Esclavo de la Carne (04)

La vida de mi hermano continua adelanta, sus aventuras no se detienen, y ahora descubre que, después de todo, si le gustan las mujeres.

Esclavo de la Carne 04

A lo largo de mi vida he rodado y rodado, he hecho de todo y con todo tipo de gente. No es algo que me haga sentir especialmente orgulloso, pero pasó, y debo reconocer que lo disfruté, no lo puedo negar.

Hasta ahora les he hablado sobre cómo fue que me inicié en el sexo, a la corta edad de los 10 años, junto a mis amigos de toda la vida, David y Francisco, en las manos de Guillermo el "Chucho". Le decían Chucho porque era muy individualista en los partidos de fútb...

Esclavo de la Carne (03)

Juanca continúa con sus aventuras, pero siempre bajo la identidad de Felicia, jamás bajo su forma de hombre. Pero eso cambia cuando se encuentra con Luis, su primer gran amor...

Esclavo de la Carne 03

Buenos días, nuevamente soy yo, Juan Carlos Ovalle, hermano mayor de Laura, a quien ustedes conocen como Garganta de Cuero. Ya les conté algunas cosas importantes de mi vida, como por ejemplo, mi primera vez y de cómo me convertí en Felicia para un viejo amigo. Luego, sería Felicia para varios otros hombres, créanme que mi trasero no descansó mucho durante mi adolescencia.

Pero bueno, esas son experiencias de las que les hablaré en el futuro. El día de hoy, les quiero...

Esclavo de la Carne (02)

Llega el día, Juanca y David llegan a la casa del Chucho, en donde ubna hermosa niña los espera... en realidad no es una niña.

Esclavo de la Carne 02

Después de aquello, platiqué con David sobre lo que pasaría, qué íbamos a hacer con el Chucho. El sentía justificadas reticencias, no estaba seguro de querer hacerlo, prefería no ir. Yo, por el contrario, si tenía ganas, después de ver como gozaba el Piojo sentía una gran curiosidad. Y eso a pesar de que aun tenía grabada en mi mente la manera tan dura con la que papá se cogió a mamá.

Al final, convencí a mi amigo, yo siempre he sido bastante atrevido, algo aventurer...

Esclavo de la Carne (01)

De la pluma de mi hermano Juan Carlos, les presento su caliente vida sexual. Verán que en mi familia, quizá no haya nadie... "normal".

Esclavo de la Carne 01

Hola amigos, nuevamente les saluda Laura Ovalle de Estrada, Garganta de Cuero. Quiero agradecerles por todos sus mensajes y el apoyo que le han dado a mis relatos.

Como bien sabrán, mi vida es rara, por no decirle extraña. Muy lejos de cualquier convencionalidad. Mi esposo es prácticamente una puta, y yo no me quedo muy atrás; mi hermana mayor, esa si es una puta profesional, junto con su esposo, con quienes trabajan comerciando con sus cuerpos. Los padres de el...

Orgía Familiar (03)

Mi cuñado regresa a la casa y se encuentra con mi hermano y su mujer desnudos en la cocina... la orgía continúa, ahora somos 4.

Orgía Familiar 03

Bueno Lala, me parece que ya no te duele la cabeza, ¿verdad?

No… ya se me quitó el dolor… – le respondí a Juanca, que me veía con ojos deseosos.

Bueno, entonces no te molestará participar… – dijo Lucía.

En ese momento alguien tocó el timbre, y como era la única vestida allí, fui a atender, era Arturo. Este me saludó y se dirigió a la cocina, preguntándome que cómo me sentía estaba cuando vio a su cuñado y a su esposa que estaban de pié, aun desnudos. Yo tom...

Orgía Familiar (02)

Mientras mi Kike estaba siendo partido en 2 por ese monstruo de 30 cm, mis hermanitos, Lucía y Juanca, terminan teniendo relaciones mientras yo los veía.

Orgía Familiar 02

Mientras mi Kike estaba siendo partido por la mitad, nosotros continuábamos ajenos a eso, haciendo cuentas y planes. Claro, tan solo Juanca estaba al tanto de lo que ocurría entre mi esposo y su amiga, pero el condenado no me dijo nada. Yo tan solo lo veía algo pensativo.

Dada mi condición de gravidez, sentí un fuerte mareo y me dieron fuertes ganas de vomitar, casi me caigo al suelo si no fuera por Arturo. Devolví toda la cena sobre el piso del comedor y me agarró un...

Orgía Familiar (01)

Una reunión familiar que resulta en una deliciosa orgía, hoy, Kike es partido por la mitad... cada día las cosas van mejores en mi familia!

Orgía Familiar 01

Hola, ¿cómo están? Espero que se encuentren bien, aquí les saluda nuevamente su amiga Garganta de Cuero desde mi bello y paradisíaco país de Guatemala. Les quiero agradecer por toda la atención que les han puesto a mis relatos, me da mucho gusto recibir todos sus comentarios.

Me parece que ya habrán leído mis últimos relatos, "Fin es Comenzar Otra Vez", en los que cuento la peor crisis que hemos pasado, mi esposo y yo. Casi nos separamos definitivamente, y todo por no habe...

Fin es comenzar otra vez (09)

Último capítulo, por fin todo llega a su fin, pero no sin que mi hermano pague con un oscuro secreto suyo. (amor filial transexual).

Fin es Comenzar otra Vez 09

Se suponía que iría a hablar con Kike rápidamente y arreglar las cosas de una buena vez… se suponía. Lo cierto es que no tuve el valor, no sabía qué decirle y tenía mucho miedo a su respuesta. Arturo ya estaba desesperado de mi inoperancia, Lucía también, me decían que mi matrimonio se estaba terminando porque yo no tenía el valor.

¡Se huevuda Laura, por la vida de las mil putas! – me decía Lucía.

¡Andá, ¿qué más podés perder?! ¡Perdés más no yendo! –...

Fin es comenzar otra vez (08)

Me encuentro en la casa de mi hermana, en la bella ciudad de Cobán. Huí de Ángel, abandonándolo, y luego de una fuerte regañada de mi cuñado, soy testigo de su caliente vida familiar. (amor filial gay).

Fin es Comenzar otra Vez 08

Luego de ser utilizada como una puta por Ángel, mediante engaños, ya no quise estar a su lado más tiempo. No le volví a dirigir la palabra en todo el camino de regreso a su chalet, y el trataba de hallar algún medio para mitigar mi enojo. Sabía que lo que había hecho era horrible, pero el tipo es tan sinvergüenza que trataba de echarme a mi la culpa.

Ya, ya, Lala, ya… mirá que te la pasaste bien, ¿o no?… si lo que querés es una parte de lo que ganamos, te l...

Fin es comenzar otra vez (07)

Kika sigue en propiedad de Javier, que ahora la compartirá, además de ha Rafael, a 2 amigos más en medio de un curioso juego de póquer. (infidelidad transexual).

Fin es Comenzar otra Vez 07

Kika, más cerveza para los muchachos amor… – saliendo de debajo de la mesa, ella se dirigió a la refrigeradora, en la cocina, tomó las cervezas y regresó con ellas, ocupó de nuevo su lugar ante las atentas miradas de los amigos de Javier.

Como recordarán, la última vez que hablé de cómo la estaba pasando Kika al lado de Javier, vimos que lo hacía "debajo de el" y de su amigo Rafael. En realidad no le iba mejor que a mi a mi esposo, Javier lo había conve...