Platicando Largo y Tendido (01)

Mi hermano regresa tarde a la casa, vestido como Felicia. Lo ayudo a entrar y el me cuenta de su ruptura con el Oso, su novio. Luego me contará más sobre sus demás relaciones. (Trío con un transexual e infidelidad solapada).

Platicando Largo y Tendido 01

¡Qué feo es amanecer de goma! Los ojos se le quieren cerrar a una cuando trata de abrirlo, las piernas le tiemblas y el estómago despierta revuelto… y peor cuando se está embarazada como yo lo estaba. Quiero aclarar que no tomé ni una gota de alcohol, soy traviesa pero no imprudente, pero la orgía que hicimos nos dejó molidos a casi todos.

Como podrán adivinar, estoy hablando de la tremenda orgía en que estuve metida y que les conté en mi serie anterior "No...

Noche de Bar II 04

Antes de retirarme con mi hermano, vi como Carla y Omar partían en 2 a Diana, como Felicia pasaba sobre Ludwika y como Javier cogía brutalmente a Kika.

Noche de Bar II 04

¡Qué feo es amanecer de goma! Los ojos se le quieren cerrar a una cuando trata de abrirlos, las piernas le tiemblas y el estómago despierta revuelto… y peor cuando se está embarazada como yo lo estaba. Quiero aclarar que no tomé ni una gota de alcohol, soy traviesa pero no imprudente, pero la orgía que hicimos nos dejó molidos a casi todos.

Y claro, yo tuve que oír la regañada que mi madre nos metió, a Juanca y a mi, por haber llegado tan tarde, pero principalmente po...

Noche de Bar II 03

La fiesta sigue, Carla organiza un trencito en el que se coge a Kika, Felicia y Ludwika, mientras Omar y Javier me parten en 2 en la habitación.

Noche de Bar II 03

Aquella orgía parecía que no iba a tener un fin inmediato, parecía que se iba a extender por muchas horas más, especialmente luego de que Javier y Diana llegaron para unirse a la fiesta.

Vengan, vengan, vamos a hacer un trencito todos. – dijo Carla, inmediatamente yo protesté porque no quería quedarme afuera.

Bueno Laurita, su usted lo desea tiene a 2 caballeros dispuestos a hacerle compañía. – me contestó Javier tomando del hombro a Omar.

Ahorita regres...

Noche de Bar II 01

Omar y Ludwika, Javier y Kika, Felicia y sus amigas Carla y Diana, y por último, yo... de esta mezcla de hormonas y ganas de sexo solo puede salir una orgía de proporciones épicas!!! (orgía biexual y transexual)

Noche de Bar II 01

Hola, nuevamente les saluda Laura Ovalle de Estrada y de Mayén, para continuar con mi historia. ¿Leyeron mi relato anterior, "Noche de Sexo, Sudor y Semen"? Con el llegué a los 100 relatos publicados. Pues si no la leyeron, les contaré a grandes rasgos lo que sucedió… me di cuenta que estaba embarazada y que era de Alberto. Claro, aquello significó un terremoto en mi familia, Kike se sentía morir, y lo peor es que no me podía reclamar nada. Y yo estuve a punto de caer en una n...

Noche de Bar II 02

Salgo del bar a buscar a Javier y Diana y los encuentro cogiendo en el carro. Quedamos en ir a terminar la fiesta a la casa de ella, en donde Carla muestra su habilidad como domadora de perras, Kika y Felicia.

Noche de Bar II 02

Al regresar a nuestra mesa, luego de participar en el final de ese increíble trío que esas tres hacían en el baño, me encontré con la sorpresa de no hallar a nadie. Me imaginé que estarían bailando, así que tomé asiento y me puse a ver a la pista. De repente Omar y Ludwika se acercaron a la mesa.

¿Por qué tan solita Laurita?

Es que los demás se fueron a bailar en lo que yo estaba en el baño.

Pero ellos salieron. – dijo Ludwika extrañada – ¿Eran los señ...

Las Aventuras de Lorenzo (01)

Una amiga muy cercana estaba a punto de irse del país, probablemente para siempre. Ellos planean darle una despedida, pero ni ellos imaginaron todo lo que iba a ocurrir.

Las Aventuras de Lorenzo 01

*"Buenos días amigos, discúlpenme por la demora en volver a escribirles, pero es que tuve algunos asuntos importantes que atender. En esta ocasión no les traigo una historia de mi vida, sino de la de mi buen amigo Lorenzo. La verdad es que me siento muy honrada que me haya permitido escribir este relato, de su vida real, como coautora. Espero que les guste y que nos manden sus opiniones y sugerencias a nuestros correos. El mío ya lo conocen, así que les mando el de...

Noche de Sexo, Sudor y Semen

Este es mi relato número 100 y estoy muy feliz!!! Ojalá que les guste, trata sobre uno de los suceso que cambiaron mi vida por completo, volví a quedar embarazada... y no era de mi marido.

Noche de Sexo, Sudor y Semen

Buenos días, nuevamente los saluda Laura Ovalle de Estrada… y ahora también de Mayén. Para aquellos que sean recién llegados, les recomiendo leer mis relatos anteriores, verán que están publicados en orden cronológico y que no los van a decepcionar.

Quiero empezar esta nueva entrega con un notición , ¡¡¡HE LLEGADO YA A LOS 100 RELATOS!!! ¡¡¡ESTE SERÍA MI NÚMERO 100 Y ESTOY MUY FELIZ DE ELLO!!! La verdad es que nunca lo hubiese hecho si ustedes, mis q...

El Semental de las Mayén (12 y final)

He llegado al final de mi historia, todo está hecho ya, por fin he de consumar la entrega de mi cuerpo, mi alma y mi vida a mi amado hijo Alberto.

El Semental de las Mayén

XII y Final

Esa noche, mi hijo Alberto se quedó en mi cama. No dejé que regresara a la suya, y se quedó bien dormido entre mis brazos, con su cabeza recostada sobre mis senos. Lo malo es que yo me quedé caliente y no podía hacer nada para desahogarme. Pero como a media noche tomé su mano y la metí entre mis piernas, apretando mis muslos. ¡Qué rico se sintió!

El día siguiente transcurrió sin problemas, como si nada. En la mañana se fueron a clases, todos...

El Semental de las Mayén (11)

Por llega el día en que yo me pueda lanzar también. Voy a jugarme el todo por el todo con mi hijo.

El Semental de las Mayén

XI

La noche llegó, y yo me dispuse a irme a dormir. Alberto, mi hijo, todavía se quedó "platicando" un rato más con su abuelita, por lo que me preparé para recibirlo en la cama. Su cuarto y el mío eran un solo ambiente, apenas separados por una división de playwood. Teníamos una sola entrada. Yo dormía en la parte más cercana a la puerta, por lo que mi hijo forzosamente debía entrar por mi lado para irse a su cama.

Esa noche me puse un leve camisón acab...

El Semental de las Mayén (10)

La abuela ataca, se hace desear por su nieto, le muestra que está para el, para lo que el quiera.

El Semental de las Mayén

X

Ya había quedado claro que nuestra táctica había funcionado con Beto. Ahora debíamos pasar a la acción, a una acción más agresiva, pero igualmente sutil. No sabíamos si tendríamos la sangre fría de Rosario, pero ciertamente debíamos probar. Nos encontrábamos reunidas nuevamente en el cuarto de mamá, a punto de iniciar otra de nuestras sesiones de práctica. Platicábamos acerca de nuestros próximos movimientos.

Ahora más que nunca debemos ser agresivas...