, os tengo que narrar cómo y cuándo me enteré de la amenaza que se cernía sobre la humanidad. Desde el punto de vista teórico, todo em...

Hago a la esposa de un amigo enfermo, mi puta 1

Al visitar a un amigo en el hospital me pide que le de trabajo a su mujer, por eso contraté a Linda, sin saber que al descubrirla duchándose, su culo se convierte en mi obsesión y decido que sea mío. PERVERSO y contiene no consentido y voyerismo. RELATO REVISADO Y VUELTO A SUBIR PARA ACABAR LA SERIE

Introducción

Conocía a Alberto desde niño. Aunque yo había nacido en España, ambos pasamos nuestra infancia en Martínez de la Torre, un pequeño pueblo de Veracruz y por eso no tengo empacho en decir que como amigo no había otro igual. Además de cariñoso, atento y divertido era todo bondad. Si tenías un problema, era el primero en acudir en tu ayuda.

Pero siendo una persona maravillosa, tenía un pega:

¡Era un auténtico desastre!

Además de ser un tipo inteligente y trabajador, era ta...

Pillé a mi vecina recién divorciada y caliente FIN

Después de cenar, nos llevamos a la embarazada a casa. Sabiendo que sería nuestra última oportunidad de seducirla, mi esposa me pide que deje la iniciativa a ella y Paloma. ULTIMO RELATO DE LA SERIE. GRACIAS POR LEERME

La alegría y armonía de la cena se prolongaron de camino a casa. Aun así, me quedó claro que las continuas bromas de Paloma y las exageradas risas de Bea eran una muestra del nerviosismo que cundía entre ellas. Por ello cuando acercándose a mí, María me pidió que mantuviera una actitud tranquila y que no forzara una rápida entrega de la embarazada, acepté.

Supe también que había hablado con nuestra vecina cuando al entrar en el apartamento, sin que se lo tuviera que pedir y mientras yo me ocupaba de s...

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente10

PENULTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE. Nuestra vecina no puede ocultar la atracción que siente al ver entrar en el restaurante a Bea, la joven embarazada y es que el conjunto de lino blanco totalmente pegado que había elegido para esa noche magnificaba tanto sus pechos como su germinado vientre.

15

«Ya debe ser la hora», pensé al oír que Paloma y   María salían del baño. Asumiendo que habían terminado de acicalarse, cogí mi chaqueta y salí del cuarto. Al cruzar la puerta me encontré con que me esperaban embutidas en unos vestidos de noche francamente provocativos. Con grandes escotes y escasez de falda, dejaban al descubierto la mayor parte de sus cuerpos.

Durante unos momentos, babeando su belleza, disfruté mirándolas. Ellas, lejos de sentirse incómodas por mi repaso, se sintieron ha...

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 8

Paloma, la vecina, no dejó de quejarse al saber que la pareja de su ex se nos haya escapado viva por muy poco. Recordando su comportamiento, mi esposa decide darle un escarmiento y la ata contra el cabecero.

Al llegar al apartamento, Paloma tardó en tranquilizarse. Aunque había disfrutado y mucho esa mañana en la pequeña cala, no podía dejar a un lado que la novia de su ex se había escapado viva.

«Faltó muy poco para que claudicara», pensó al recordar a María mamando de sus pechos.

Aunque en un principio su intención era escandalizar a la joven para que se marchara, una vez metida en faena se había excitado y realmente pensó en que nos la terminaríamos follando entre los tres.

―Me hubiese enca...

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 8

Al encontrarnos a la novia de Juan, el ex marido de Paloma, en una playa, nuestra vecina decide escandalizarla para que se vaya, pero para nuestra sorpresa en vez de incomodarse la joven embarazada se pone cachonda. RELATO VUELTO A SUBIR POR PROBLEMAS DE FORMATO. OS PIDO PERDON POR MI ERROR

El resto del verano no volvimos a ver al ex marido de Paloma. En un principio pensamos que, molesto por compartir lugar de veraneo con ella, había cogido a su nueva, joven y preñadísima mujer y se la había llevado a otro pueblo. Lo cierto es que no fue así. Por motivos de trabajo tuvo que volver a Madrid, dejando a la que había sido su secretaria disfrutando de la playa.

La primera vez que nos dimos cuenta de que la muchacha estaba sola fue cuando una mañana mi esposa comentó porque no llevábamos a Pa...

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 7

Nuestra vecina no tardó en tratar de hacer realidad su sueño de follarse a mi esposa, aprovechó que dormía para convencerme de no intervenir mientras la ataba de pies y manos contra el cabecero. Incluye un poco de todo, dominación, no consentido, anal…. Y mucho morbo.

11

Sobre las nueve de la mañana, sentí que Paloma se despertaba, que sigilosamente se levantaba y abriendo el armaría, cogía unas cuantas corbatas. Supe de inmediato cual era su intención y acomodando mi cabeza en la almohada, me quedé mirando mientras con mucho cuidado para no despertarla, tomaba el brazo derecho de mi esposa y lo ataba al cabecero.

«Lo de ayer iba en serio», me dije al ver que repetía la misma operación con el izquierdo.

No contenta con limitar los movimientos de su...

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 6

Mi vecina se muestra cada vez mas puta y cuando le pregunto si es verdad que quiere quedarse embarazada, me contesta que sí por su reloj biológico.

10

Con toda intención decidí y conseguí retrasar la vuelta. Tres horas y seis copas después regresamos a casa con una borrachera de las que hacen época. Sin duda, la más perjudicada era mi señora. María, del pedo que llevaba, le costaba mantenerse en pie. Por ese motivo al llegar al piso entre Paloma y yo la acostamos mientras ella no dejaba de protestar pidiéndonos otro ron.

-Vamos cariño, duérmete- tuve que insistir al desnudarla.

-Tú lo que quieres es follarte a Paloma sin mí- me resp...

Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente 5

Mi primer despertar junto a ellas no pudo ser más satisfactorio cuando en mi presencia, mi esposa no duda en hacer el amor a nuestra vecina…. Incluye un poco de todo, celos, erotismo, lésbico, trio.

8

Aunque esa noche entre María y Paloma me habían llevado al límite, fui el primero de los tres en despertarme y por ello pude contemplar sus cuerpos desnudos sin que se percataran del examen. He de decir que me quedé extasiado al observarlas. Siendo totalmente diferentes, eran dos pedazos de hembra por las que cualquier hombre daría la vida.

«¡Qué buenas están!», murmuré para mí mientras trataba de decidir cuál era más atractiva.

Para mi corazón la elección era clara: ¡mi esposa ganaba...