Perro de Alquiler (05)

Arturo se entrega a bertrand Ochrier en los saunas... para luego ser entregado por este a muchos de sus amigos.

Perro de Alquiler V

Hola, otra vez soy yo, Arturo Martínez, y quiero continuar con mi relato. Como bien sabrán, debido a la tremenda necesidad económica que tenía, tuve que meterme como puto profesional mientras mi familia se iba a otra ciudad a vivir con mis padres. Sobra decir que ellos ignoran por completo a lo que me dedico ahora, y creen que tengo un trabajo en la industria azucarera nacional que me exige constantes viajes a distintos puntos del país. Eso es solo un brevísimo resumen de...

De esposa ejemplar a ramera empedernida (13)

Un salvaje encuentro sexual, un giro inesperado, quién es ese hombre y qué tiene que ver con su suegra?

De Esposa Ejemplar a Ramera Empedernida XIII

Destrozada

¡¡¡AAAGGGHHH!!!… ¡¡¡AH!!! ¡¡¡AH!!! ¡¡¡AH!!!

¡Tómala perra! ¡Tómala!… ¡Sos una perra asquerosa, una cosa sucia y asquerosa!

¡¡¡AAAGGGHHH!!!… ¡¡¡AH!!! ¡¡¡AH!!! ¡¡¡AAAYYYYYY!!!… ¡¡¡OOOGH!!!… ¡¡¡ME PARTE!!! ¡¡¡ME PARTE A LA MITAAAAAAAAAAD!!!… ¡¡¡AAAAAAHGGGGGHHHHH!!!

¡Así te gusta mujerzuela!

¡¡¡AASGGHHHH!!! ¡¡¡AAAGGGGHHHH!!!

Acostada boca arriba sobre la cama, piernas abiertas en el aire en V, tobillos fue...

Perro de Alquiler (04)

La vida de Arturo corre como un cause gris y triste. Así es la vida de quien no es más que un pedazo de carne para vender.

Perro de Alquiler IV

Mi vida había tomado un cause gris y tristón, si no estaba en la calle entregando el culo al que mejor me lo pagara, estaba solo en mi casa, haciendo nada más que envejecer, así como lo oyen, envejecer. Hay muchas maneras de asesinar el tiempo.

Acostado boca arriba en mi cama, imaginaba tener la cara llena de semen, resbalándose por mis mejillas, la lengua buscando reunir lo más posible para poder saborearlo. Imaginaba tener el culo abierto luego de ser barrenado c...

De esposa ejemplar a ramera empedernida (12)

Una extraña convención, 2 nuevas amigas, y muchos falos, sudor y carne...

De Esposa Ejemplar a Ramera Empedernida XII

La Convención I

Mi rutina de siempre continuó adelante como si nada, como siempre, de mi casa a la empresa, y de allí a cuartos de hoteles y moteles a vender caro mi cuerpo. O si no, pues lo hacía allí mismo, en el club. Ya había perdido la cuenta de cuántas vergas habían probado las húmedas y tibias cavidades de mi cuerpo, y cuántos orgasmos me habían provocado.

Mi vida era así, la de una puta… ya no era más que una puta

El tan...

Perro de Alquiler (03)

"El hambre es canija" dice una canción, "pero lo es más el que la aguante"... Arturo es ya todo un puto.

Perro de Alquiler III

Acostado boca arriba sobre la cama, la cara llena de semen secándose, el culo aun abierto, y un negro gigantesco vistiéndose frente a el, estaba despertando. Mi cuerpo espesamente velludo estaba cubierto de sudor y fluidos corporales. El negro me miraba y me sonreía, estaba bien servido. Me dijo algo en criollo, dejándome un grueso fajo de billetes sobre la cama. Y no se fue sin antes darme un beso en la verga flácida del que había sido su puto.

Me quedó observando...

Perro de Alquiler (02)

Continúa la iniciación de Arturo en el orsuro mundo de la prostitución, de la mano del que, desde ya, se está convirtiendo en su amo...

Perro de Alquiler II

Tome, póngase esto. - me dijo el francés, tirándome una diminuta tanga roja y un collar de perro.

Yo estaba sumido en la nada, cabizbajo, con la mente volando por todos lados. No me había percatado de que estaba buscando algo en la cajuela de su carro hasta me tiró esas prendas.

¿Quiere que me lo ponga?

Así es

Pero… no me va a quedar

No importa, si lo aprieta mucho mejor… quiero verlo vestido con esas prendas.

Obedecía, me puse la...

De esposa ejemplar a ramera empedernida (11)

Lucía continúa con su vida de ramera, el camino de emputecimiento y degradación que decidió seguir.

De Esposa Ejemplar a Ramera Empedernida XI

Sometida y Orinada

Dormité más o menos una hora en brazos de Angie, aquella fue la primera vez en mucho tiempo que me sentía tranquila, feliz, segura. Y aunque sabía que luego me atraparía nuevamente la terrible resaca moral que me había estado torturando desde hacía tiempo, no me importaba, necesitaba estar con ese cuerpo tibio y suave, sentir esas caricias tiernas y cariñosas… necesitaba sentir algo de amor.

La verdad era comprensib...

Perro de Alquiler (01)

Arturo, hombre de bien, eficiente trabajador y responsable padre y esposo... se ve obligado a vender su cuerpo para darle de comer a su familia.

Perro de Alquiler I

Buenos días, soy Laura Ovalle nuevamente, Garganta de Cuero. Quiero presentarles a mi cuñado Arturo, creo que algunos de ustedes ya lo conocen, si es que han leído mis relatos de "Amor de Hermanas" y "De Esposa Ejemplar a Ramera Empedernida".

El es el esposo de mi hermana Lucía, quien ya ha contado su historia en este mismo portal, firmada con mi nombre. Pues bien, ahora quiero llevarles a ustedes la historia de su esposo, en sus propias palabras. Verán que el tiene...

De esposa ejemplar a ramera empedernida (10)

La vida de una sexo servidora es larga y dura, las amigas escasean... por ello, se debe hacer todo para conservarlas.

De Esposa Ejemplar a Ramera Empedernida X

Mi Amiga Angie

Mi vida seguía transcurriendo es esa terrible rutina: vendía mi cuerpo al cliente que estuviera dispuesto a pagar bien por el, el cual me tomaba y me hacía lo que se le daba la gana, para dejarme después tirada en donde fuera, molida y sucia, sintiéndome muy sucia. Seguía mintiéndole a mis suegros y a mi esposo, y cada día que pasaba yo caía un poco más bajo.

Cierto día estaba en la empresa aseándome en el baño luego de una...

De esposa ejemplar a ramera empedernida (09)

Lucía se mete de lleno a la más antigua de las profesiones, con el deseo de ayudar a su esposo como bandera... pero pronto descrubre cuánto le gusta su nuevo oficio.

De Esposa Ejemplar a Ramera Empedernida IX

Ramera Profesional

Bueno, como ya sabrán, si leyeron mi historia desde el principio, me convertí en una puta de lujo, una ramera empedernida, y todo por tratar de ayudar económicamente a mi marido. Pasaron sobre mi todo tipo de hombre y de mujeres, y dentro de mi cuerpo, dedos, objetos y vergas de todas las formas y tamaños. Y lo peor era que me gustaba.

¿Nunca han sentido esos remordimientos, en que hacemos algo que nos gusta, pero q...