Las Aventuras de Lorenzo (04: Sheyla y su jefa)

Sheyla le cuenta a Lorenzo su primera aventura lésbica en tierras ticas. Fue con su jefa, una preciosura rubia.

Las Aventuras de Lorenzo 04 (Sheyla y su jefa)

Buenos días, soy Lorenzo nuevamente, quisiera empezar por pedirles disculpas por mi tardanza en volver a enviarles otro relato sobre mi vida, pero he tenido problemas con mi computadora.

La última vez que les escribí les hablé sobre la inquietud de mi amigo Adán para volver a repetir el trío que tuvimos junto a Sheyla, justo antes de que ella partiera a Costa Rica. Pues bien, no les voy a hablar aun de lo que ocurrió con lo del trío, esta v...

Cambio de Imagen

Dados los recientes acontecimientos en mi vida, decidí cambiar mi imagen, ¿y quién mejor que Nicole para ello? Claro, ella me brindó, además, otro tipo de servicio...

Cambio de Imagen

Hola, otra vez soy yo, Laura Ovalle de Estrada, de Mayén y de Lehnhoff, Garganta de Cuero. Quiero iniciar agradeciéndoles a todos sus cartas y las buenas críticas así como las malas, también por las muestras de cariño que me envían.

Anteriormente les conté de cómo Kike empezó a poner orden en las cosas que estaban pasando a mi alrededor. Como recordarán, estaba embarazada de Beto y acababa de aceptar a Bianca como mi esposa, por lo que ya tenía 2 maridos y una mujer. K...

Una Despedida

Kike decide ponerle fin a su relación hombre-mujer con su padre, Kika dejará de ser su mujer. Voy a empezar a contarles sobre mi nueva vida, al lado de mis 2 maridos y mi esposa.

Una Despedida

Hola, nuevamente los saluda Laura Ovalle de Estrada y de Mayén, y ahora también de Lehnhoff, la Garganta de Cuero, con una nueva historia de mi vida. Esta es más bien un recuento de lo mucho que cambió mi vida de la noche a la mañana. Les voy a hablar de cómo organizo mi vida en torno a mis 2 maridos y a mi esposa, a mis amantes y a mis hijos.

Como recordarán estaba esperando un bebé de Beto, mi mejor amigo y ahora nuevo amor y marido. No es que me halla separado de Kike,...

Soy Mujer de una Valkiria

Bianca me declara su amor, ella no me es indiferente en ningún sentido. Si ya me llamo Laura de Estrada y de Mayén, ¿por que no también de Lehnhoff?

Soy Mujer de una Valkiria

Buenos días amigos, discúlpenme por la demora en mis entregas, pero es que, como ya les había dicho antes, ahora no gozo de tanto tiempo como antes.

Esta vez les quiero contar un nuevo suceso en mi vida, otro que ayudó grandemente a cambiarla mucho… demasiado. Tan trascendental como cuando acepté la bisexualidad de mi esposo Kike, o como cuando acepté a Beto como mi segundo marido. Se trata de Bianca, mi amante y mi mejor amiga.

Ella se acercó mucho duran...

Vero, mi Hermanita

Salgo a pasear una noche con Beto y me topo con Vero enfiestada. Le cuento toda mi vida y terminamos los 3 en un hotel, en una cogida deliciosa. Es un trío entre 2 hermanas, una de ellas embarazadas, y un semental.

Vero, mi Hermanita

Buenos días amigos, soy Laura Ovalle de Estrada y de Mayén, la Garganta de Cuero. Primero que nada quiero pedirles disculpas por ser tan errática en mis relatos ahora, lo que pasa es que he tenido muchos contratiempos y ya no podía colgarme de la comp. Como antes, pero eso espero que ya haya quedado arreglado.

Como ya sabrán, estaba embarazada por cuarta vez, pero esta vez el bebé era de mi mejor amigo de toda la vida, Beto, del que poco a poco me fui enamorando. Fue...

Las Aventuras de Lorenzo (03: Adán y Teresa)

Adán asiste a una reunión promocional de una de las empresas en las que el mantiene negocios. Allí conoce a una sensual dama que lo hace pasar un momento que nunca podrá olvidar.

Las Aventuras de Lorenzo 03 (Adán y Teresa)

Buenos días, soy Lorenzo de nuevo para narrarles otra historia de mi vida. pero esta vez no se trata de mi, sino de algo que le ocurrió a mi amigo Adán, pero que, a la larga, me involucró a mi también.

Para los que leyeron mi primer relato de la serie, recordarán el increíble e inesperado trío que con mi amigo hicimos al lado de Sheyla, la que se reveló como una verdadera hembra caliente. Adán se quedó con muchas ganas de repetir, lo malo es q...

Platicando Largo y Tendido (04)

Mi hermano me cuenta sobre Luis, su primer gran amor, y del que se tuvo que separar por el bien de la familia de este.

Platicando Largo y Tendido 04

"Luis era un hombre ya mayor, tenía 33 años, estaba casado desde hacía 6 y tenía 2 hijos. Era muy amable, y su trato hacía que me gustara bastante. Era moreno claro, bigotón, de complexión redonda, pero no gorda, más bien relleno. Como verás Lalita, era un hombre tan normal como cualquier otro, incluso hasta su pene lo era, no mediría más de 16 cm y tampoco era muy grueso. Como dije, tan normal que hasta es difícil describirlo.

A mi me daba pena con su espo...

Platicando Largo y Tendido (03)

Juanca me cuenta de su relación de con el Trozo, de como era dominado y abusado por este.

Platicando Largo y Tendido 03

Como te dije Lala, el Chucho fue el responsable de que se abrieran a nosotros las puertas de un mundo lleno de perversión.

¿Alquilándolos al mejor postor?

Si, así fue

¿Pero ustedes no hicieron nada? ¿Nunca se dieron cuenta de lo que les hacía?

Claro que si, pero el único que dijo no fue David, Francisco y yo seguimos adelante. Era algo raro, sabíamos que nos usaba y que lo que nos hacía no era bueno… pero no gustaba tanto. Yo lo hacía...

Platicando Largo y Tendido (02)

Juan Carlos me cuenta sobre el Chucho, la primer persona en su lista de relaciones, y el hombre que fue su primera vez en todo. (Transexuales, sexo con jovencitos).

Platicando Largo y Tendido 02

Bueno, para serte sincero Lalita, esa son las menos numerosas. Ya sabés cómo es la cosa, he tenido muchas aventuras, tantas que no podría recordar ahora cada una de ellas. Pero relaciones en las que haya entregado el corazón, de esas han sido bien pocas.

Si, te comprendo vos… yo tengo decenas de amantes, pero solo mi Kike vive en mi corazón.

¿Y Alberto?

Si… también… pero es que es complicado Juanca, ¿puede una estar enamorada de 2 hombres...

Las Aventuras de Lorenzo (02: Diana)

Lorenzo estaba en su casa, solo y haciendo sus cosas, cuando llega de improviso Diana. Ella es como una tormenta que llega y lo revulevo todo, y luego se va como si nada hubiera pasado.

Las Aventuras de Lorenzo 02 (Diana)

Era una mañana de domingo, había amanecido con una tremenda erección, estaba entre dormido y despierto pensando en Diana, recordaba la noche en que habíamos estado practicando las posiciones del Kama Sutra y la cantidad de orgasmos que ella había alcanzado. Me parecía mentira que después de tanto tiempo, ella, de vez en cuando, aun ocupara mis pensamientos, y mientras recordaba alguien tocaba a la puerta.

Pero antes de continuar mi relato, me voy a pr...